Buscar este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Stella es pateada por Manuel, una vez mas le rompe su corazon


Es muy triste lo que paso ayer en la teleserie, en una teleserie que ni el nombre nos pertenece y es de la tal Tichi, me cargan las teleseries cuando son enfocadas en alguien porque no es justo y perjudican a los estamos en el otro bando, no en el bando de los malos si en el de los rivales, pero lo que paso ayer quiero que Stella sea una perra, una camboyana y una guerrera como dijo ella con la Tishi, porque una vez mas todo su inmenso amor que siente hacia Manuel fue rechazado, pisoteado y humillado, me da tanta pero tanta rabia que vestida de gata sensual y ayer con un vestido rojo sexy y infartarte Manuel haya terminado con ella. No quiero premios de consuelo porque el Goyo no es para Stella porque es muy chico, no tiene presencia y no es ni la mitad de macho y hombre que es Manuel, Stella tiene muchos atributos y recursos pata hacerle la guerra y ganarle a la Tichi y como no si es mucho más joven, mucho más sensual y sexy, pero su gran falencia y lo dijo Ingrid en una entrevista es que Stella es bruta, es poco inteligente, no es hueca como Belén pero su poder de seducción se basa mucho en su cuerpo y en lo sensual y sexy que pueda ser  y le falta aplicar y ser más inteligente, ser mas astuta y no usar tanto la fuerza bruta. Stella e una mujer adorable, luchadora, trabajadora, alegre, coqueta, muy buena persona que está profundamente enamorada de Manuel así como un quinceañera que llega a enternecernos de ver como ama a Manuel pero la hace ser muy ingenua y inocente. Claramente termino ya la primera etapa del personaje, no se vendrán más humillaciones y como leí en twitter despertó la verdadera villana de la teleserie y como dijo Ingrid en una entrevista le hará la vida imposible a la Tishi y con muy justa razón porque desde que llego le han pasado puras calamidades al personaje, ojala que no pierda esa chispeza y esas cosas buenas que nos encanta de este personaje pero sí que sea mucho mas vengativa, mucho más mala pero a su estilo. Me carga y odio verla humillada porque ayer se veía tan preciosa de rojo donde la vimos con una mini hermosa, mostrando sus hombros con su sonrisa preciosa, pero el personaje está evolucionando y queremos verla como una guerrera luchando por el amor de su vida. Se veía tan linda con sus ojazos verdes cuando estaba con el Goyo, tan sexy con esos pantalones con unos tajos, pero con el vestido rojo es algo impactante y terriblemente hermosa

Stella de un ala toma al Goyo y le pregunta cómo le fue con Manuel, él le dice que no le creyó mucho y que se rio de él, Stella le pregunta si hizo todo lo que le pidió que hiciera, Goyo dice que hasta se puso a llorar pero cree que no va por ahí el asunto y hay algo que no está funcionando, más que decirle las cosas hay que ponerle más acción, Stella sonríe y dice ya me gusta, el Goyo dice que es porque la quiere ayudar no mas pero está diciendo que se den un beso, Stella se ríe y dice jajajaj que es patuo, Goyo dice que es en serio, que se imagine que a Manuel le gusta la vecina y los pille justo dándose un beso, Stella se inquieta y dice que no le gustaría obvio y que se iria en pálida, el Goyo dice que partiría suavecito, primero una cita que vayan a la salsoteca, los ve el Salvador dándose un beso el va con el cuento y acto siguiente beso frente a él, Stella se ríe y dice wena!!!!!, pero el Goyo advierte que tiene que ser un beso largo para demostrar que están bien enamorados, Stella se ríe y dice ya no queri naaaaa, ya déjamelo a mí yo me manejo, YO POR EL MANUEL SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA y le da un beso al Goyo, y le dice ya te fuiste mientras el Goyo quedo loco con el beso y Stella atiende su negocio

Después Stella le dice a Manuel en su oficina que hoy no puede hablar con el porqué va a salir con el Goyo, Manuel dice que tienen que hablar y ella pasa chuteando el tema o esta arrancando?, Stella dice que no está arrancado del que no sea patuo además quien se mando el condoro? Tu po, pero Stella no está enojada quería un poco de distancia, Manuel dice que hablen entonces en su casa, Stella dice que se compro unos pantalones muy ajustados y un body súper lindo para ir a bailar salsa para ir a bailar con el Goyo, Manuel resignado dice que hablen otro día entonces, Stella dice que pa que se le baja el tono? Ya le preguntara al Goyo si van a bailar otro día, le pide que llegue temprano a la casa si no que capaz que vaya a salir con el Goyo, y se va coquetamente de la oficina

Stella después llega muy feliz a la casa gritando soy feliz me resulto!! El Goyo le dice que se ve muy linda cuando está feliz, Stella baila y grita que le resulto! Porque Manuel viene hoy a hablar con ella así que les exige que se vayan del local porque van a tener una reconciliación con tuti con muchos wapas!!! Ppapa, wapa!, el Goyo serio le dice que aun falta la otra parte del plan ir a bailar a la salsoteca, Stella dice que es el guru!! El master of the universe, te pasaste todo gracias a ti!! Te day cuenta que ama!!, ohh y si me vine a pedir matrimonio, y como soy amiga de la Gladys le podría decir que sea mi madrina ohhhh, Stella está feliz , nerviosa y impactada, dice que va al supermercado a comprar velitas, jamón, queso para hacer un picoteo rico y que se tiene que bañar porque está muy cochina y se rie nerviosa, el Goyo dice que tiene que sacarle más celos y lo está perdonando demasiado pronto, pero Stella no lo pesca y se va corriendo a comprar al súper, el Goyo esta my triste porque estaba súper feliz y inspirado en ser la polola de la Stella

Stella esta con infartante vestido rojo muy sexy y sensual prendiendo las velas, en eso llega Manuel y con una coqueta sonrisa lo recibe, tiene música de fondo el tema te amare e Silvio Rodríguez, le pregunta si quiere comer, Manuel está nervioso y dice que no tiene hambre, Stella dice que mejor después porque siempre le da hambre después, Manuel dice que se estaba acordando de lo que paso en el motel, Stella dice que ella también y que no se quiere acordar nunca más y que le hizo mal hasta el alma porque sabe él la ama así que lo da por perdonado, Manuel dice YO TE QUIERO, Stella dice YO TE AMO te eh echado tanto de menos, lo abraza, y dice pasémoslo bien de nuevo como antes, tengo un disfraz de micky mause y tu así de gatito, Stella eta sentada en sus rodillas mientras le toca las manos, Manuel pide que lo escuche, Stella se sienta lindamente con una preciosa sonrisa, Manuel dice que quiere que terminen, Stella se pone de pie y dice que como quieren que terminen si aun no empieza, Manuel le dice NO QUIERO QUE SIGAMOS SIENDO PAREJA y a Stella le rompe el corazón mirándolo con sus gigantes ojos verdes   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. hola✌, uf como empezar..
    fue un final duro porque la carita de Stella me rompio el corazón es que Manuel muy ahueonao es pa dejar a una tremenda mina como Stella por esa cuica inutil.. yo dije antes de que empezara la teleserie que no queria a Stella villana menos como Isabel pERO AHORA QUIERO QUE SEA EL TRIPLE DE MALA! no es exageracion para nada, quiero que haga cagar a la tichi, ojalá ya empiece a entrar más Jose Antonio y acabe a ese par, me estan empezando a aburrir las escenas de estos dos.

    Stella tomo al Goyo y le preguntó que como le fue con Manuel pero el Goyo le dice que no muy bien ya que el Manuel se rio de el, Stella le pregunta si hizo todo como ella le dijo y el Goyo inventando dice que hasta se puso a llorar y Stella le dice que como se pone a llorar jajsj Goyo quiere más acción que palabras, obvio, si le quiere puro dar un beso Stella le gusta la idea y el Goyo quiere partir suevecito Stella confundida le pregunta que como suavecito y el le dice que vayan a la salsoteca se dan un beso el Salvador los pilla Salvador le cuenta a Manuel y al otro dia se dan uno frente de el, Stella dice weeena pero el Goyo dice que tiene que ser largo el beso y Stella dice no queri naaa, dejamelo a mi yo por el Manuel soy capaz de hacer cualquier cosa y le da un beso y el Goyo queda terrible loco jaja��

    Despues en la oficina de Manuel le pide hablar con ella pero Stella se niega porque tiene que ir a bailar con el Goyo, Manuel le pregunta si se anda arrancando y Stella le dice "yo de ti? no seai patuo, quien fue el que se mando el condoro? tu" y solo queria distancia, Manuel insiste en querer hablar con ella y Stella le dice que se compro un jeans apretado con un body pa ir a bailar con el Goyo, Manuel dice que otro dia entonces y Stella le dice "yaa pa que me bajai el tono, voy a preguntarle al Goyo" y quedan de juntarse en su casa..

    Stella llega feliz a la casa diciendo que le resulto y quiere desocupado el local a la noche porque tendran una reconciliacion asi waa-paa papapa con Manuel jajajja Goyo le dice que todavia falta parte del plan y Stella le dice "eres el master of the universe todo esto es gracias a ti" feliz esta pensando que le pedira matrimonio y la Gladys sera la madrina el Goyo celoso le dice que lo esta perdonando demasiado rapido pero Stella esta feliz y se va al super a comprar cosas para la noche!

    Yyy Stella esta con un vestido super corto y rojo con unos tacos altos que hace acordar a Isabel y se veia preciosaa con ese vestido�� llega Manuel muy serio ella le pregunta si tiene hambre el dice que no, Stella le dice que no importa porque a el siempre le da hambre despues, Manuel le dice que se quedo pensando lo del motel y Stella le dice "Ay si yo me quiero olvidar no me quiero acordar" Manuel dice "yo te quiero" Stella dice "yo te amo, te he echado tanto de menos arrende un traje de raton te voy hacer el mickey mause" Manuel la hace sentar y que lo escuche se para nervioso y le dice QUIERO QUE TERMINEMOS Stella le dice que todavia ni empiezan Manuel le dice NO QUIERO QUE SEAMOS MAS PAREJA por Diosss como es posible que la patee si es preciosaa por dentro y por fuera�� su cara me mato al final!

    Se viene la villana preciosa, no te quiero ver sufrir más y quiero venganza al max a tu estilo Stella vamos!!
    capitulo de hoy intenso, lo comentamos.. saludos✌✌

    ResponderEliminar