Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2015

Preciosa y muy tierna Ingrid en el nuevo spot de Tottus abrazando a Alvaro Rudolphy




Hola como están espero que muy bien, llegue bien cansado de un largo día familiar, pero estaba en proceso de hace y poner estas fotos y video cuando me entero que en TVN iban a repetir el primer capítulo de Sucupira La Comedia que es del año 97, me trajo tan lindos recuerdos y me quito el sueño, me impacto ver a un Héctor Noguera con aun pelito negro o con Rudolphy sin canas y un colorín bigote, son 19 años de esa comedia que fue uno de los primeros spin off de teleseries chilenas, Ingrid tenía tan solo 21 años y aun estaba estudiando su último año de teatro en la escuela de Fernando González, como pasa el tiempo la cago

El dia jueves mi amiga Vero me dice que vio un nuevo spot de Tottus con Ingrid y Álvaro , afortunadamente lo subieron altiro en youtube en muy buena calidad, cuando lo vi realmente me encanto, lo encontré tan genial y con una ternura de Ingrid que me trajo tanta dulzura y tantos preciosos lindos recuerdos porque son esos gestos, esa carita que pone, y sobre todo ese lindo y suave todo de su “siiiiiiii…..” y “nooooo…..”  que me hizo suspirar. El spot es genial porque están pagando en la caja de un Tottus pero Álvaro pone esas cositas para separar la mercadería de l caja y dice que el paga su parte, Ingrid la saca y dice que con eso precios “yo invito, pero siiii, noooo” y le da un tierno abrazo con una carita de ternura es que te pasaste pa linda Ingrid

Que genial que liberaron un nuevo spot de estos que grabaron en junio, si mi cálculos son correctos ya la otra semana quedando un mes para las fiestas patrias deberían comenzar con la campaña del 18 de septiembre que me imagino esta vez van a incluir a Rudolphy acompañándola y haciendo una gran dupla hasta ahora, ojala que sea así porque es una fecha importante para el comercio como navidad por ejemplo. Se ve tan linda!!!, me encanta esa sonrisa que tiene al comienzo de spot y las caras que pone cuando Álvaro dice eso, es tan buena actriz, preciosa con esa blusita blanca, con una chaquetita rosa, tan linda su manito blanca muy fina con esas pulseras, precioso su pelito castaño ondulado y liso, pero lo que me mato y enamoro de este spot fue su carita de ternura  porque sus ojitos verdes se ponen como los monitos de anime cuando están felices así con dos líneas poniéndose chinitos y muy tiernos con esa sonrisa , me encanta como lo abraza y queda en su pecho si hacen tan linda pareja!!!, grandes Manuel y Stella!!. El tono de voz me trajo tantos recuerdos de momentos vividos con ella como fans, así de linda, así de dulce es Ingrid Cruz cuando quiere, por algo es una de las mujeres más bellas de Chile, disfruten mucho estad fotos y este spot , saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario