Buscar este blog

miércoles, 28 de febrero de 2018

Llego marzo !!!, hermosa nuestra Ingrid Cruz en el spot de Tottus escolares


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz está descansando en su casita mejorándose, subió una foto con su perrito Danilo acostada en su cama que decía “mi enfermero”, tan tierna y como ama a su perrito, ojala que este mejor para que tenga muchas energías para este mes que se inicia que será muy intenso
Llego marzo un mes muy temido por todos porque el regreso a la rutina, al trabajo, se van las vacaciones, es un mes además con más gastos, es un mes donde se va el verano y comienza el otoño, también es un mes donde se inicia la programación nueva de varios canales y es ahí donde tenemos varios recuerdos y efemérides que vamos a recordar porque hay tiempo, igual es raro que Ingrid este fuera de pantalla durante marzo porque casi siempre está en pantalla o grabando para una teleserie. Obviamente que es el mes donde se inician las clases para los escolares y los demás estudiantes
Como todos los años tenemos la compaña de Tottus escolares donde sale preciosa nuestra Ingrid Cruz hermosa con una blusita con pequeñas florcitas, jeans, con su pelito ondulado y hermosamente maquillada, no hay mayor novedad porque es el típico comercial de escolares, si dice que la que sabe ahorrar compra en Tottus, me encanta como hace con la mano. Tengo los mejores recuerdos de escolar, me encantaba ir al colegio y lo pasaba la raja con mis compañeros y compañeras, me toco una época maravillosa. La única información que tengo de Ingrid de su época de escolar es que iba en el colegio de monjas de Antofagasta llamado Santa María, fue una muy buena alumna con una etapa algo introvertida y rebelde porque le gustaba usar chaqueta de mezclilla y escuchar con su personal a Guns and Rosses, fue en su etapa de escolar donde vio una obra de teatro que le lleno el alma, espíritu y supo que esa sería su pasión y vocación ser actriz, era la más cuica de las flaites y la mas flaites de las cuicas, ahora en la actualidad me encantaría verla de profesora o maestra en alguna teleserie lo haría excelente como una guapa y sexy profesora, en la vida real Ingrid tiene muchos dotes de enseñanza asi lo comentan los actores más jóvenes que trabajan con ella que siempre los está aconsejando para que mejoren, sería un gran profesora de teatro

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario