Buscar este blog

sábado, 23 de enero de 2016

Carola esta celosa, tiene pena, tiene rabia porque la Paty tambien le gusta Nicolas, le da un lindo consejo a su pollito






Hola como están espero que muy bien, cae a esta hora una rica lluvia veraniega en Santiago y en varias ciudades de Chile pero que rico, es como tropical una lluvia que refresca un poco, sin lugar a dudas que la noticia del Adimack y el Wiken es una gran incentivo a seguir porque sea como sea se está viviendo un momento maravilloso que se ah prolongador por varios años la verdad. Por fin tuvimos el jueves  mas escenas de Carola, una genial escena donde enfrento a Paty diciéndole en su cara que el Nico es de ella y de nadie más, Paty es más bien cauta no la pesca mucho la verdad y con los demás pacos la trata de loca, que feo!!. Ya está el debate de quien se debe quedar con el Nico, muchos y la mayoría por desgracia dice que la Pata porque “son la pareja protagónica” pero muchos queremos y confiamos que este año no será igual al Pituca Sin Lucas y será distinto porque Ingrid y Álvaro hacen también una gran pareja. Se veía tan linda con sus ojazos verdes con su caritas de enojada, me encanta cuando se enoja como una cabra chica y habla con los dientes apretados, maravillosa y sublimes sus caritas de dulzura y ternura dándole consejos a su pollito awwww si es más linda Carola

Carola llego a la oficina de la Pata en la comisaria, como jefa y máxima autoridad pudo pasar pese  a que no se lo permitían, Carola pregunta a la Pata así que andas haciendo regalitos ah?, Pata se hace la tonta y dice que no entiende y porque mejor contextualiza, Carola dice que viene de regalarle una chupalla preciosa pero se entera que ella le regala otra, Pata irónica dice que era eso, se puede retirar estoy trabajando, Carola sin su bella sonrisa habitual dice que feo Pata no me esperaba esto de ti la verdad, Pata dice que puede regalar ella a quien quiera una chupalla ya que ella no tiene la exclusividad.  Carola dice ahora te pusiste poco creativa, yo soy bien directa QUE INTENCIONES TIENES CON EL NICO? Pata se ríe pesada y dice que ella no tiene porque darles explicaciones alcaldesa, se puede retirar?, Carola seria se retira, abre l puerta y dice ESTA ES UNA DECLARACION DE GUERRA OYE, YO SE A QUIEN TENGO AL FRENTE Y TE LO DIRE MIRANDOTE A LOS OJOS, corre la silla y seria con sus precios ojazos verdes dice NICOLAS PEREZ DE CASTRO ES MIO!!!, se va y pega un portazo

Carola llega a la fuente de soda donde estaba el Nico, el padre Armijo y su padre Onofre muy simpática le pide a al Jackie algo para tomar porque tiene mucha sed, ve la chupalla y le dice al Nico como te compraste otra chupalla?, No puedo creer que la suboficial Flores te haya regalado otra chupalla, eso no se hace además es como folclórico pero la mía es mejor si o no? Cierto?, Nico dice que solo fue una coincidencia, pero Carola dice que no existen las coincidencias menos entre las mujeres además que como tan poca sutileza además de copiona, es como que hace falta intelecto, no tengo como justificarla me da como vergüencita ajena, al Padre Armijo no le gusta que hablen mal de la Pata pero Carola dice que no está en la iglesia, en eso el Nico se va porque quiere conversar con el Borja, muy coqueta Carola le dice que SUPONGO QUE NO ESTAY JUGANDO A DOS CHUPALLAS, el Nico se ríe no mas

 Carola llega a la pieza de su hija Andrea y como una cabra chica dice con los dientes apretados TENGO RABIA, TEBGO PENA, TENGO CELOS, TENGO SUSTO!!, Andrea no entiende nada, Carola dice LA PATY FLORES!! LA DETESTO ANDA DETRÁS DE NICOLAS, ósea yo le regale una chupalla ella le regalo una chupalla, ósea dime el la va a ver al reten, Andrea dice todo el mundo va al reten, pero Carola se pone de pie y enojada dice NO ME ESTAY ENTENDIENDO, LO FUE A VER AL FUNDO, EN LA MISA EL IBA PA ALLA Y ELLA IBA PA ALLA, MIRAME PAREZCO ADOLESCENTE DIME QUE SE HACE MI AMOR,, Andrea dice que no es adolescente ya, pero le dice que con el Nicolás Pérez de Castro va muy rápido,, Carola dice yo soy rápida!! Por eso la municipalidad anda como avión yo pienso y actuó, Andrea dice que esto no es  la municipalidad además que recién lo conoce, Carola muy tierna dice me desubique.com perdón, ya yo soy la mama y tu  la hija como estas, Andrea dice que siente muy mala y culpable ya que el Juan no le contesta, Carola dice que nada de culpas ni maldades el corazón es así y uno no elige de quien se enamora, Andrea dice que no está enamorada del Borja, muy tierna Carola dice muy dulce y tierna que a estado toda la vida cerca del Juan y es obvio que lo quiere, pero es linda tiene que sentir maripositas dentro de la guata y está segura que le hace sentir maripositas dentro de la guata es el Borja 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario