Buscar este blog

jueves, 6 de febrero de 2020

Nuestra Ingrid esta orgullosa de su hija Emilia, es su patner



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz está muy feliz en sus vacaciones y subió varias historias, en ña mañana estaba paseando por la playa con su juga y con su perrito Ramiro quien estaba feliz en la arena, subió una foto hermosa en bikini donde el sombrero tapaba sus ojazos verdes pero mostraba su sonrisa maravillosa, decía “sonreír”, se juntó con su amiga Paula Sharim y se tomaron una foto juntas muy felices, dijo “dios la cría y el diablo las juntas, te amo!!, como ya saben es muy amiga de Beto Cuevas y solo por el hizo el #duchachallenge donde canto una conocida canción de la Ley llamada Doble Puesto  donde canto el clásico coro y pedía los créditos de ese challenge a lo cual Beto en otra historia “comparto los créditos contigo querida Ingrid jajajajaja”

En su Instagram publico distintas preciosas y maravillosas fotos con su hija Emilia, algunas fotos de la sesión que hicieron fotos con Jean Bohus antes de irse a la playa, escribió algo hermoso, dijo “Na que hacer...Creció mi guagua...Ya me pasó...Gracias @jeanbohus Por cuidarnos nuestro pelito!!! Además de mino, eres seco!! Y mi chancha..Además de ser hermosa por dentro y por fuera ...eres mi mejor partner de la vida ...te amo mi Emilia 💕 Pd: a todos los jotes que le están mandando a mi hija solicitudes...tiene su ig privado ...y no sigue a nadie q no conozca ..Así q no insista 😜”. Como a crecido Emilia que ya está por cumplir 13 años y es un angelito al igual que la madre, que lindas se ven con esa sonrisa y esa ropa, me encanta como se ve Ingrid así de mezclilla con ese look. El post data lo leí horas después porque Ingrid tuvo la mala idea de poner el Instagram de su hija, digo mala idea porque tuvo que borrarlo porque se llenó de jotes que le mandaban solicitudes de amistad, ósea que desubicados jotear a una niña de 12 años y en su instagram dijo que hasta habían hombres mayores, viejos verdes!!!  Ingrid más que nadie conoce lo que es al acoso porque loa vivido en carne propia varias veces, está bien que la cuide y que mantenga su Instagram con candado y ella sea quien se lo vigile, a todos esos hay que mantenerlos a raya



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario