Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Carola tiene un nuevo plan para conquistar al Nico, le dice a Galindo que es como su hermano mayor, brotherzone





Hola como están espero que muy bien, hice muchas fotos poco mas de 200 es que salió harto y en escenas largas, ahora no muchas poco mas de 70, poco a poco Carola sale más en escenas notables, pero esta teleserie es muy extraña porque ya estamos llegando capitulo 80 y pareciera que la teleserie recién comienza, se da vueltas sobre su eje como un trompo, Carola esta igual que después que termino con el Nico, ósea sin él, sin pretendientes que valgan la pena, y con casi nulas posibilidades de recuperar su amor. Con lo poco que dan de seguro quedan más de 100 capítulos de la teleserie y uno se pregunta para donde va esta cosa?, un final lindo que se me ocurrió es que Carola ya no sea alcaldesa, pero tenga una tienda de tortas muy finas junto al Nico o al hombre que conquiste su corazón y la merezca que no sea ni Silva ni Galindo, ese sería un maravilloso final para un gran personal, está claro que Galindo ya entro en la brotherzone que es más terrible que la friendzone, el Goyo pudo salir pero no creo que el salga de ahí

Carola estaba en su oficina conversando con Galindo a quien le cuesta entender, Carola dice claro porque intuición femenina son tan básicos los hombres, por eso intuye un poco, no tiende Galindo como le dice a la Paty que el Nico se venga para acá, Carola dice que fácil!! Porque mira, la Pata lo catetea lo catetea, la Florencia lo catetea lo catetea el debe estar agobiado de tanto cateteo, entonces ahí entro yo por el medio amorosa, dulce con mis tortitas encantadora, me entendiste?, entonces a rio revuelto ganancia de pájaros? No de pescadores, entonces viste ella son los revueltos y yo ahí un pescadorcito que va en su botecito, Carola mueve sus manitos como remando muy tierna, Galindo le pregunta que pasara entonces común Silva, Carola dice que en nada, es como el futbol quedara sentadito en la banca, Galindo pregunta si no ah pensado en ponerlo en la banca a él, es mejor que Silva, no tiene ex, tiene casa y mucho mas pelo que él, Carola se pone de pie y va donde él y dice lindo como eres, mira, tu no entiendes ni te das cuenta que eres para mi MUY IMPORTANTE, TU NO ERES RESERVA, TU ERES PARTE DE MI EQUIPO YO TE ADORO, Galindo dice que sabe que es más un funcionario, es quien le hace los masajes, la escucha y tambien la adora, Carola dice que como va ser un funcionario, TU ERES MI OREJA, TU ME DAY ANIMO, ES COMO AY NO SE EL HERMANO MAYOR QUE NUNCA TUVE.      Ya necesito que encargui una torta de milhojas con manjar la que le gusta al Nico a primera hora pa la casa ya? Apúrese, Galindo decepcionado dice ya hermanita, Carola se ríe y se sienta en silla y dice feliz con su sonrisa maravillosa, oye mírame no pongay cara de guatero, sonríe a la vida!! Viste que te vei mas lindo así, Galindo se va y Carola sigue trabajando. Preciosa con su sonrisa con sus ojazos verdes, ame la parte del pescadorcito, que pelito tan hermoso, me encanta con ese vestido, que mujer tan sexy, hermosa, dulce, como brilla pese a todo Ingrid Cruz con este personaje, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario