Buscar este blog

jueves, 14 de diciembre de 2017

Pamela tiene un tierno reecuentro con Domingo en Patronato, le cuenta a Clauido la extorsion de Romina




Hola como están, hoy hizo y aun hace un terrible calor acá en Santiago, eso a todos nos pone lentos y lánguidos, desgraciadamente como tengo un pc más lento ahora no puedo hacer las fotos tan rápido, ayer salió mucho Pamela en dos escenas muy largas, no me alcanzo el tiempo para editarlas, espero que hoy en la tarde tenga tiempo para hacerlas, justo me quedo sin mi mejor herramienta en la recta final de esta teleserie. Subió en sus historias de instagram una foto preciosa junto a Emilia yéndola a dejar en el ultimo día de clases, después subió un video de sus ojazos en una suricata donde estaba muy feliz porque ya no tendrá que levantarse a las 6 de la mañana, luego subió una foto acostadita en su cama y un video de su perrito Danilo Cirilo Pascual donde jugaba con él, una tarde de relajo. Marparaiso tuvo un capitulo notable donde salió mucho Sofía, llego buscando a Sebastián a la casa de la señora Lupe, pero Iván estaba decidido en quemar todo con tal de recuperar su resort, pero justo cuando se estaba quemando todo apareció Remo quien con sus poderes pudo abrir la puerta y rescatar a Sofía de la casa llena de humo, al otro dio le cuenta a los chicos del resort l que paso, una luz blanca apareció y los salvo y no se acuerda de nada mas, en una hermosa escena seduce a Sebastián y lo besa agradecida porque la está cuidando, se ve tan hermosa con un vestido azul

Fue un capitulo con dos escenas notables, la escena que salió ayer fue la que grabaron en Patronato y fue en el ultimo día de grabación de la teleserie hace como un mes, aquella vez dijo Ingrid que había mucha gente y todos querían saludarla y sacarse una foto con ella, pero Ingrid no pesco mucho porque tenía que concentrase mucho y vaya que lo hizo porque la escena fue maravillosa, que gran química tiene con Pancho Melo no tan solo ellos sino que sus personajes son tan lindos y hacen tan bella pareja. Amo cuando hay escenas así y sus ojazos verdes se ven tan chinitos, tan tiernos, tan dulces, que caritas y expresiones más lindas hizo y como se nota que se quieren tanto con Domingo pero ambos se reprimen y no muestran sus sentimiento, tan preciosa con esa coleta de caballo tan linda. Claudio a la distancia vio todo pero siguió adelante, entraron a la tienda y le conto que Romina quiere tener visitas y pasar todo un día con Luz pero Pamela se niega rotundamente, le  tiene que confesar que Romina la extorsiona con 40 millones de pesos a cambio que no le quitara a Luz, Claudio la cuida y dice que no debe darle ni un peso sino jamás se la sacara de encima, además que no está sola y su pololo se ve turbio y muy peligroso y algo traman. De esos ojitos chinitos pasamos a unos ojazos verdes gigantes, dulces y tiernos llenos de miedo pero que Claudio tranquiliza y quiere proteger, que tremenda actriz Ingrid Cruz

Pamela estaba barriendo de lo más linda y preciosa, cuando Domingo la ve desde la otra vereda,  se miran, Domingo se acerca le dice hola, quería explicarte porque te corte tan abruptamente hoy día en la mañana, Pamela dice porque escucho tu mujer,  y tuviste problemas por culpa mía, si o no?  Domingo dice pero si no estábamos haciendo nada malo, además fui yo el que te llamo, Pamela dice si pero yo te mande los mensajes, Domingo dice si mensajes muy lindos y muy emocionantes, insisto que no hacíamos nada malo, lo nuestro está cerrado, Pamela dice sipo, está cerrado cada uno por su lado, tu por allá yo por acá, Domingo serio dice sipo… Pamela le pregunta como estas? Con lo que le paso a tu hija fue súper grave, Domingo dice que quiere trabar sorpresivamente y la vine a dejar, fue súper fuerte todo, lo de Santi y esto de la Fe ha sido muy duro, Pamela muy tierna y hermosa le acaricia su cara y dice si se, por eso quise estar carca tuyo, apoyarte, me imagino lo difícil que ha sido todo, para tus hijos, Domingo dice pero están bien ahí están con altos y bajos, estamos bien pero Santi no volverá a caminar, Pamela lo abraza tan dulce y tiernamente, ambos disfrutan mucho ese lindo abrazo por unos instantes, Domingo dice pero va estar bien, Santi es un cabro fuertísimo, como está tu niñita, Pamela dice feliz, linda!!! con problemas también pero cosas chicas, problemas de adaptación, Domingo dice, me parece increíble que hayas adoptado a una niña tan grande, se llama Luz verdad?, Pamela dice, si… y todos los días vas a venir a dejar a la #Fe? Porque tiene que tener susto, Domingo nervioso dice si pero depende como lo vaya superando ella, pero aquí voy a estar yo su papa para lo que necesite, Pamela lo mira preciosa y tierna, dice ya voy a seguir barriendo, Domingo dice y yo a trabajar, chao, se dan un largo beso en la mejilla, le dice que estés bien, #Pamela lo mira hermosa y tierna con una mirada dulce, Claudio se queda viéndolo desde más atrás toda la escena  

Pamela seguía barriendo cuando llega Claudio y asusta a Pamela, le dice hola y la besa, Pamela dice que sorpresa, Claudio le cuenta que viene de hablar con la Romina, Pamela se asusta y prefiere ir a hablar adentro, Pamela pregunta que te dijo? Claudio aluda a don Tito que esta tosiendo, dice que esta medio resfriado, ha estado todo el día escuchando problemas de todo el mundo así que está un poco cansado  así que prefiere irse a la casa , Pamela dice pero vaya no mas papi, Claudio le pregunta como esta? Tito dice que bastante bien, Claudio dice que vaya con cuidado, Pamela ordena un poco y pregunta yapo a que fue a tu oficina, Claudio  le dice pedirá una visita provisoria al tribunal, Pamela pregunta una qué? Que eso? Claudio dice que técnicamente que puede estar todo un día con la Luz, Pamela asustada dice que no se la va a pasar, estay loco, no!!, Claudio dice que estamos de acuerdo, pero lo que dice el tribunal hay que acatarlo lamentablemente es así, Pamela dice no!!, no me importa!! Estay loco si esa mujer está enferma, yo no se lo voy a pasar porque tu no sabi…. Claudio dice amor entiende, Romina llegara hasta las últimas consecuencias, no estás entiendo, ella va a pelear y pelear hasta las últimas, Pamela muy tierna dice, es que yo no te eh contado perdón!!! Debería haberte contado, es que fue a mi casa y me llamo hoy día también, Claudio pregunta y porque no me contaste? Pamela dice es que no podía!! Porque me dijo si yo te contaba no iba a ver trato y me iba a quitar a la Luz y que ahí quedaba todo po, Claudio pregunta de que trato de que me estay hablando, Pamela dice me pidió 40 millones!! Pero yo me los puedo conseguir porque si vendo mi casa, sabía que yo tenía una casa en el cajón, me dijo que si yo le pasaba la plata me iba a firmar un papel, Claudio le dice escúchame, tú no puedes pasarle ningún peso a esa mujer, si tu le pasas un peso, no te vas a sacar de encima nunca más, tienes que entender eso, con más cuidado, tranquila!! Todo va estar bien, la Romina no está sola en esto, cuando hablaba con ella llego un tipo medio turbio amenazante, yo creo que están planeando una cosa, tranquila, Pamela dice ayy que no le hagan nada a mi hija, haz algo!! Que hacemos, Claudio dice cálmate no va a pasar nada, y si pasa algo lo usaremos a favor nuestro, cabeza fría, tranquilita, vamos a hacer ahora una denuncia en carabineros y yo voy a pedir una audiencia al tribunal por todo lo que está pasando, pero tranquila Pamela, ella está muy asustada

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario