Buscar este blog

domingo, 22 de noviembre de 2015

Ingrid Cruz rechaza invitacion para partcipar en la vedeton, conoce aca sus razones






Hola como están, hoy no pondré las fotos de The Switch del capítulo de anoche sino que hablare de otro tema pero antes de hablar de ese tema quiero decirles que estoy bastante enojado y preocupado por Mega, desde que Mega cambio de logo hace unas semanas no están haciendo bien las cosas ya que algo paso y están subiendo los capítulos en HD de The Switch, desconozco si solo pasa con este programa mañana veré pero ya es preocupante porque qué pasa si continua esto y no tendremos capítulos de Pobre Gallo con la misma y excelente calidad que si teníamos con Pituca Sin Lucas?, es cierto que los videos en esta baja calidad pesan menos y quizás lo hacen porque tengan alguna falla en sus servidores, pero no se por lo menos me preocupa porque Mega desde el año pasado que está entregando muy buena calidad en la web, casi la misma y excelente calidad que entrega TVN o CHV, pero así son tan charchas como Canal 13, Mega es el canal líder y se debe comportarse como tal, justo paso cuando Ingrid salió 3 veces con unos lentes hipster y chaqueta de cuerpo donde se veía maravillosa!!!!!, una chaqueta azul clara con un lindo pañuelo que se veía preciosa en la prueba de actuación y con un infartarte vestido rojo muy sexy en la prueba de eliminación

Esta información apareció la semana pasada en Publimetro y el sábado en La Cuarta donde Ingrid Cruz rechazo la invitación a participar en la vedeton y explica sus razones dijo “"no puedo. No va conmigo. No va con mis tiempos. Puedo ayudar de distintas maneras... pero no estoy para petos (ríe)". 'Yo no estoy para peto, no tengo tiempo. Mira donde estamos, cómo ensayaría. Hacer un show como ese necesita demasiada preparación, tanto físico como en coreografía. Andar con el six pack marcado, apretadita'' “Cuando me llamaron me reí mucho, porque no me imaginaba. Igual creo que puedo aportar en un bloque infantil, juvenil, como con los niños. Me entretiene más porque lo de la Vedetón requería mucha preparación”

Como conozco a Ingrid desde hace varios años la entiendo perfectamente en sus palabras tan sabias y llenas de verdad, encuentro toda la razón a quienes se les ocurrió postular a Ingrid a la vedeton porque es una de las mujeres más hermosas, ricas, sexys, sensuales,  guapas de Chile a sus 40 años, estuvo bien en invitarla pero se nota que no conocen a Ingrid quienes la invitaron porque a diferencias de muchas actrices Ingrid es bien pudorosa, conservadora, reservada, y le incomodan mucho los desnudo, además es una mujer tremendamente pretenciosa y autoexigente, tiene un cuerpo divino y espectacular lleno de curvas con una piel maravillosa pero eso ha sido desde siempre y más aun en la última teleserie como Stella donde el personaje le exigía mostrar más, es bastante lógica su nominación pero también es lógico que la rechace porque hacer algo así para una mujer como Ingrid es pedirle mucho y tal cual como dice ella requiere mucho tiempo de preparación, ensayo, una full dieta y una sesión estricta de ejercicios para estar llena de calugas, tonificada como antes, quizás después de pensarla mucho cuando no era madre pudo haber aceptado, quizás en el 2012 en la época de Reserva de Familia porque como Emita se atrevió a aparecer en ropa interior muy sexy y sensual. Uno que la pustulo fue Fernando Godoy

 Con todo respeto y cariño digo que miente porque si esta para petos jajajajajaj, está marcada, tonificada, guapa y preciosa que dejaría la caga en la vedeton así como fue la Katy Kolaesco hace años atrás, pero Ingrid no está ni ahí porque está en otra, esta full concentrada grabando la teleserie nueva, la película Prueba de Actitud, pero otro ítem a considerar es que es rostro de Tottus que es una marca familiar y eso también influye porque como va a estar su correcto rostro en diminutos trajes, pero creo que lo más importante es que Ingrid además lo hace por su hija por la exposición mediática que este traería lo cual me parece una correcta y mas que obvia decisión, además la vedeton es algo de tan punga, tan flaite y chabacano que una mujer como Ingrid no encaja para nada en ese perfil además que está en un tremendo momento laboral. Me encanto lo que dijo ya que perfectamente puede ayudar participando en otros bloques como algo juvenil o con los niños!! Ohhh es que me encantaría eso

El año pasado estuvo en un enlace en el terminal pesquero pero fue muy cortito, en el año 98 estuvo en la sexyton que eso era muy divertido donde salían en piyama y disfraces, en el 2001 participo junto a Cristian Sánchez en un concurso de Cachureos donde se doblo el pie, ojala que si participe este año. Sale tan linda en esta foto tan pensativa, algo triste, enojada y amurrada que se ve muy tierna, preciosa con esos ojazos y ese vestido calipso, que mujer tan maravillosa que sus fans y todos debemos verla y gozar con su belleza, elegante, sensualidad y simpatía actuando en tv o mostrándose como ella misma en The Switch, saludos y buen día 







Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario