Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2017

Esta es la primera foto oficial de los protagonistas de Tranquilo Papa, nueva teleserie de Mega





Hola como están espero que muy bien,  nuestra Ingrid Cruz subió una foto pero hermosa en su instagram muy feliz junto a su hija y sus amigos en la playita, dijo “Gozando con los amigos Familia !!! Amor!!! @vecinita @daniel_aranis #emilia #perros” que rico que lo pase tan bien y que descanse, regaloneé harto, lo merece para que recargue pilas para grabar ton todo Tranquilo Papa, también subió el tráiler de la teleserie a su instagram y dijo “Vamos con todo!!! TRANQUILO PAPA! Cuando darles todo no basta !!! Pronto en MEGA”, igual subió el video pero se lo borraron por copyright, andan pesados con eso!!

Esta es la primera foto oficial de los 4 protagonistas de Tranquilo Papa, es la primera foto de estudio y se puede ver el look más definido de cada uno, por primera vez no vemos a nuestra Ingrid Cruz con la habitual polerita celeste de Pamela sino que ahora la vemos con vestido azul con lunares blancos pequeñitos muy lindo, muy sencilla, preciosa con su pelito largo con esa sonrisa maravillosa, se ven sus lindas piernas pero no es un look tan sexy como Carola el año pasado un look mucho más recatado pero igual de preciosa, el look de Fernando es bien fashion, bien a la moda con ese look, se parece el estilo a Peter Parker en Siperdman3 cuando se vestía de negro y era malo, se nota ahí que será dominante, machista, que no dejen que miren a su preciosa mujer, ambos looks están muy buenos, no hay mucha novedad con los looks de Pancho Melo y Pancha Imboden, ambos elegantes y cuicos, Pancha sera la villana y asi se puede ver asi en el spot

Me encanta la foto porque es la primera foto que vemos a Ingrid Cruz y a Pancha Imboden juntas, nunca antes han trabajado juntas en pantalla ni en ninguna teleserie, va a ser una sorpresiva y novedosa dupla que seguro será igual de exitosa que con Paola Volpato porque ambas son talentosas y guapas actrices con muchísimo ángel y carisma, la gente adora a Pancha Imboden por Señóres Papis y llegara con todo ese impuso y empuje, la gente ama y adora a Ingrid Cruz y hay altas expectativas porque por fin va ser va tener l el rol de buena, de sufrida y de enamorada en la teleserie, las dos se pueden potenciar muchísimo. El hecho que sea un cuarteto asegura dos galanes para nuestra Ingrid Cruz ya que puede ser Domingo o Elvis para Pamela, uno de los dos la conquistara y ganara su corazón, se corrige así el gran error de Pobre Gallo donde se dejó a Carola sola sin ningún galán a su nivel y se despotencio mucho su personaje. No sabemos cómo será la dupla de Ingrid Cruz con Pancho Melo, solo actuaron juntos en Reserva de Familia y eran hermanos,  puedes era una gran sorpresa pero la ventaja corre por Fernando Godoy ya que ambos son muy amigos en la vida real y todos recordamos la genial dupla den Pituca Sin Lucas, va a estar genial Tranquilo Papa!!



  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario