Buscar este blog

lunes, 11 de abril de 2016

Carola consuela a su hija, le da un tierno consejo diciendo que se la juege por el Borja !!





 Hola como están espero que muy bien, ojala que Ingrid haya tenido un gran lunes grabando la teleserie, del jueves que no veíamos a Carola y la echábamos de menos, se hizo larga la espera porque solo apareció al final del capítulo y ya estábamos enojados porque creíamos que no aparecería, pero apareció y de qué manera!!!!, de inmediato apenas apareció nos hizo reír Ingrid con esa notable frase que dijo Carola “y tu? Te estay asfixiando?” jajajajajajajaja que manera de reírme con su pequeño troleo a su pollito, pero fue una escena maravillosa, las escenas junto a Pollito se han vuelto las mejores, llenas de dulzura, ternura de una preciosa madre a su linda hija, porque las dos se complementan muy bien, se apoyan mutuamente cuando están en momentos difíciles pasando penas de amor, son amigas, son mejores amigas y se junta la juventud inocente de Poliito con la juventud con experiencia de Carola. Extrañábamos verla con su vestido rojo elegante y precioso mostrando esas piernas tan lindas que tiene Ingrid, maravillosa con sus ojazos verdes, su boca tan perfecta, su pelito ondulado en una escena que nos hace adorarla aun mas, siempre con ese toque y pizca de humor

Carola estaba en su pieza cuando siente que Pollito entra a la casa y se tira al living a llorar desconsoladamente como una niña, Carola ala ve llorando encima de los cojines y dice y tú te estay asfixiando?, furiosa Pollito dice que está llorando con mucha rabia por el Borja, Carola se sienta y dice ya cuéntame echa afuera, Pollito le cuenta que  vio al Borja dándose el tremendo beso con la Martuca, Carola dice que es muy chiquitita por eso cree que cuando se dan un beso están pololeando a ella lo ah pasado recuerda cuando le paso en segundo medio, Pollito se enoja y le grita porque siempre cuando le cuenta algo le cuenta un recuerdo de ella, Carola dice que así es como lo hace desde la experiencia vivida, además ella termino con Borja para que no le grite así, Polliito rabiosa le cuenta que le dijo que si no se decidía por ella se iba a quedar con la Martuca, Carola dice que así son los hombre cuantas veces s se lo dijeron a ella, es así mi amor así lo hace, Pollito dice que de nuevo iba a decir una anécdota de ella, Carola se enoja y dice pucha como queri que hable? A ver?, Pollito dice que nada porque es una imbécil, una tonta que nunca se va a decidir, una cobarde fea, tengo miedo, Carola se pone de pie dice algo más? Miedo es lo que teni!! Ven acá!! Dame las manos, Pollito dice tengo mocos, Carola dice no me importa!! Teni miedo, el miedo se enfrenta, mírame a mí, te juro que era súper miedosa y mira ahora!!, Pollito angustiada le pregunta mama que tengo que hacer para poder hacer lo que quiero, Carola le hace cariño a su hija y le dice pollito mío, yo tengo mil defectos, pero tengo una gran virtud, SOY LOCA PERO SOY FELIZ, PORQUE HAGO LO QUE QUIERO, ME VISTO COMO QUIERO, DIGO LO QUE QUIERO Y ME LA JUEGO!!, Pollito dice que es todo lo contrario a ti, Carola preciosa con sus ojazos verdes le dice ERES JOVEN NO VOTES LA VIDA, APROVECHALA SE FELIZ, HAZ LO QUIERAS, Y SI A LOS DEMAS NO LE GUSTA MANI!!, Pollito llorando dice me muero si el Juan termina odiándome más, Carola tierna y segura le dice NO TE VA A ODIAR, HAS PERDIDO TANTOS, TANTOS MINUTOS LINDOS, ADEMAS SABIS QUE? ENAMORARSE DE OTRA A PERSONA A TU EDAD NO ES TAN TERRIBLE, SI NO ESTAY CASA!! .Pollito dice cuantos años llevo con el Juan mama, así  cree que nos vamos a casar, vamos a tener hijos y vamos a estar por la eternidad, Carola dice seria y tierna, BUENO SI TANTO TE IMPORTA, TERMINA CON EL ENTONCES, PORQUE MIENTRAS MAS TE DEMORES EL UNICO QUE VA A SUFRIR ES EL,, Carola le toma las manos a su hija y se las besa con mucha ternura y le hace cariño   

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario