Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2017

Pamela termina con Domingo, va donde Luz a presentarse y la invita tomarse un helado




Hola como están, que día más intenso donde tengo aun un cerro de fotos por hacer para este blog porque Pamela salió harto y hubieron escenas trascendentales para el personaje, termino con Domingo y ya hablo con Luz y le invito un helado donde morimos de dulzura y de amor en esa bellísima escenas. Por otro lado Marparaíso está cada día mejor, poco a poco se arma esta madeja de enredos, de pasión y de intrigas, Sofía viajo con Josefina a Santiago a comprar un vestido de novia donde se veía preciosa de blanco, comenzando la teleserie ya Ingrid Cruz tenía que ponerse un vestido de novia, igual demuestra su angustia y pena para que Sebastián no descubra que trabaja para Iván y para no fallarle a este temido villano, en el capítulo de hoy es la supuesta boda

En Tranquilo Papa fue un capítulo de hoy de contrastes, Pamela está agotada, chata de la situación, chata de las pesadeces de la Pepa, no está para aguantar todo eso y decidió terminar la relación con Domingo porque de verdad que le está haciendo mal, ahora descubrió donde enfocar sus energías y donde llenar su corazón de amor, Pamela es un personaje que tiene un tema con la soledad pese a que tiene a su hermana Cinthia y su padre, pero tiene un gran sueño que es madre y al no tener ninguna pareja ni al Elvis ni a Domingo teme en quedarse sola, pero ahora ve la oportunidad de poder darle todo ese amor que tiene en su corazón a una niña preciosa como es Luz, y de rebote sin pensarlo tal cual como le dijo su hermana Cinthia en el momento menos indicado aparece un hombre en su vida que es Claudio. Que hermosa escena tuvimos entre Pamela y Luz que sonrisa tan maravillosa con su pelito lisito y esos ojitos verdes chinitos por el sol, se vendrán escenas llenas de dulzura y amor entre las dos!!

El saludo entre Pepa y Pamela fue bien frio y cortante, antes de irse Pepa le dice a Pamela que ahora entiende porque Domingo rechazo la invitación a almorzar porque quiere ir a almorzar y a celebrar con ella, no puede creer que prefiera ir con ella y no con la madre de su hijo que para celebrar su recuperación el mundo al revés, Pamela le dice a domingo que dé cuenta porque las cosas así no van a cambiar, Pamela le da vergüenza estay ahí y vivir una situación así, Domingo le dice que nunca pensó que vendría la Pepa, Pamela enojada le dice que ese es su problema que no piensa, quedaron en que no hablarían mas y va y la llama, ella siente que tampoco piensa porque lo escucha y se desarma y corre como las tontas a él, Domingo dice es que están enamorados y que por cometen errores, igual le gusta que se hayan encontrado los 3 para que la Pepa se dé cuenta que lo de ellos no tiene vuelta porque él está enamorado de ella, Pamela dice no tiene vuelta? Le recuerda que están viviendo juntos y los viendo dándose un beso, Domingo dice que era en la mejilla, dice que confié en el, Pamela molesta dice que no se trata de celos ni de confianza, tiene a ex mujer pegada encima como si fuese un pulpo como se da cuenta!!, Domingo dice que no es por él, es por el Santi que necesita que su mama este cerca, Pamela dice que no está hablando de la mama que sabe que tiene que estar cerca, habla de la mujer como no se da cuenta, le dijo por teléfono que era el comienzo de su reencuentro y no lo es, el comienzo de la recuperación de su hijo, pero las cosas con su ex están peor o mejor no lo sabe, Domingo dice que está cambiando!!, Pamela muy enojada dice que no sabe si es tonto o un mentiroso, pero ninguna de las dos ya le interesa, se cansó!!, no tiene que andar aguantando humillaciones ni exponiéndose a eso porque!!??, Domingo dice que no va renunciar a ella, pero Pamela dice PERO YO SI ¡! PORQUE ME CANSE!! NO TE QUIERO VOLVER A DOMINGO, NO ME VUELVAS A LLAMAR, NO ME VUELVAS A ESCRUBIR VALE?

Pamela camina por la calle yéndose de la oficina de Domingo, comienza llorar al recordar las conversaciones con Cinthia donde recuerda lo sola que se siente, en eso llama la señora Rosario para agradecerle todo lo que ha hecho por ella, Pamela se seca sus lagrimitas y dice que nada esta para lo que necesite y no dejara de ir al hogar, Pamela se decide y va a ir a al hogar, pasa comprar muchas pelotas para los niños del hogar, se las compro porque vio que las otras estaban gastadas, no puede mentirle y dice que ha pensado mucho en la niñita que vio el otro día, le encantaría conocerla un poquito, Rosario le advierte que es una niñita difícil y no es bueno que aparezcan personas  que creen vínculos y después desaparezcan, Pamela dice que como se va desaparecer, Rosario dice que son niños muy dañados, ella no vino a apadrinar un niño al hogar, vino porque le pidió a su papa que cooperara con regalos, Pamela dice que tiene razón pero como iba a saber que iba a enganchar con esa niñita, es para darle cariño, amor, le puedo sacar a dar una vueltecita? Si la convenzo la puedo sacar ahora? Una vueltita cortita?, Rosario dice que bueno pero no sabe si la niñita va querer


Pamela se acerca muy tierna y preciosa a Luz le dice hola, te acorday de mí?, hoy día te salude por la ventana te hice así!! Y no me pescaste nada ni una sonrisita, me fui estuve todo el día así pensando cómo no me regalo una sonrisa así que volví por mi sonrisita, me llamo Pamela y tú?, Luz no reacciona al saludo de Pamela, Pamela le pregunta y tu muñeca como se llama?, Luz dice Amalia, Pamela dice Amalia!! Qué bonito nombre jejjeje, te cuento un secreto?, yo cuando niña tenía una muñeca igual a esa, así blandita como de trapo, me encanaba porque podía dormir con ella, Luz dice me llamo Luz, Pamela dice Luz!! Como mima, es lindo tu nombre como que ilumina, se quedan calladas por unos segundos y Pamela dice uyyy paso un angelito!!, Luz sonríe, Pamela se impresiona y dice sonreíste!!viste ya me puedo ir tranquila con mi sonrisa, quieres que vayamos a dar una vuelta?, Luz no responde, Pamela dice, mira vamos hacer una cosa, si algún día quieres que nos vayamos a tomar helado, le avisas a la Rosarito porque yo vivo súper cerca y me va a buscar ya?, Pamela se para y dice chao, camina y Luz dice quiere ir a tomarme un helado contigo, Pamela dice ahora?!! Luz mueve su cabecita y dice feliz si, Pamela sonríe hermosa y feliz, llama a Cinthia y le avisa que va al café a tomarse un helado con Luz

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario