Buscar este blog

jueves, 13 de agosto de 2015

Simplemente la belleza de Ingrid Cruz en sepia




Hola como están, por fin es viernes y se termina esta rara semana, no fue muy buena para mi que digamos pero ya se viene un fin de semana donde espero que todo mejore y se ponga muy entretenido. No sé a sabido nada mas de Ingrid, ojala que siga subiendo fotos a su instagram porque así nos sentimos más acompañados, eso es, esta semana me eh sentido bien solo la verdad, me pone triste solo un poco pero igual quisiera mas compañía como antes pero sé que siempre hay un grupito de fieles y lindas personas

Imposible que no hable de Stella jajaj es que me encanta, ayer fue hablar con Manuel y llego feliz diciéndole a Enri y el Goyo que lo suyo con Manuel es largo y grueso… como un eslabón de una ancha cadena, así es el amor que los une, y remeta diciendo “enamórense, maduren” y se ve a su pieza jajajajaaj pero que gran personaje. Por dios como se extraña a Ingrid en pantalla pero no sé porque digo esto si esta en pantalla la vemos en la repetición de Pituca Sin Lucas y en los spots de Tottus, a sido un tremendo año donde a salido harto pero es verdad que ya todo está mas disminuido y es normal que exista este break y este descanso, quizás algunos le sature pero a mí no para nada, verla es como comer chocolates todos los días así de rico

Esta foto la subió hace unos días Ingrid y ohhhh me encanta, ayer mismo me compre un nuevo monitor LCD para mi computador ya que tenia de los antiguos grandes y redondos, y esta foto en este nuevo monitor se ve aun más hermosa, aun con mas detalles y mas definición. Muy pocas veces me gustan las fotos en sepia o en blanco y negro, el porqué es porque me encantan los colores de Ingrid, ósea amo esos ojazos verdes intensos, sus labios rosas o rojos, su pielcita blanca, sus tonos castaños claros, oscuros con sus visos, Ingrid es como un bello arco iris pero es tan linda que incluso sin ellos hace que sus fotos se vean hermosas. Esta foto realmente parece una foto para una portada de revista la verdad pero esta sacada con su celular, es cierto que tiene filtros de instagram y todo espero pero quedo perfecta, se ve tan linda con ese ojito grande con esa mirada con ese pelito ondulado suave y brillante tapando sus sensuales labios. Están de modas las cejas así por una niñita que se llama Cara que es gringa parece, pero Ingrid siempre a tenido cejas gruesas y triangulares que dan un aspecto tan típico, a veces las tiene más delgaditas para sus personajes pero siempre a marcado moda en Chile con sus cejas, preciosa con esas largas pestañas que tiene. No sé donde se tomo esta foto pero por dios que le quedan bien esas joyas, siempre con tanta elegancia y clase,  ese collar con piedrecitas negras le queda muy bien, me encanta ese aro triangular como tribal bien grande, muy sexy con la comisura de su labio. Se dice que hay un nuevo spot de Tottus, voy a ver si lo puedo copiar mañana para ponerlo mañana o el domingo, disfruten esta preciosa foto en muy buena calidad de nuestra maravillosa Ingrid Cruz 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario