Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2018

Llego el gran dia !! nuestra Ingrid Cruz vuelve a la tv como jurado y coach en la The Swich 2




Hola como están, no puedo creer que por fin llego el día donde se estrena la segunda temporada de The Switch 2, más de un año esperando este día!!. Nuestra Ingrid Cruz tuvo un fin de semana donde subió hermosas a su historia de instagram. Subió una foto que me dejo hasta ahora muy pensativo, dijo “terminando mi clase”, salía con lentes con algún filtro y con un cuaderno, ósea clases de que está haciendo o está estudiando? Eso es nuevo para mí, igual Ingrid es una mujer muy matea, muy estudiosa y buena para leer, además que puede ser una gran profesora de teatro, lo tiene todo esta mujer además es tan misteriosa. Subió una foto tan maravillosa de sus ojazos verdes y su carita mandando un beso, decía viernes en la foto, ayer sábado subió otra foto de su carita hermosa con sus ojazos pero con un montón de frases que la describen como, “soy mujer, intensa, luchadora, madre de Emilia, tengo 42, soy leal, no soy flaca, no soy alta, soy súper, mis amigos=mi familia, actriz, no tolero las mentiras, soy lo que soy de frente, no soy un prototipo de belleza” tiene razón en todo, muchos creemos que es un prototipo de belleza, pero su belleza es única y está en la categoría de castañas de ojos verdes

Esta foto la tenía guardada hace mucho tiempo, cuando la vi me enamore y es una de las fotos más espectaculares y mejores que tengo de Ingrid Cruz, sabía que debía usarla para una ocasión muy especial, y que mejor ocasión de este día domingo 25 de marzo porque a las 23:30 horas después de Perdona Nuestros Pecados comienza la segunda temporada de The Switch 2, la verdad es que me pone muy feliz porque cuando vi esta foto no lo podría creer!! Pero que hermosa, como una princesa o reina, es que amo como le queda ese vestido fucsia straples, amo su mirada verde gatuna muy tranquila, que boca tan hermosa con esas cejas, ese collar dorado le queda pero precioso y elegante, es como un etilo oriental japonés o chino su look, amo como le queda ese pelito tomado con esas mechitas que caen, que mujer tan fina y elegante, si parece una caricatura de anime!! , que piel tan maravillosa!!. Sin lugar a dudas que en esta segunda temporada va lucir con su looks, sus vestidos, su elegancia, su fineza, obviamente que con su simpatía, sus positivas y certeras evaluaciones, por fin!!! Vamos a verla con estos vestidos y otros más, por fin vuelve a la tv nuestra Ingrid Cruz donde se va a lucir en The Switch 2

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario