Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

Ingrid Cruz sigue primera en los Copihue de Oro !!! Vamos que se puede !! sigan votando por ella no queda nada !!






Hola como están espero que muy bien porque todos estamos muy felices porque se consiguió la meta en la teletón en este año tan pero tan difícil en lo económico y lleno de tragedias, costo porque eran 28 mil millones pero se llego a 30 mil, como siempre todo muy lindo y emocionante que nos enorgullece como chilenos. Desgraciadamente este año no nos llevamos una grata sorpresa porque Ingrid no apareció ninguna vez en ningún móvil como el año pasado donde estuvo en el terminal pesquero donde se grababa Pituca Sin Lucas en un despacho en la hora de almuerzo como a la 1, si esperaba que saliera por el gran año que había tenido pero fue como rara esta teletón con pocos móviles y despachos desde regiones, pero yo creo que descanso porque estuvo en la semana grabando en el sur, estuvo con su hijita y fueron a donar plata las dos de seguro al banco, menos mal que no estuvo en la vedeton porque es muy picante pa Ingrid y eso la desperfila

Iba a poner esta foto ayer pero era como na que ver si todos estaban pendiente de la teletón así que descanse, esta información apareció el viernes en La Cuarta y son nuevos resultados del Copihue de Oro donde hay varias sorpresas, varias cambios de puesto y Ingrid fue una de las pocas que se mantiene desde el comienzo en el primer lugar, pero no hay que confiarse porque Paola Volpato arremete con todo saltando de un cuarto a un segundo lugar, de verdad que tengo susto, tengo miedo que se me queme el pan en la puerta del horno y Ingrid salga segunda y gane la Volpato como en los premios Foitech por eso mas que nunca debemos votar por ella, comprar el diario todos los días, ingresar el cogido en www.copihuederoro.cl y seguir votando por Ingrid porque queda muy poquito no más de 13 días ya que se estar terminando noviembre y el 11 de diciembre es la gala cerrándose las votaciones el mismo día o quizás un día antes, pero ahora es donde hay que incrementar los votos y darle con todo en esta recta final para Ingrid gane. Pituca Sin Lucas sigue segunda tras Papa a la Deriva y The Switch bajo al tercer lugar, pero lo importante es que Ingrid sigue primera!!! Vamos que se puede!!

Hay una gran novedad, La Cuarta estaba negociando con Canal 13 para transmitir la gala de los Copihue de Oro pero no llegaron a acuerdo, finalmente será  Primer Plano quien va televisar la alfombra roja y la gala desde el Movistar Arena, veremos a Ingrid Cruz desfilar por esa alfombra roja con un precioso y elegante vestido así como los que usa en The Switch, se verá preciosa, estará acompañada por su amiga Fran y será una noche perfecta donde se ganara ese premio que tanto merece Ingrid. Esta noche en The Switch se va a ver tan preciosa con un vestido negro con su pelito tomado no tan apretado, el jurado se va aponer furioso con un participante y va a quedar la caga en el programa!! Conocemos el segundo duelista quien competirá con Yume para ver quien sigue en competencia. Quizás la foto es muy simple pero bien significativa porque es una foto del día diario, preciosa con esa sonrisa y sigan votando por ella está en recta final para que gane vamos que se puede!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario