Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2014

Stella se emborracha , lo pasa muy bien bailando con el Goyo y se desquita de la Tichi y Manuel


Hola como están, si había una tremenda información de Ingrid y de la teleserie y no me entere, el día domingo en la Cuarta y ayer una nota en el noticiario salió que Stella se va a jugar por Manuel sea como sea incluso cambiando de estilo y refinándose un poco y para eso Stella va a solicitar de los servicios de la conocía pituca socialite llamada Mery Rose McGill y ella es quién la va a convertir en toda una dama elegante y a pulir sus modales, igual me gusta la idea porque veremos la genialidad de Ingrid viendo a Stella como una cuica a la fuerza pero igual es peligroso porque no quiero que Stella pierda esa tremenda chispeza si su manera de ser tan única, pero ya me parece genial este giro que va a tener la historia que veremos por a mediados de diciembre más o menos según la Cuarta. Ingrid y el equipo de la teleserie grabo en la casa de Mery Rose y quiere que Manuel se quede con Stella, veremos a Ingrid con una peluca cortita y con esa elegancia y clase que le vemos en los personajes de cuica, será una mixtura y una función maravillosa. Fue un tremendo capitulo donde vimos a Ingrid luciéndose como Stella porque Stella con su short apretadito con esas preciosas piernas y con esa blusa simplemente mato con su baile, mato con sus movimientos de caderas y Stella se libero porque no solo bailo con el Goyo sino que también con 3 o hasta 5 hombres a la vez, Stella se emborracho y no le importo nada y todos los hombres quedaron locos los sus curvas, su sensualidad y sus bailes pero también Stella como estaba desinhibida llamo a la Tichi y le confesó que fue ella quien le reyo el auto y la amenazo porque pa la otra le iba a rayar la casa y a dejar la virgen con cachos, también Manuel la llamo y Stella le saco celos diciendo que estaba bailando con el Goyo y habían muchos hombres guapos buenos para correr manos, pero lo mejor fue el cara a cara en la mañana de Tichi y Stella donde le decía te paseo flaca y más le vale que se vaya con su manga de rucias del barrio porque no sabe de lo que es capaz, la guerra entre Stella y Tichi se desato, que tremendas Ingrid Cruz y Paola Volpato

Stella llega con el Goyo y se impresiona de linda que es la salsoteca le pregunta si al Goyo si siempre va para ella y que se estaba puro perdiendo con el Manuel puro envejeciendo, en eso llega un mozo con una piscola para Stella y ella dice ohh que rápido!!!, Stella le dice shh hace como 3 reencarnaciones que no bailaba, shh el Manuel con el esta cuerpada me tenía guardada más tonto, el Goyo quiere puro bailar y no hablar de Manuel, Stella ve a Salvador y corre para bailar al lado de él, Stella felizmente lo saluda y baila con el Goyo, Salvado le pregunta si dejo a su papa en la barra, Stella dice que tiene buena comunicación con su papa y dice que la patearon po ahora la gusta la vecina, pero dice que esté tranquilo si van a volver luego, Salvador le pregunta qué onda entre ella y el Goyo, Stella si no han hecho nada aun todavía uy solo lo pasan bien mientras siguen bailando y tomando piscola!!. Stella mata con su cuerpo y sus bailes en la salsoteca tanto a así que muchos quieren bailan con ella quitándosela al Goyo, Stella baila con 3 o 5 hombres distintos mientras el Goyo trata de recuperarla, Stella esta muerta de la risa media borracha el Goyo la agarra y la quita de la pista de baila, Stella no quiere que la abrace asi y se suelta pero en eso ve a Fidel en la barra y le pide un copete fuerte para olvidar a su papa, Fidel le pasa una piscola, pero en eso ve a Belén y le dice HOLA BONITA NO TE HABIA VISTO, OYE LE TENGO UN RECADO A TU MAMI, DILE QUE NO ME VA A SACAR TAN FACIL  QUE A MI NO ME LAS VA A GANAR, ME ESCUCHASTE!! ME ESCUCHO?, Belén nerviosa dice si, y se va a bailar, Stella baila alrededor de un palo y todos se vuelven locos con ella y su baile, mientras el Goyo trata que se calme
Después Stella llama borracha a Tichi, le dice TICHI HOLA TE DESPERTE? ES QUE NO SE QUE HORA ES PORQUE NO TENGO RELOJ, OYE TE QUIERO DECIR UNA COSITA, ME ESTAY ESCUCHANDO? Tichi pregunta quién es?, Stella dice que es ella, Tichi pesada dice que son ls 2 de la mañana y le pregunta que quiere, Stella le pregunta ME ESTAY ESCUCHANDO? ESCUCHAME BIEN, YO TE RAYE LA CAMIONETA Y PA LA OTRA TE VOY A RAYAR LA CASA Y LAVIRGEN QUE TENI AFUERA TE LA VOY A DEJAR CON CACHO LE VOY A PONER UNA COLA!!, Tichi le corta asustada y el Goyo la reta por lo que hizo, Stella eta feliz y sigue tomando piscola. Después la llama Manuel y Stella dice ALO MANUEL? HABLA MAS FUERTE QUE NO TE ESCUCHO, Manuel le pregunta dónde está y Stella dice AQUÍ PO DISFRUTANDO MI LIBERTAD COMO AHORA SOY SOLTERA, Manuel dice que lo llamo el Enri preocupado, Stella dice AHHH PERO SI ESE ES ASI DEJALO, DIME QUE ME LLAME A MI, Manuel dice que lo hizo le pregunta si esta media curaguilla, Stella dice QUE ME ANDAY CONTROLANDO, QUE NO SE TE OLVIDE QUE ME PATEASTE DEJAME TRANQUILA, Manuel le pregunta donde esta, Stella dice AQUÍ PO AY GOYITO EHHH AQUÍ ESTOY CON EL GOYITO ESTA MAS CARIÑOSO, El Goyo le trata de dar un beso pero ella lo quita de encima, Stella dice OYE AQUÍ HAY CUALQUIER MINO SON TODOS COMO AMOROSOS ANDAN CORRIENDO MANOS, YA NO TE QUITO MAS TIEMPO YA CHAO!!, Stella está feliz porque esta súper celoso y siguen bailando y tomando con el Goyo

A la mañana siguiente Stella llega en su kia al terminal, le avisan que ya descargaron el camión de los pescados, Stella dice que wena gracias, pero en eso esta la Tichi parada esperándola y la encara y dice me rayaste la camioneta y me llamaste a las 2 de la mañana pa amenazarme ubícate por favor, muy chora Stella dice QUE ME VENI A GRITAR SINO QUERI PROBLEMAS NO TE METAY CONMIGO POS LOCA, Tichi enojada le dice que no se meta con ella que puede ser muy peligrosa, Stella dice UYY QUE MIEDO TE CUIDAO TE PASEO FLACA!! CUIDAITO, Tichi dice que no se meta en la casa, Stella dice NO TE METAY CON MANUEL ENTONCES, Tichi duce que no se a metido con nadie, Stella le grita CALLATE MIRA LA CARITA QUE TENI QUE TE CREI MOSCA MUERTA!! SINO QUERI QUE ME META A TU CASA AGARRA LA TROPA DE RUCIAS QUE TENI Y MANDATE A CAMBIAR, Tichi pregunta si la esta amenazando, Stella dice TOMALO COMO QUERAY, Tichi dice que no le va decir ella donde tendrá que vivir, Stella se va y dice SHAO, SHAO, en eso llega Manuel y le dice que su ex novia es una mal educada y una loca  

Después Manuel reta a Stella y le pregunta que le pasa si está loca o enferma como se le ocurre rayarle el auto a la Tichi, Stella dice a quien viene a ofender así, tenía que botar la ira acumulada además no le hizo daño a ningún tercero, como a cambiado pensó que se iba a reír con esto, Manuel dice que es súper divertido ponerle roba novios a una señora respetable, Stella dice que agradezca que es educada y que no le puso otra cosa de donde es respetable, así con la cuicas calentonas es una mujer casada como le gusta!!, Manuel dice que están en el trabajo, Stella dice que lo sabe que también tiene su puesto y fue ella quien se metió en su territorio, Manuel dice que además esta involucrando a otros como el Goyo, Stella dice EL GOYO ES MI AMIGO Y LE PASAN COSAS CONMIGO Y A MI TAMBIEN, ANOCHE ESTUVE RODEADA DE HOMBRES Y COMO ME MIRABAN!! YO SABIA QUE TENIA LO MIO PERO NUNCA TANTO, Manuel dice que no cree nada de lo del Goyo ni ella tampoco se la cree y pa que hace esto, Stella dice que averigüe que un clavito saca otro clavito, Manuel dice que una tachuela es el Goyo, Stella se ríe y dice que es envidioso porque el Goyo será chiquito pero cumplidor, YA ESTAMOS? SERIA YA? YA ME VOY A TOMAR UNA SOPITA PORQUE ANOCHE DORMI MEDIA HORITA NO MAS, PERO SABI QUE? NO ME ARREPTIENDO DE NADA PORQUE PUTA QUE ES RICO GOZAR LA VIDA, Manuel dice que se tome una sopa de cordura, Stella die YA SHAO SHAO

Hermosa!!!, que capitulo, que actoraza!! Mato con sus bailes, con su tenida, con sus piernas, ame cuando llamo a la Tichi y le confesó todo, ame cuando la encaro en la mañana y le dijo te paseo flaca!! Ame como webio a Manuel, que hermosa con esa polerita roja nueva, siempre cpn su pescadito, hermosa con sus ojos chinitos en la mañana, es tan chora, es tan sexy, es tan maravillosa, es genial Ingrid Cruz que se luce con este personaje, saludos y buen día



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario