Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2016

Carola consuela y aconseja a su pollito quien estaba muy triste, Carola es una preciosa y gran madre






Hola como están espero que muy bien Ingrid subió una foto preciosa de noche del hotel hacia la playa en alguna ciudad de Brasil, está en un hotel al frente de la playa pero que genial ojala que la siga pasando la raja en sus merecidas vacaciones. Ya se han cumpliendo 20 capítulos de Pobre Gallo que sigue con gran éxito, es una teleserie que poco a poco esta adquiriendo una forma más definitiva y donde el personaje de Ingrid está creciendo como queríamos y nos está entregando una escenas pero preciosas llenas de dulzura y ternura, una de las cosas que caracteriza a Carola es su eterna sonrisa, su eterna alegría que todo lo inunda y donde a uno lo pone alegre con tan solo verla, además que es una muy sexy, muy guapa, muy elegante que está siendo genialmente interpretado por Ingrid Cruz, Carola lo tiene todo y se esta ganando el cariño de la gente porque si quiere que se quede con el Nico, ella es el ser de luz blanco y Pata se está convirtiendo en su antítesis porque es pesada, desagradable con Carola. Fue agradable tener escenas sin el Nico porque en la escena con Paty vimos esa alegría maravillosa del personaje donde cuando chilla y se ríe lo hace de una manera tan aguda que de seguro a Ingrid le duele la cabeza y la garganta pero lo hace genial. Por otra parte Ingrid Cruz se mando una escena muy emotiva con la Mariana ya que la pollito llego muy triste llorando, vimos a Carola en hasta ahora faceta más profunda de madre consolando, y dando muy buenos consejos de madre y de vida a su poliito, sus ojazos brillaban de una manera viéndose tan verdes y preciosos donde fueron los protagonistas de la escena dando una genial clase de actuación, si hasta se llenaron de lagrimas y de emoción para finalizar con un gran y bello abrazo. También vimos a Carola con lentes ópticos que son con marco verde y ranurados, es que la amo con lentes se ve tan intelectual y preciosa Ingrid, demasiado hermosa y curvilínea con esa falda, me carga que los carabineros traten de loca a la alcaldesa, ósea cero respeto!! Y se nota que a la Pata le carga y siente mucha envida que Carola este pololeando con Nico

La Paty no quería recibir a Carola en su oficina, hasta la trataron de loca, pero Carola entra feliz como siempre y le dice a Carola que la escucho y dice que como le dice eso pero que anda con tan bue ánimo que viene a pelear, Pata dice que está muy ocupada, Carola se sienta y dice que disculpa por lo de anoche yo no sé cómo se entero el Lalo porque de verdad que me lo tenia súper calladito, Pata dice que no se preocupe, Carola dice que ella es súper reservada pero las cosas del corazoncito se saben altiro comienzan a hablar, Pata seria dice que no le interesa su vida privada, Carola dice que viene la celebración del día de Yerbas Buenas y como todos los años venia a ver si el ilustre cuerpo de carabineros los va ayudar, Paty dice que si van ayudar como siempre,. Carola feliz dice que bueno y que hará la reunión y avisara pero este año tienen un invitado nuevo y es Nicolás como él se mueve en otras esferas y quiere que esto sea conocido en todo Chile, Paty dice está bien algo más? Muy tierna Carola le dice pucha siento como siempre me estay haciendo pero Pata, Paty dice que tiene mucho que hacer, Carola le dice YO NO QUIERO QUE TENGAMOS PROBLEMAS PORQUE ESTOY POLOLEANDO CON EL NICO, Paty se ríe y dice que no le interesa su vida privada si un relación con Pérez de Castro, Carola muy pituda y feliz u dice que bueno!! Porque que feo cuando las mujeres se pelean por un hombre pero que rasca, chao linda!! Chaito

Carola ve una cosas y dice que sus lentes están muy sucios y le pide un pañito, en eso entra su pollito llorando muy triste, Carola dice pollo que paso? Pollito ven aquí, ven mi amo. Carola abraza a su hija que llora y dice que es una nota, se sientan la sacude el jumper y dice que?, Andrea dice que vio a al Borja dándose un tremendo beso con la Martuca en el rio y la muy suelta le secaba las patitas, quería matarlo!!. Carola dice que esa cabra siempre a sido suelta por eso le decía que tenía que avivar porque camarón que se duerme… Andrea dice que ella es más lenta apenas termino con el Juan, el Borja a la primera se mete con una mina. Carola dice LOS HOMBRES SON ASI SOBRE TODO SI SON DE SANTIAGO POR ESO TE DIJE QUE SI TE GUSTABA TENIAS QUE LA TENIAS QUE JUGAR ASI ES LA VIDA, Andrea dice que pensaba que era distinto porque me joteo, joteo, joteo  y yo termine con el Juan y el a la primera oportunidad se mete con otra porque me reemplazo de una, Carola le hace cariño a su hija y dice que así son , son niños!!, tu eres distinta, tu te tomas todo tan apecho pos mi amor, Andrea dice llorando, estoy triste mama perdí al Juan y al Borja que yo quería , Carola la abraza y dice NOOO LA VIDA ES ASI, NO SE ESTABAN GUSTANDO TANTO SINO NOHUBIESES MIRADO PAL LADO PORQUE ES ASI, ES ASI ENTIENDE, Andrea dice como que me sienta tan mal cuando los vi, no se si te ah pasado que sentí como que el cuerpo me lo cortaban entero fue tan humillante, el Juan nunca me habría hecho eso me hubiese esperado un año y no se habría mentido con ninguna mina, Carola le recuerda que él fue quien la pateo, Andrea dice porque yo le dice razones, yo le mintió y mire pal lado, me gustaría cerrar los ojos mama y que nunca hubiese llegado a este pueblo  ese tonto, Carola dice ES GUAPO ESE CABRO, ES SIMPATICO ES OBVIO QUE TE MOVIERA EL PISO, PERO YA ASI COMO LLEGO SE VA A IR , SI LE GUSTO AGARRARSE A BESOS CON ESA CABRA, FILO NO TE MERECE PUNTO, Andrea se sorprende que diga eso porque ella es fan n1 del Borja además esta enamorada de su papa, Carola dice tierna y emocionada CON UNA LOCA EN LA FAMILIA BASTA MI AMOR, SOY TU MAMA Y NI UNA MAMA EN EL MUNDO QUIERE QUE SU HIJA SUFRA, SABVI CUAL ES LA GRACIA DE LOS ENAMORADOS? QUE AUN LA QUIERAN, PERO QUE LA QUIERAN BIEN, Andrea dice me siento sola, Carola emocionada la abraza y dice con lagrima en sus ojazos verdes NO, NO, NO POLLITO, NO YA? ACA ESTA LA MAMA SIEMPRE, YO SE QUE NO SOY UN EJEMPLO DE MAMA PERO NADIE, NADIE EN TODO EL MUNDO TE AMA COMO YO YA?, Andrea dice llorando te amo mama, Carola la abraza fuerte y la consuela en una preciosa escena 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario