Buscar este blog

jueves, 16 de marzo de 2017

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con una coctelera en un afiche de Tottus Carretea con Tutti





Hola como están espero que muy bien, yo tuve uno de esos días donde nada te sale bien,, nada te resulta, todo te falla y te sale mal por más que lo intentes, lo bueno que ya paso y hoy es un nuevo día, nuestra maravillosa Ingrid Cruz subió un video de un carrete o una fiesta donde fue invitada donde estuvo tocando los geniales Tiro de Gracia, puso “Tiro de graciaaa está en la casaaa Que buena noche Gracias por la invitación @fredydelpino @eldiegoruiz mucha mierda en @demente_films” la invitarom como siempre sus amigos y colegas actores, quizás no estaba la formación completa pero si sale cantando en el video el genial Saturno, a nuestra Ingrid Cruz le encanta Tiro de Gracia!!

No hay más novedades de Tranquilo Papa, ya gaste casi todo lo que podía hablar de la teleserie, ojala que durante el fin de semana o la otra semana salgan más avances, fotos y afiches de la teleserie para tener material para apoyar a la teleserie. Tottus está haciendo muy bien las cosas en este año y eso se felicita, ahora sacaron otro spot donde sale nuestra Ingrid Cruz en la promo Carretea con Tutti, ya vimos una foto en febrero del backstage de este spot donde la catalogue como la “llamarada Ingrid” porque estaba en una mesa licores con fuego, ahora en el spot sale con un shop de cerveza haciendo un salud pero ya pondré esas fotos. Hay que aprovechar cuando Tottus pone alguna foto de Ingrid Cruz en alguno de los afiches del Lun que rara vez lo hace hoy en día, igual me parece extraño que no hayan puesto esta foto en el folleto de este in de semana, si está en el Lun, se ve tan hermosa con ese carro lleno de copete y con una coctelera en su manito, a nuestra Ingrid Cruz le encanta el pisco sour lástima que el limón este tan caro hoy en día, preciosa con sus manitos preciosas y uñas rojas, ese vestido azul le queda perfecto de ese color azul parece una diosa italiana, maravillosa con sus ojazos verdes y sonrisa tan preciosa!! Tiene su pelito castaño tan largo y le quedan tan bien esos ricitos, me encanta que salga en afiches como estos ojala que fuese así todas las semanas, una lástima que no haya salido en el afiche de Tranquilo Papa como pierde Mega y Ingrid con eso es un error garrafal, saludos y buen dia ya se vendrá el spot



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario