Buscar este blog

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Pamela le dice a domingo que ahora esta con Claudio y no es el monento, Clauido le avodirte a Domingo que el es su pololo




Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz solo ha subido fotos de su perrito con su hija, está pasando muy bien sus vacaciones en Santiago disfrutando de su casa y flojeando, yo creo que luego se ira de vacaciones viajando algún país. En Marparaiso está la caga, Sofía confeso toda la verdad a Paulo y le ruega por su perdón, Sebastián se entero que ella es cómplice y Jorge mato a Fabio Barbosa, Sofía cree que comenzó su condena, todos saben que ella es cómplice de asesinato, le dan una pastilla para dormir pero tiene pesadillas con Fabio quien se viene a burlar, Sofía sufrirá y mucho en recta final de Marparaiso

Pamela está entre el amor de dos hombres, por los dos siente coas muy potente, los dos están presentes cuando está muy triste por la muerte de su padre, pero Claudio le advirtió por primera vez que no se siga metiendo al miedo porque el es el pololo de Pamela, por primera vez hay un cara a cara entre ellos, Lucecita con su inocencia dice muchas verdades, le dijo a Domingo que su mama es muy linda pero que ahora esta pololando con el tío Claudio, eso sorprendió a Pamela y Domingo

Claudio le cie a Luz que es una niña muy copuchenta, Luz quiere ir a la plaza y es muy insistente con el tío Claudio, el la llevara pero Pamela dice que solo un rato chico, Cinthia y Cristóbal también los acompañaran para tomar un poco de aire, Pamela y Domingo se quedan solos, le dice que se nota que Luz está encantada con su pololo, Pamela dice que si lo conoce de toda la vida, Domingo le pregunta como esta, Pamela dice que no se, en shock confundida, Domingo le toca el hombro y la cera, sabe que no es el mejor momento, pero cada vez que te veo, cada vez que estoy cerca tuyo, me lo cuestiono todo, se me mueve el piso, a ti te pasa lo mismo?, Pamela dice que ahora estoy con Claudio, Domingo le toma la carita y dice yo te conozco, TU SIGUES ENAMORADA DE MI? Pamela la mira tierna con sus ojazos verdes

Pamela se corre molesta y dice que por favor hoy no le pregunte nada, domingo insiste con la pregunta y dice que no puede estar tan equivocado, tú sigues enamorada de mi?, Pamela se molesta y le corre la no y dice no ya!!! Esta mi papa ahí está muerto!! Que queri que haga no ahora!! En eso entra Claudio diciendo que se le quedo el teléfono, le pregunta si pasa algo, Domingo dice que ya se va, le pregunta a qué hora es el velorio, Pamela dice que a las 3, se despide de Claudio y Pamela, Claudio toma sus cosas y dice que también tiene que hacer, le da un beso y se va, Pamela queda muy preocupada


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario