Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

Carola se entera que Paty le regalo otra chupalla al Nico, se enfurece y declara la guerra !!


Hola como están yo no muy bien, tengo un malestar físico que me tiene de muy mal genio y idiota y eso ocasiona que salga mi lado mas odioso y pesado, se me había olvidado el no disfrutar una teleserie y me recordó los peores capítulos de Pituca Sin Lucas el capítulo de ayer de Pobre Gallo porque no me gusto, no me gusta cómo se esta desarrollando la teleserie ni el personaje de Carola porque pienso que va muy lento, le falta más consistencia y nuevamente esta siendo el personaje de Ingrid el jamón del sándwich en la relación de los personajes y Álvaro y Paola tal cual como ocurrió en Pituca Sin Lucas, porque el Nico si es coqueto con la Pata, si le dice cosas lindas y si se muestra que le gusta y le da esperanzas, a Carola nada solo sonrisas y uno que otro agradecimiento pero no es igual como es con la Pata y eso nos disminuye las esperanzas. Es en esta etapa inicial de la teleserie donde más opciones tiene Carola para quedarse con el Nico pero estamos igual que Pituca Sin Lucas ya que así empezó la Tichi haciéndose la weona y la mosca muerta al igual que la Pata. El adelanto si me gusto bastante y por fin avanzara su personaje, otros personajes han avanzado mucho más que Carola, hoy corta, directa y enojada le dirá a la  Parta que el Nico es suyo, también trata de convencer dulcemente a su hija que escuche su corazón y se quede con el Borja, eso es lo que queremos ver de Carola, espero tener más paciencia de aquí para adelante pero es difícil cuando en el adelanto en el quedan en el día no en el internet solo es Nico y Pata y no nada de Carola, además pa mas remate ponen la foto al revés en  la página web

Es cierto que la vara esta altísima pero Carola puede ser tan buen personaje como Stella porque posee ingredientes maravillosos, uno de aquellos es su eterna y preciosa sonrisa que solo la Pata logro borrar de su preciosa carita porque se entero que el Nico tiene otra chupalla. Carola venia del baño y llega Galindo le pregunta cómo le fue y si está todo bien, si el Borja está bien, le pregunta si el Nico está triste por lo que le paso su hijo pero Galindo dice que no que esta de lo más feliz y que lo vio con otra chupalla, ahí es cuando Carola no lo puede creer y su sonrisa se borra, dice que no puede creerlo y le dice a Galindo mírame la cara estoy furiosa, enojadísima, y dice que esto es una declaración de guerra a la Pata. Notable la actuación de Ingrid Cruz cuando como siempre Carola esta sonriente y preciosa y  cambia a una cara rabiosa, furiosa como una leona herida, preciosos sus ojazos verdes y su pelito castaño claro. Sé que hay que darle tiempo a la teleserie, pero tumben espero que el guion la favorezca con el Nico en algún momento y se potencia la pareja Carola y Nico, espero cambiar y no estar tan pesado ni odioso, saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario