Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2018

Ingrid Cruz fue la primera invitada a la seccion "La Entrevista Dulce" con Jose Miguel Viñuela en el Mucho Gusto




Hola como están, ayer tuvimos un bello amanecer todos los fan de nuestra Ingrid Cruz, mi amiga Steffania me aviso que Ingrid subió un video donde iba a Mega porque estaría en el Mucho Gusto una vez más, el día de ayer se inició la nueva temporada del Mucho Gusto donde hay nuevas secciones, una de ellas es la Entrevista Dulce animada por José Miguel Viñuela, una especie de late divertido donde al invitado le tienen muchos dulces y golosinas, él tiene un traje lleno de dulces, gomitas y caramelo, una día bien freak y divertida. Ingrid fue la primera invitada a esta nueva sección, subio un video antes de salir al aire donde estaba feliz por estar en canal nuevamente partcipando del Mucho Gusto, estaba con un enterito amarillo precioso muy veraniego y suelto con unos welitos en los hombros y con un hombro descubierto, solo Ingrid Cruz puede lucir algo así, se sacó fotos con sus amiguis Karla Constant, Paty Maldonado que ambas estarán en The Switch 2, Ivette Vergara y Dani Caastro. Subio a su instagram una foto de la sección y dijo “Gracias @muchogustomatinal y @josemiguelvinuela por la dulce entrevista!!!#reir #disfrutar #mega” lo paso increíble, en la tarde subió una foto ya con otra ropa más cómoda y sin maquillaje donde se ve pero tan linda

Dijo varias cosas muy interesantes, así que iré poco a poco subiendo más fotos para ir desmenuzando cosa que dijo, me pasaron cosas tan lindas cuando la vi en pantalla, anduve con cara de enamorado todo el día, eso esa sensación que hace muchos meses que no sentía, debe ser porque son tan pocas las oportunidades que uno tiene de verla en pantalla como es ella y no como un personaje, por dios que mujeron!!! Que mujer tan hermosa dios mío, la encontré tan guapa, alegre, descansada, simpática mostrando ese lado peluson, buena pa la talla, poniendo en aprietos a José Miguel contra preguntándole muchas veces donde las risas y las tallas salían solas, como siempre saliendo jugando y gambeteando con preguntas que no suele responder muy en público. Comió hartos dulces y golosinas como cuchiflis, cupcakes, algodones de azúcar, le gusta el dulce pero no pa tanto. Es tan rico verla a ella como persona porque se nota tan inteligente, viaracha, dulce, tierna, coqueta!!!! Es que amo esos ojazos verdes gatunos y preciosos con esas cejas largas y triangulares, que miradas ponía a la cámara, ame su pelo largo liso con esos ricitos al más puro estilo Carola pero ahora al natural, que sonrisa y boca tan maravillosa que enamora, vean todas estas hermosas fotos con distintas reacciones y poses. De verdad que ahora sí que sentí que la extrañaba en pantalla pese a lo cerca que está a su instagram. Mañana  ya más en concreto que fue lo que dijo sobre su infancia y adolescencia en Antofagasta, sus ex parejas, y sus colegas actores, te queremos mucho Ingrid Cruz!!
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario