Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2019

Ingrid responde entretenidas preguntas en su historias de instagram


Hola como están espero que muy bien, no salió nuestra Ingrid Cruz en Juegos de Poder, no salió Karen pero si fue un muy buen capitulo donde Mariano supo que Benjamín era su hijo y lo echo del comando causando su ira y frustración queriendo cagarlo, por otro lado Aníbal logro poner en jaque a Beatriz con lo que le paso a su hijo Tobías, si lo saca del hospital sabrá que secreto le sabe del viejo Patricio, mañana saldrá Karen en el acto político que va  funar Elena y su familia


Nuestra Ingrid Cruz temprano en la mañana como a eso de las 8 y media de la mañana se le ocurrió hacer un juego de responder preguntas en su instagram, subió von eso varias fotos hermosas sola c, con su hija y con otras personas, comendo escribiendo “hoy contestare las más buena onda y divertidas!!” le preguntaron te hecho pipi de tanto reír?” y respondió “la verdad no hasta ahora!!!, espero que no me ocurra, le preguntaron ·estas soltera o comprometida?, respondió “soltera”, preguntaron “cuál es tu mayor sueño?” Y respondió “Criar a una mujer segura y orgullosa de sí misma, tener a mi hija sana y feliz” que hermoso lo que respondió!!, le dijeron “tía yo te amo” y respondió” Tía!!! Nada de tía aquí!!! Solo hay 3 personas que me dicen tía y no son mis sobrinos precisamente, Borito, Tomasito y Nikolito”, creo que son los hijos de sus amigas. Le preguntaron “Srta Ingrid, que tiene Zabaleta que no tenga yo?” y respondió “mi lealtad eterna!!!”, le preguntaron “tienes gatos? Ven que amas a Megato” y respondió “amo a los animales pero no tengo gatos, tengo 3 perros”. Igual hubieron algunos conocidos de ella que le respondió, alguien le dijo “Me hecha un poquito de menos aunque sea un poquito de menos? Yo mucho a ustedes y respondió con una foto con Emilia “ a ti te amamos”, le cantaron “a ti te gustan menores” y respondió “no tengo tema con la edad, tengo tema con la madurez”. Lo vamos a dejar hasta acá porque de verdad que respondió muchas preguntas, se viene luego pla parte 2. Es que ame como sale acá de rojo, abrigadita tierna con esa chaqueta con gorro, con sus ojazos verdes, por dios que hace frio!!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario