Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2019

Karen y Anibal reciben un golpe devastador por la jugada maestra de Mariano


Hola como están espero que hayan tenido un lindo feriado, nuestra Ingrid Cruz aprovecho de hacer hartas cosas y tuvo un día precioso hogareño y nos mostró varias cosas dijo “esto son mis placeres de la vida, mis perros, mira mi tomate hermoso que nunca me dejo de dar, me da y me da tomaticos, mis cilantros, mis perejiles, mis acelgas, mis lechugas” amo su huerta, grabo a su perrito Danilo y dijo “con este peleo todo el día porque se come los frutitos de mis camelias, y mira como están saliendo,  que me deci? A mi camelia la amo la amo la amo, y este desgraciado se come las bolitas, esas bolitas mira, mira ya quiere comer…. No!!! Y tyu también te las queri comer porque eso aprendiste” escribió “Danilo, Brenda Lee y mis camelias”, luego grabo a su magnolio y dijo “que belleza mira!!!!”. Nos mostró los distintos postres croatas que hace su hermana Patricia, dijo “otro los de mis placeres, mientras yo jardineo ella hace un queque de zanahoria croata, después va hacer un strudell croata, que me dice que es súper distinto al alemán y cuestión, y aquí esta haciendo como se llaman estos? Presurate, puras cosas croatas para mis amigos croatas mi hermana hace a pedido @nonnabombon” luego subió un video de su perrita Peka y dijo “los que me preguntas por ella, está aquí echadita, ella no se mezcla con esos dos vándalos cierto mi amor?, y para los que me pusieron que no es sábado, sé que no es sábado, sé que mañana trabajo en Juegos de PodeR”, puso un emogi tapando toda su cabeza y que era una tv anitgua que decia “no signal” y escribio “caeza de tele” y escuchaba a Pear Jam, continuo poniendo ricas recetas de su hermana y dijo “histules son como calzones rotos pero más delgados y livianos aprendiendo con @nonnabomboni, grabo otro video que decia “este es el pedido que hizo, histules, presurates, queque zanahoria, no sé qué, strudell croata, se pasó mi hermana”. La hermana de Ingrid es mayor que ella, comparten el mismo padre, y es como madre para ella. Subió una foto preciosa con Emilia cuando estaba chica y decía “ #tbt En las buenas y en las malas!!!Riéndonos y peleándonos!! Juntas!! Siempre Te amo más allá de lo imaginable!!! #comopasaeltiempo #amor #madreehija” son tan iguales!! Me encanta cuando anda asi


Que tremendo capitulo, que tremendo guion tiene Juegos de Poder, hace mucho tiempo decía que esto era igual que un juego de ajedrez y vaya que lo está ahora con varias piezas menos, con esta jugada maestra de Mariano porque hay que reconocerlo, inclino a su favor completamente el juego, equiparo la balanza, dejo con mucho miedo a Karen a quien aprovecho de decirle que pagaría muy caro sí que lo traiciona juega chueco, hizo mierda en la conferencia de prensa haciendo público que tuvo una relación extra marital con su jefa de prensa con Karen Franco ex esposa del fiscal, quien lo acusa y persigue una y otra vez con crímenes que no ha cometido, con eso hizo mierda la imagen y reputación de Karen, la expuso mediáticamente, dejándose de paso él  y Pilar como víctima quien lo remato diciendo que quizás todo se debía a su alcoholismo, era evidente que con este escándalo mediático farandulero iban a sacer a Aníbal del caso por conflictos de interés, además no la deja libre, la sigue teniendo en n su control y yugo diciendo que es una mujer ejemplar y, integra y una gran profesional que tiene una hija que trabaja todos los días por ello. Karen y Aníbal quedaron devastados, quiere que se salga ahora ya pero Karen dice que no puede está atrapada. Antes habían comenzado tan bien, iban a intimar nuevamente porque el amor renació entre ambos y tuvimos otra escena llena de besos coquetos, hasta que vino la bomba. Fue increpar a Mariano a perderle explicaciones porque hizo eso, Mariano le dijo que era la única salida así Ramos deja de molestarlo, vuelven los financistas y renace la campaña, Karen no entiende porque la expuso y humillo de forma pública, Gustavo dice que fue ideal y que él lo convenció, Karen lo mira furiosa mientras el gay se va, Karen quiere saber cómo la explicar a su hija, Mariano no está ni ahí y dice ella sabe cómo lo hará en que momento, y le recalca con una gran amenaza que se entera que lo traiciono, lo lamentará por resto de su vida, con eso la lleno de miedo una vez más, que grande Ingrid Cruz, Rudolphy, Zabaleta, Soto, Imbodem, Araya, que gran teleserie

  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario