Buscar este blog

jueves, 9 de marzo de 2017

Ingrid Cruz nos invita al evento solidario Fuerza Chile hoy a las 16hrs en el Est. Monumental





Hola como están, hoy en la mañana amanecimos con un video tan lindo de nuestra Ingrid Cruz, tan lleno de ternura y de dulzura que nos hizo y nos dejó una sonrisa tremenda durante todo el día, subió una foto regaloneando en su cama con su perrito buldog francés llamado Danilo Cirilo Pascual, le daba besitos muy tiernos y hablaba como guaguita, escribió “Ay mi dios!!! Regaloneo extremo con la bestia, con voz de pava y todo...😻 Amor puro y honesto 🐽 #doglove” en el video decía “quien es el perro más lindo del universo “ y Danilo le hacía con su hociquito igual que una motito “ese fue un yo mama?, quien es el Danilo más regalón del mundo? , y el perro más hediondo del planeta? Ah? Yo mami yo” awwwww cosita mas hermosaaaa!!!!!!

Ayer fue el lanzamiento de la parrilla programática de Mega 2017 en un evento muy ordenado, muy sobrio, muy elegante, obviamente que estuvo nuestra Ingrid Cruz pero ya hablare de eso mañana en profundidad, tuve que salir y llegue tarde pero ya estoy consiguiendo el material que por lo visto estuvo bastante bueno. Hoy hay un evento a lo grande donde estará nuestra Ingrid Cruz entre muchísimos más famosos, en finales de febrero supe en instagram que nuestra Ingrid Cruz asistiría pero hasta tan solo ayer gracias a mi amiga Steffi que me mando este video tuve la opción de ver a nuestra bella Ingrid Cruz invitándonos a este evento tan solidario

El evento se realizara esta tarde a las 16 horas en el estadio Monumental de Colo Colo, la entrada es de 5 mil pesos y van asistir muchos rostros de la televisión y deportistas, irán muchos actores y actrices de Mega, TVN y Canal 13, se junta el espectáculo con el deporte en un evento solidario para los bomberos de Chile. El incendio de enero fue gigante y dantesco y se perdieron muchos recursos de bomberos como mangueras, carro de bombas, overoles, cascos, etc, todo ese dinero que se recolecte ira en beneficio de bomberos sobre todos para el sur de Chile y a las compañías más afectadas por los incendios


Se ve tan preciosa en este video que estoy seguro que grabaron en la motor home de Tottus cuando estaban grabando los spots donde sale con ese vestido tan elegante, tiene ese look ondulado donde se ven sus hombros con ese vestido tipo straples, preciosa con sus ojazos verdes maravillosos, su sonrisa hermosa y esa boca tan sensual, no sé qué sección haga quizás anime con Fernando o con Zabaleta algún segmento, desgraciadamente no pudo ir porque tengo un compromiso a esa hora, pero de seguro habrá material, saludos y buen día   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario