Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2020

Que elegante nuestra Ingrid Cruz en Juegos de Poder



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz ayer subió algunas cositas a sus historias de Instagram, puso una foto pero preciosa de sus ojazos verdes y muy seria, dijo “work” estaba con esa misma polerita verde del uniforme del nuevo personaje, lo único malo de la foto fue como un filtro que le puso que a mi parecer no era necesario si ya es preciosa, subió un video de cuando fueron a trotar con su pololo al cerro el lunes, subió una foto en la motorhome con las maquilladoras de la teleserie, ya en su casa intentaba estudiar y leer los guiones de la teleserie pero Ramiro se quedó dormido arroba de ellos en su cama, dijo “no me deja estudiar”  jaja más lindo

Me fallo el sistema para agrandar fotos chicas así que a última hora tuve que cambiar todo, así que me fui directo a la calidad de  Juegos de Poder y de Karen, me cuesta aun creer que los dos protagonistas de esta gran nocturna de Mega del año pasado ya no estén en el canal y que tampoco van hacer teleseries por un tiempo. Una de las cosas que me gustan de Ingrid es su constancia, su vigencia, ha dicho que le encantar actuar y hacer teleseries, le encanta sentir el click de la cámara, le gustan las teleseries porque es un trabajo estable y de largo plazo, con la tv siente además el cariño del público, es una actriz querida, versátil, guapa, preciosa, carismática, en tiempos donde la tv esta difícil y complicada se agradece que ya esté en nuevo proyecto aunque siempre extrañaremos verla como ella y no en un personaje. Que hermosa de blanco, me encanta la ropa que uso como Karen siempre sobria y elegante, que maravillosa con esos ojazos verdes y su pelito castaño tan liso



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario