Buscar este blog

lunes, 25 de marzo de 2019

Karen intima con Mariano en su casa, le confiesa a Anibal que Mariano es su amante cuando estaban casados


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz estuvo grabando a sus amigos en Mega, grabo al gato de Mega echado en el patio, a Alejandra Araya bailando que decía “ella sabe” también grabo bailando a Schuster, y a Rudolphy mientras leí los guiones y dijo ahí “amo al candidato”, Fernando Godoy se sacó una foto con ella, lo chistoso es que él estaba como el chilote José Luis de Isla Paraiso y Ingrid vestida preciosa como Karen, él dijo “mi amiga Ingris” y ella dijo “love you”, como no están en la misma teleserie se nos había un poco olvidado esa hermosa amistad pero están como se dice en el curso del al frente en el mismo colegi. Subio el adelanto de la teleserie y dijo “Pedazo de adelanto!!! Se viene una gran semana en JUEGOS DE PODER  #actriz #mega #jdp #teleserie #chile

Comenzamos con todo Juegos de Poder, tuvimos varias cosas de Karen, como le confeso a Mariano que lo ama!! Me encanto cuando le dijo enojada “porque te amo imbécil!!”, le duele mucho que le haya ocultado la verdad del accidente de su hijo porque es la persona de confianza, no le dirá nada a Aníbal no por la pega ni la campaña sino porque la ama. Por fin tuvimos escenas íntimas, esta escena había salido en el adelanto de la primera semana, Mariano sin importar que Roció estuviese durmiendo, contra la pared de frente la besa, besa su cuerpo hermoso, sus nike nike, sigue bajando y le da un tremendo sexo oral a Karen quien cierra los ojos y disfruta del placer carnal, la escena estuvo increíble, oscura en luz, fogosa y sutil, que maravillosa y preciosa nuestra Ingrid Cruz. Al otro día, Patricio Egaña el suegro de Mariano le pregunta porque no quiere incluir a Pilar a la campaña, acaso anda con amoríos con la periodista? Porque si por el fuera en su situación ya se la hubiese montado, Pilar busca ganarse la confianza de Mariano y ser incluida en la campaña, en otra escena muy candente Mariano pone a Pilar sobre el escritorio parando su cola, le baja la ropa interior, se baja el cierre y la posee carnalmente rudamente, pero cuando o hace recuerda cuando íntima con Karen, ahora si en forma de flashback aparecen las escenas de Karen con Mariano intimando en el depto., no le ve nada a Ingrid solo Rudlophy le toca una nike nike, pero las caras de pasión y de excitación mordiéndose el labio y sonriendo son geniales!!

Aníbal viene a buscar a Roció para sus clases de futbol, Karen le pide que se quede a conversar un poquito, Karen le comenta que supo que le sacaron del caso, pero mejor así, Aníbal dice que las noticias vuelvan, mejor para quien para tu jefe? Karen dice que no lo está atacando, que no se ponga así, Aníbal dice que no puede estar saltando en una pata porque están ganando los mismos weones de siempre, Roció esta lista, se despide de su mama y le pide a Roció que lo deje hablar un poco más con el papa, Roció dice obvio tómense todo el tiempo, Karen le pregunta porque lo sacaron del caso,  Aníbal dice que no va a comentar eso con ella, Karen le dice que sabe que no tiene la mejor opinión de Mariano pero no todo el mundo es corrupto y anda con cosas truchas, Aníbal dice que no se preocupe , ahora su AMANTE puede estar tranquilo. Aníbal llega a dejar a Roció, Karen saluda a su hija y se mete a la camioneta de Aníbal,  le pregunta por lo que dijo de Mariano, Aníbal dice que la vio, no lo puede negar, la vio besándose por la ventana, quiere saber desde cuando son amantes, estaban casados cuando me cagaste con ese weon?, Karen muy seria dice que si estaban casados!!!. Que preciosa con jeans y esa polerita blanca, hermosa con esa chaqueta blanca y su pelo tomado, siempre con el cuello ortopédico, será verdad que Mariano eran amantes desde el matrimonio?  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario