Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2017

Nuestra Ingrid Cruz descansa en la playa con su hija y leyendo un libro




Hola como están, ha bajado la temperatura menos mal y Santiago esta mucho más fresco y agradable con un rica brisa de la costa, hay menos gente en este mes de febrero donde todo anda medio lento, muchos no quieren que llegue marzo pero con la llegada de ese emes todo es más rápido. Lo que ala lleva este mes es el Festival de Viña, ayer salió una información el Mercurio que habrán mas de 100 invitados a esa gala que se va a realizar el 17 de febrero, aún no sabemos si nuestra Ingrid Cruz asistirá o no, yo creo que hay opción de 50 y 50, hay que esperar

Subió fotos hermosas y ya sabemos dónde está, se fue a Algarrobo aquí cerquita menos de hora de Santiago, subió una foto hermosa en la mañana donde se ven sus piernas hermosas, un sol radiante, aguas turquesas, un precioso cielo y su hijita Emilia jugando en la playa junto a su perrito Danilo, dijo “Playita My life”, Después subió otra foto hermosa pero ahora desde la terraza y dijo “Gran tarde...Leyendo "la intrusa" Bienvenidas sean las segundas oportunidades... Pd:Amo a mi hija” totalmente relajada y feliz junto a su hijita linda leyendo un buen libro en la terraza, llena de paz, muy conectada con sus emociones y consigo misma, de seguro llegaran sus amigas a verla y tendrá un gran fin de semana


No sé cuando comiencen a grabar, yo creo que por el 20 o quizás el 27 para que descansen harto el staff que grabo varias teleseries el 2016 entre ellos el Tin el querido coordinador de piso de las teleseries de Mega el cual aporta con muchas tallas y chistes mientras en tan grabando lo cual le da mucha frescura y picardía a los diálogos, a Ingrid y a Pancho Melo le encanta trabajar con él, bueno en realidad a todos, Me encanta esta época de Ingrid Cruz la siento tan feliz, tan plena, y así se ve mucho más hermosa y luminosa, preciosa sin maquillaje con toda esa naturalidad con esos maravillosos ojos verdes, parece como si se hubiese cortado pelo pelito pero solo es un moño, sañudos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario