Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2019

Porfin es 2019 el año que regresa Ingrid Cruz a las teleseries en Mega


Hola como están espero que muy bien y hayan tenido un excelente 1 de enero de este nuevo año que recién comienza, que manera de hacer calor y toda esta semana hará mucho calor, nuestra Ingrid Cruz, tuvo un comienzo de año algo adolorido por lo que sabemos  del dolor lumbar que tiene en su espalda, siguió con su tratamiento y se sacó una foto con su hija Emilia las dos sacando lenguas muy largas y muy felices, dijo: “partimos el año con la pata mala pero riéndonos mucho mi chanchita” que rico que su hija la acompañe en todo!!, después subió una foto de un carta de as de pica con un lindo diseño, dijo “con el as bajo la langa”, Ingrid es una mujer astuta y muy inteligente y siempre tiene un as bajo la manga


Les había dicho que hablaría del cierre de revistas Cosas, no tuve tiempo ni de buscar las revistas y menos ganas dan hacerlo con este calor, pero sé que debo y quiero hacerlo así que yo creo que para el fin de semana estará listo. Que increíble que ya estemos en 2019 y en pleno verano, todo suma un año más y este año nuestra Ingrid Cruz cumple 21 años de carrera, se cumplen 20 años de Cerro Alegre una de mis teleseries favoritas y que marco un camino en la carrera de Ingrid Cruz, 10 años de Cuenta Conmigo su última teleserie en Canal 13, todo eso se viene y más en que seguramente será otro año muy productivo, pero lo más importante es que por fin regresara a las teleseries y esta vez en una nocturna en Juegos de Poder de Mega donde interpretara a Gabriela Arancibia (según lo que ha salido en ciertos portales), no hay fecha ni nada pero seguramente sea ahí por marzo o abril cuando termine Casa de Muñecos, al final solo son especulaciones porque Mega es quien decide, pero hemos esperado tanto tiempo que no cuesta nada esperar más, queremos verla en una teleserie día a día porque es una gran actriz, preciosa mujer, y maravillosa persona


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario