Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2016

Carola enfrenta a la Pata y le advierte que no descansara hasta que la trasladen, viaja a Santiago a ver al Nico






Hola como están espero que muy bien,  creo que es la primera vez que me siento tan entusiasmado con Pobre Gallo, por fin tuvimos el primer hashtag de la teleserie que se llamo #CarolaAlAtaque pero no tuvimos el título del capítulo eso so, igual que al comienzo y cuando fueron al motel Los Ositos Carola y el Nico fueron muy buenos capítulos pero después cayo Carola en un pozo, la teleserie la critique mucho la verdad pero ahora creo que ese proceso ya paso, por fin la teleserie cuajo, se juntaron bien los ingredientes y la teleserie prendió se puso buenísima, asi me gusta Pobre Gallo con el mismo ritmo que tenia Pituca Sin Lucas, así me gusta ver a Carola, guapa, decidida, confrontacional, sacando las garras y los colmillos defiendo lo que desea, me encanto el cara a cara con la Pata, amo que la amenace y ojala que en algún momento de la teleserie se vya la Pata de Yerbas Buenas, es tan pesada, falta de respeto, patua, mentirosa, insoportable la Pata, se cree además la máxima autoridad la fresca pero se le olvida que es Carola la autoridad máxima de Yerbas Buenas, siempre evade y se hace como la que no sabe, se excusa una y otra vez que su vida privada y bla bla, pero muy bien como Carola le dijo la verdad y todo lo que sentía frente a Eduardo quien se entero de todo porque tampoco o el ex marido y sargento sabia en que pasos andaba su mujer. Así me gusta Pobre Gallo, así me gusta Carola quien tiene que mostrar valentía, fuerza, coraje y enfrentar a la sínica de la Pata ya que en la intimidad es una mujer frágil y adorable que solo busca amor y protección, es genial como Carola tiene esos dos perfiles y como genialmente los interpreta Ingrid Cruz quien se está mando tremendas actuaciones con este personaje, ayer sus ojazos verdes gatunos se veían tan lindos, tan brillantes, que expresiones tan geniales hace con su boca y con su cara, siempre con una gota de sensualidad mostrando esas caderas y ese cuerpazo que tiene donde la Pata se muere de envidia, guapa, maravillosa talentosa actriz, muchas escenas asi tuvimos en Pituca Sin Lucas donde con Volpato hicieron una gran rivalidad, esperemos que pase lo mismo acá. Pero como siempre estamos en desventaja ya que nuevamente están potenciando y el guion va por ese lado por desgracia donde los personajes de Volpato y Rudolphy se juntan y es Carola el personaje de Ingrid quien tiene que separarlos para intentar conquistar al Nico, con todo esos atributos demás que lo conquistaría pero los guionistas siempre nos cagan, desventaja porque Carola va en auto a Santiago donde la Pata aprovecho de desquitarse y sacarle un parte por exceso de velocidad lo cual a Carola no le importa porque dice que se lo sacara, mientras que a Pata el Nico la manda a buscar en un helicóptero para irse a Santiago, Carola llegada a Santiago y quizás vea a estos dos juntos . Se veía tan linda en el auto con sus ojitos chinitos y esa polerita celeste, preciosos sus lentes vintage ¡!

Carola fuertemente encara a la Pata y le dice NIEGALO POS PATA, A VER? QUE LLEGASTE DONDE EL NICO A DECIRLE AY NO TE VAYAY, QUE PRETENDIAY QUE YO NO ME IBA A ENTERAR? ; Pata dice que ella no tiene que darle explicaciones a ella ni a nadie, Carola sorprendida le dice a Eduardo, VISTE LO ESTA NEGANDO, OSEA NO TE DA VERGÜENZA?, Eduardo le dice te anduviste abrazando con este gallo o no antes que se fuera, Carola enojada dice Y NO SOLO ESO PELAO ESCUCHA, SE PUSIERON DE ACUERDO PARA REECONTRARSE, Y LO HICIERON Y SABI PA DONDE SE FUERON? A BUENOS AIRES!, Eduardo dice te fuiste con este cuico pero cuando, Paty dice grita pero como se les ocurre por favor, Eduardo dice me pusiste los cuernos Paty no podre usar gorra, Carola enojada dice SIPO SE DIGNA Y RECONOCELO, OSEA QUE LE ESTABAY MENEANDO TODO AL NICO CIERTO? POR ESO TERMINAMOS!!, Pata se enoja y pone de pie y dice sabe que señora alcaldesa?, Carola dice que!!!, Pata dice yo no voy a aguantar que me falte el respeto asi, le pido por favor que se retire de mi oficina porque aquí yo soy la autoridad, Carola desafiante y seria dice Y YO QUE SOY MOCO DE PAVO ACASO? QUE NO SE TE OLVIDE QUE SPY LA PRIMERA AUTORIDAD  DE ESTE PUEBLO, Eduardo dice porque no aclaras todo esto Paty por favor, Paty junta la puerta y dice ok, daré explicaciones pero pido que me dejen tranquila, primero que nada yo no me eh subido a ningún helicóptero ni eh viajado con don Nicolas a ninguna parte, tengo una familia que cuidar, hijos, una institución a quien pertenezco, así que no eh ido por una tarde a la ciudad de Buenos Aires entendieron?, ahora por favor se retiran y me dejan sola, Carola cierra la puerta y dice NO ES TAN FACIL, TE METISTE CONMIGO PATA, FALTA MUCHA AGUA QUE PASE BAJE ESTE PUENTE, QUE NO SE TE OLVIDE QUE YO SOY LA ALCALDES Y NO VOY A DESCANSAR HASTA SACARTE DE ESTE RETEN ME ESCUCHASTE?

Paty dice me esta amenazando señora alcaldesa? Tenga cuidado recuerde que yo soy una carabinera con una hoja de vida intachable que ninguna alcaldesa histérica me va echar de mi reten, Carola dice enojada YO NO SOY HISTERICA, TENME MIEDO PORQUE SPU SUPER PELIGROSA, Carola le muestra los dientes y la Pata también, Eduardo las separa y las calma pero Paty histérica le grita que no se meta, que nadie puede meterse ni opinar de mi vida privada, Carola la encara y dice QUE VIDA PRIVADA SI CON TUS ACTOS TE METISTE EN MI VIDA PRIVADA, Lalo dice y tu vida privada afecta la de mis hijos y por ende mi vida privada también, Carola dice CLARO Y EL NICO ERA MI VIDA PRIVADA Y TE LO LLEVASTE A LA TUYA, Paty dice pero que esta diciendo alcaldesa por favor, Carola dice SABI CUANTO LLEVABA 2 DIAS LLEVABA SIN EL NICO Y QUE HICISTE TU? TE VAY A LA PLAZA!! A COQUETEARLE, ME DIJERON, ME CONTARON QUE ANDABAY COQUETEANDO EN LA PLAZA O NO?, en eso suena el teléfono y Carola le dice que conteste, Paty les pide que se retiren, Carola dice BUENO QUE ESPEREN, pero Paty ahí si le contesta, Carola ve que la desafía, es el Nico y miente y hace creer que habla con el coronel Salgado, Carola grita que está hablando con los mas importante del pueblo así le cortara, Nico pregunta si es la Carola, Paty miente y dice que tiene una reunión importante mas tarde con el coronel Salgado y exige que se retiren, Carola le importa un bledo quien ese tal coronel Salgado, pero dice ME VOY A  IR, PERO SIGUE HACIENDOTE LA MOSQUITA MUERTA, PORQUE TE VOY A PILLAR!! QUE NO SE TE OLVIDE QUE YO PUEDO LEVANTAR UN DEDO Y TE SACO DE ESTE RETEN PATY, HASTA LUEGO!!!., Paty dice no me amenace!!

Carola está agotada tras la pelea y esta angustiada a tomad me lisa y pasiflora y no le ha hecho efecto, tiene el pecho el pecho apretado como que se le está secando el alma, Galindo se enoja porque permite que sufra por un enfermo cara de rayuela como el Nico la ponga en ese estado, Carola dice que el Nico es único o porque nació en un molde único y en año bisiesto, Carola no entiende que hace acá y debería estar en Santiago y lo va a ir a buscar, Galindo no puede creerlo y le pregunta si acaso se volvió loca, Carola dice loca? APREND, ESTO ES UNA MUJER INTENSA APASIONADA, JUNA MUJER QUE SE LA JUEGA, YO POR EL NICO SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA, TU ME CAES REGIO APOYAME Y DAME LO QUE QUEDAY PERO CRITICAS NO ESTAMOS?, Galindo dice que la apoya en todo pero no cree que ir a Santiago es como mucho? Carola dice que no es como matar la sorpresa y lo manda a buscar la dirección del Nico, Galindo va y Carola queda pensando que sexy ropa se pondrá


Carola va saliendo de Yerbas Buenas pero carabineros la retiene, es Paty y Carola no pude creerlo, QUE LATERA!!! ABURRETE, Paty le pide carne y documentos del auto, Carola dice ME SALI HASTA EN LA SOPA D VE VERDAD PARA, Paty le pide loso documentos, Carola dice QUE TE HICE PORQUE ME ODIAY, PORQUE ME TRATAY ASI EXPLICAME, Paty dice que solo esta haciendo su trabajo y ella veía en exceso de velocidad, Carola dice YO TAMBIEN ESTABA HACIENDO MI TRABAJO Y POR ESO IBA APURA!!, Paty dice ultima vez documentos, Carola enojada dice UYYYYY QUE PESAAAA, TENGO EL CHALECO TAMBIEN LO QUERI VER?, le pasa los documentos y dice, YO SE PORQUE ESTAY PICA PORQUE YO POLOLIE CON EL NICO Y FUIMOS A LOS OSITOS SABIAY LO QUE HICIMOS? LA PASAMOS SUPER BIEN, TE PODI APURAR SI IGUAL ME VOY A SACAR EL PARTE, Paty dice sarcástica la felicito, eso no me cabe ninguna duda, Carola dice APURATE ME VOY A SANTIAGO, Paty dice no me interesa, Carola dice SI TE INTERESA VOY A LA CASA DEL NICO, Paty le pasa la infracción y le manda saludos de su parte a Nicolás, Carola ve el parte, lo arruga y lo tira pa atrás, Carola dice ENCANTADA, Paty le pide que se ponga el cinturón, Carola dice LO TRAIA PUESTO!! QUE PESA!!!, Carola se pone sus lentes y se va a Santiago en su mazda



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario