Buscar este blog

jueves, 8 de febrero de 2018

Preciosa nuestra Ingrid Cruz en el spot de Tottus 1 gratis


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz sigue en la playa, subió a su historia de instagram un gran plato de ostras, me imagino que se las comió todas como le encantan los mariscos, subió una foto preciosa donde el sol del atardecer la iluminaba, sus ojos verdes se ven tan hermosos con su pelito liso castaño claro con tonos anaranjados por el sol, dijo “Mi hija, Mis perros  Y yo... Donde estemos... Está nuestro hogar #disfrutar”, que rico que este con sus perritos y con su hija que es su hermosa familia y que lindo lo que dijo que donde estén será su hogar lo cual es muy cierto

Antes que se me quede atrás subo fotos del otro spot de la campaña de Tottus 1 gratis, ya paso la campaña la semana pasada pero de seguro que volverá durante el año, ya salió la nueva campaña de Tottus de escolares de este año así que eso se vendrá pronto, tengo un montón de ideas y cosas para el blog que me cuesta ordenarme. Este fue el primer spot que salió y sale tan preciosa con esa blusa verde del mismo color de sus ojazos, tan hermosa con esa sonrisa tan linda con ese peinado con esas ondulas, que gran trabajo de Carla Gasic y su equipo, sale con una mujer que está comprando y después dice se pasó,  un spot sencillo pero efectivo, siempre hacen  muy buenos spots pero la parte grafica es tan débil, usan la misma foto y apenas la ponen, deberían hacer fotos nuevas!! En fin, a sido hasta ahora un mes demasiado tranquilo, a seguir descansando y disfrutando del verano  









Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario