Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2019

Karen se pone celosa de Cinthia de manera sutil y analitica


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió una foto en la mañana manejando al canal con lentes de sol y que decía sueño!!, eran casi las 8 de la mañana, en la noche estaba regaloneando con Danilo en su cama, escribió “Que me mire como tu pero no ronque ni huela como tu jajajajaja pd: está recién bañado, y le decía “ este caballero me ama, cierto que me amas? El me ama mira como me mira awwwwyy, cuando llegara el hombre que me mire como tu Danilo jajajaja, te amo!! Mira su ternura sus abrazos” Danilo ponía sus patas en su cuello y pecho y ronroneaba como una moto, y también esceibio en ese video “es muy sepsiii amor perruno, sus ojitos de amor son inapagables” que videos tan lindos y tiernos llenos de amor perruno. En su isntagram subió un video donde sale preciosa con sus ojazos verdes mostrando sus uñas y pestañitas recién hechas, dijo “ Aquí les dejo un dato de dos hermanas súper talentosas pero por sobre todo lindas de adentro!!! Las adoro!!! No solo me arreglan mis manos, pies y pestañas sino que además me regalonean!!@beautydreams.cl @1rubi_nails  Síganlas!!! Tienen su pyme maravillosa y son secas ellas son las responsables de dejarlas aún más hermosa

Salió poquito Karen en dos escenas pero esta vez la vimos celosa de Cinthia, hasta ahí no más llego la buena onda con ella, se puso a si porque llegó el depto. de Aníbal a buscar a Roció quien estaba arriba arreglando su mochila con Aníbal, aprovecho Karen de analizarla de pies a cabeza mientras estaba seria, sabe que Cinthia es una mujer guapa, parecida a ella en lo físico y más joven, se siente desplazada y eso lo se notó,  mas encima Cinthia le pregunta por Mariano y le dice que su familia y mujer deben estar muy preocupados, ahí más se molestó en el día terrible de Karen y más aún se molestó cuando Roció le dijo que Cinthia era bakan y se despidieron de un saludo de manos como de niñas y de un abrazo, Aníbal por su parte con su humor negro la webio a Mariano diciendo que andad rumoreando que el mismo provoco el atentado para subir en las encuestas, Karen dice que la persona que dijo eso es un idiota. Lo malo es que después Aníbal y Cinthia se besaron y tuvieron sexo, y dijo que ya no sentía nada por Karen, igual me gusta esta rivalidad de gatas porque está siendo muy pareja hasta ahora. Al otro día Karen tiene todo preparado para que Mariano haga una cuña para las redes sociales explicando que ya está mejor
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario