Buscar este blog

martes, 19 de septiembre de 2017

Nuestra ingrid Cruz celebra el 18 de septiembre desde Miami




Hola como están, que manera de celebrar estas fiestas patrias, comer, disfrutar con la familia, han sido maravillosos días de celebraciones que ya mañana llegan su fin, nos han sacado de la rutina y descansar mucho, ya es hora de recuperar el ritmo, tengo que hacer las fotos del capítulo el viernes porque mañana dan Tranquilo Papa. Lo que no se detiene por nada es Marparaiso en Rectv, Sofía está a punto de pasar a su etapa más oscura en la teleserie que le va traer consecuencias hasta el final de esta, Iván la manda a Puerto Rico Junto a Jorge para matar a Fabio Barbosa, un testigo clave en la muerte de los padres de Sebastián. Rectv a sacado joyitas que muchos desconocían que participo Ingrid Cruz ahí, ayer dieron la primera parte de ”18 en el 13” donde se presentaron distintos artistas, ahí el elenco de Marparaiso bailo unas cumbias, ahí estaba nuestra Ingrid Cruz bailando con Zabaleta o con Remigio Remedy, que hermosa de negro totalmente, con una blusita, pantalones de pescador, bototos, pero que maravillosa!! Ojala que den hoy la segunda parte o también puede que sea una repetición


Nuestra Ingrid Cruz sigue en Miami disfrutando de estas mini vacaciones, pero como buena chilena que es está celebrando las fiestas patrias y está orgullosa de ser chilena, publico esta foto donde sale con la bandera y con unas palabras diciendo viva Chile, pero que maravillosa con esos ojazos verdes sin maquillaje al natural!!, dijo “Feliz 18! Viva CHILE mierda !#uyuiiiiiiii se llenó de hermosos comentarios y de mucha buena onda, ojalá que siga pasándolo la raja en estos días que le quedan y que llegue con las pilas cargadas al mil por ciento para lo que queda de grabar de Tranquilo Papa, no debe quedar mucho porque ya se comenzó a la grabar la nueva vespertina que tiene un elenco muy bueno que seguramente será mucho menos criticada pero eso es otro tema para otra publicación, suuhbio otra foto caminando por uuna playa casi vacia en Miami, dijo “en disfrutar oyeeee! @valveliz @vecinita y mi Emilia #girlstrip #playa #puroamor” si es mas linda ¡!!   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario