Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2019

Fernando Farias dedica hermosas palabras a nuestra Ingrid Cruz


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz se hizo las pestañitas para quedaran largas y preciosas en esos ojazos verdes, se tomó una selfie donde mostraba su ojito con sus uñas tan lindas, dijo “pestañas listas @beutydreams.cl y mis uñitas…. Todo en la comodidad de mi casa!! Son las mejores las adoro @1rubi_nails, subió dos pantallazos de una entrevista que dio Fernando Farias un tremendo actor mayor que fue papa de Ingrid en Tranquilo Papa, escribiré los pantallazos porque dijo cosas muy lindas, dijo en la foto “le amo”

“La historia con Ingrid Cruz y la creación de su instagram, ella un día me dijo acaso tenia de estos aparatos (¿instagram?), Instagram claro. Yo no tenía idea de eso y vino ella y me creo eso pero yo no le di mucha bola porque no entendía mucho en que consistía, porque son cosas modernas, cosas de los cabros, de la juventud. Entonces la deje pasar y ahora me doy cuenta que a la gente le gusto, que me quiere mucho la gente. ¿Ingrid Cruz también lo quiere Fernando? Es que ella es cariñosa con todo el mundo, es una mujer encantadora, muy encantadora además de linda, tiene unos ojos preciosos. Le tengo mucho cariño, mucho cariño, y además es tan buena actriz, así que junta todo ahí, es perfecta, la única mujer perfecta” lo dice riendo con picardía y la simpatía que lo caracteriza


Recuerdo es día donde Ingrid junto a Cristian Riquelme esperando las grabaciones de Tranquilo Papa le hicieron un instagram, recuerdo que le decían “mira a la cámara y di algo, no asi no weon!!” jajajajajaj era muy gracioso, pero además salía dándole un beso en la mejilla de esos lindos y apretados que da Ingrid, me encanta esta foto donde le da un beso mostrando sus ojazos verdes, Fernando es un viejito adorable que hemos visto por muchos años en nuestra tv en series inolvidables como en Los Venegas, Los 80 y tantas teleseries en Canal 13, TVN y Mega, ahora esta en Isla Paraiso, uno de los mejores padres televisivos de nuestra Ingrid Cruz
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario