Buscar este blog

viernes, 8 de marzo de 2019

Nuestra Ingrid Cruz da un potente y bello mensaje feminista a las mujeres en su dia


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió varias cosas a su instagram, en la mañana iba con su poleron rosado Gucci con lentes de sol cantando Paloma Mami, dijo “mecreobadbunny,  después se puso más seria para celebrar el día de la mujer grabando desde su auto un potente mensaje muy seria, dijo “porque no quiero vivir con miedo, porque quiero que me respeten, porque quiero igualdad de derechos, por mí, por mi hija, por mis compañeras, yo paro, la huelga feminista ya” potente mensaje!!, subió la misma foto de Karen promocionando la teleserie dijo “Lunes gran estreno” , se hicieron presente en la multitudinaria marcha trabajadoras audio visuales del área dramática de Mega estaba marchando con un gran cartel, Ingrid puso ”las amo!!”

En su instagram publico una hermosa foto con su hija Emilia en sus vacaciones y dijo “Mi mujercita favorita!!! Millones de abrazos para todas las mujeres que me siguen!!! Puro amor!!! Y sigamos luchando por un mundo sin miedo, respeto e igualdad!!!❤❤La marcha ayer fue todo un éxito con más de 100 mil mujeres marchando por sus derechos, equidad e igualdad por la Alameda, hubieron muy poco incidentes, de verdad que como hombre en todo lo que piden las apoyo sobre todo en el tema del respeto que es algo que la sociedad ha ido perdiendo


Ingrid siempre ha sido feminista pero siempre desde una postura bien tranquila, una de las cosas que no soporte es la mentira y las faltas de respeto, sentirse intimidada, por ser tan bonita y preciosa ha tenido que vivir muchas experiencias de acoso hasta de muerte como la que vivió en el 2017, pero es una mujer luchadora, fuerte que siempre a sabido levantarse ante las adversidades de la vida y eso la hace aún más admirable. Me encanta como salió en el video con ese poleron rosado Gucci con sus ojazos verdes preciosos y su pelo muy castaño casi negro, gran mujer gran actriz que pronto la veremos en pantalla a partir del lunes en el estreno de Juegos de Poder


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario