Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2019

Karen sigue siendo espia y le dice a Anibal los movimientos de Mariano


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz respondió varias preguntas que le hacían en su instagram pero eso es muy largo así que otro día lo pongo con detalle cada preguntas, también subió una foto preciosa mostrando su cuerpo hermoso tonificado por el ejercicio con una profunda reflexión, dijo “Estamos trabajando pa estar bien pal verano!! A mis 44 años puedo decir que soy feliz con mi cuerpo Lo cuido, como sano y lo disfruto!!! No me importan los estereotipos, Me importa ser feliz y estar sana, Feliz martes!! Besos a todos !!!Y si van a tirar mala onda...váyase a otro Instagram  No engancho con la mala vibra, #bloqueo #motivada #actriz” me gusta que se muestre en bikini y muestre su ombligo y cintura maravillosa, me gusta que este feliz, me gusta que quiera mantenerse y está mejor que 2 de 22 esta maravillosa a sus 44 años, quien es el estúpido que le viene a tirar mala onda a su instagram? Hay que ser muy weon, con esta publicación hizo noticia en varios portales de internet. En sus historias puso unos videos cuando fue en la mañana a una granja educativa y le estaba haciendo cariño a un conejito, dijo “día de campo” decía le gusta que hagan cariño, hola Benito!!!”

Salió poco Karen, pero fue un gran capitulo donde descubrimos que Mariano mato al viejo Patricio pero Benjamín siguió el perro faldero de Gustavo y vio por la ventana como Mariano le iba a disparar a su padre, eso aún no lo sabemos porque no han mostrado la escena pero es lo lógico que pase. Karen sigue siendo espía de Aníbal en la oficina de Mariano, le dice a Aníbal que se juntaron de emergencia en una reunión Mariano y Gustavo, Aníbal le pide que por favor se cuide, Karen dice que confié en ella, Aníbal dice que si confía en ella pero no confía en los otros dos, pero en eso llega Benjamín y le informa que también se une a la reunión. Los 3 salieron de Santiago la noche que desapareció Patricio

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario