Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Isabel tiene un nuevo plan, quiere mandar a Rocio a Italia donde su abuela !!


Hola como están, bueno la verdad es que yo sigo decepcionado un poco de la gente, ha bajado mucho la participación de la gente y sobre todo de los hombres, no puedo entender que no digan nada ante este tremendo personaje que es Isabel, da lata leer en twitter como si hablan de otras actrices y por ningún lado veo que no hablan de Ingrid y de Isabel, es todo tan raro porque el personaje si es tremendamente exitoso y para las fechas que corren la teleserie sigue sacando muy buen rating y es uno de los programas más vistos. La teleserie está muy buena y nuevamente Isabel fue la piedra angular de todo esto saliendo en muchas escenas y donde ya esta desarrollando su nuevo plan, las situaciones al interior de la familia Velasco están muy revueltas porque Roberto se siente muy culpable y como siempre muerto de miedo ante Isabel porque le mintió de una manera muy fea y no solo eso porque también el se coludió con Rebeca para atentar ante la vida de Isabel para darle un escarmiento más bien pero todo salió mal porque es un pavo!! Rebeca no cayó en la trampa que supuestamente le iba hacer al grabar una conversación para que confesara que era ella la que había tramado todo en contra de Isabel pero no fue a la casa sino que fue al mismo mall al patio de comidas donde estaba Roció con Isabel donde supuestamente se acercarían en este proceso de maternidad y acercarse madre eh hija, recordemos que al saber que Roberto con Rebeca fueron y eran amantes Isabel llamo a todos sus pacientes y la acuso al colegio médico por falta de ética, Rebeca solo se está vengando en contra de Isabel y le confesó que fue ella quien enveneno los bombones y que trato de atropellarla, también le dijo que no confié en Roberto ya que está durmiendo con el enemigo ahí mismo comienzan a pelear, a tironearse y Roció le tira agua a Rebeca y los guardias se le llevan, Rebeca esta aun más loca que Isabel y quiere que pague por todo. La relación entre Isabel y su madre es de amor y odio porque Roció su defendió a su mama, pero igual están peleadas y el plan de Isabel es que se vaya a Italia junto con su abuela para así que no esté con el Piduco y no sean padres , para eso chantajea a Roberto y le exige que convenza a Roció que se vaya a Italia sino lo hace lo va a meter preso porque trato de matarla, Roció se da cuenta que su padre está siendo chantajeado por Isabel, también Isabel fue hablar con Facundo y le cuenta que Roció por su propia cuenta se quiere ir a Italia. Fue un tremendo capitulo donde vimos el talento de Ingrid Cruz, me cae tan mal Roció no se de que las da pero es genial entrar en contra de la heroína. Me encanto como salió y al guiño a Italia fue notable porque la selección de futbol de Italia se llama “azurra” porque juega de azul y Isabel ayer salió con el mismo azul don una blusa de seda pero preciosa, con su shortcito azul donde se ven sus piernas tan bellas y hermosas con unos zapatos azules de gamuza así como casi botitas, muy pero muy hermosos que le quedan genial, Isabel es descendencia italiana y muestra toda esa elegancia, lo glamorosa, lo fashion y a la moda que son las italianas porque con esos ojazos verdes todo combina perfecto, preciosa hermosa con su pelito muy pero muy liso castaño claro y oscuro, muy brillante con su pielcita blanca y esa boca exquisita y maravillosa rosa, ame sus gestos, sus miradas, los close up en sus ojos intensamente verdes , su sonrisa maravillosa, su gestos de cuica, sus miradas maquiavélicas, es pero genial esta personaje donde se luce nuestra maravillosa Ingrid Cruz!! Eternamente joven, talentosas y hermosas

Isabel lega a su casa en medio de una pésima y estúpida imitación de Roció sobre ella porque estaban ensayando de cómo Roberto le contaría la verdad, cuando llega se ponen los 3 muy nerviosos, Isabel dice que son como los 3 chiflados y que les pasa? Roció le toma la mano a su papa y dice que tiene algo muy importarle que decirle, Roberto pregunta de dónde viene, Isabel pregunta si es eso lo que quiere decir pero Felipe dice que no es eso le dice que le tenga cojones, Roberto dice que escuche muy bien…. Que buen le queda ese vestido, y que se lo debería poner más seguido, Isabel dice que es nuevo… si es lo que le querían decir son unos lateros de verdad, Isabel se va alegando a su pieza y Roberto dice que no se atrevió y que los perdonen porque si descubre que él su cómplice se enojada mucho, Roció tiene un plan para que Rebeca vaya a la casa y así la graban y demuestra que ella sola hizo todo sin ayuda de nadie. Al otro día Isabel pregunta que pasa que desde anoche están muy raros, Roberto dice que no les pasa nada a ellos, Isabel extrañada pregunta que está haciendo en la casa a esa hora ya que debería estar trabajando, Roberto nervioso dice está trabajando en la tarde, Isabel dice que es muy rara su pega nueva ya que es un consultor y un arquitecto de meda jornada, Isabel sospecha mucho pero Roció cambia el tema y le dice TE QUERIA INVITAR AL MALL, Isabel se pone muy feliz y se caga de la risa porque MAMI Y MALL EN UNA SOLA FRASE, nunca la había invitado y está en shock, Roció se acerca dice que es mas bueno pasar tiempo con su mama juntas y a solas, además que necesita ropa nueva porque ella ya sabe, Isabel dice que nunca a querido al mall con ella ni jamás a querido que le escoja la ropa, Felipe dice que es una excelente ocasión para que se junten madre eh hija que nunca han tenido, Roció dice que claro además que ella será madre, Isabel le tapa los oídos a Felipe y dice shhh, Roció que ya sabe que esta embarazada, Isabel dice que porque no le dijeron y que es un poco tarde para hablar si…. pero bueno le gusta ir a comprar, vamos.. pero Isabel igual esta sospechando, Roberto y sus hijos creen que la engañaron y le piden a Roberto que llame ahora a Roberto para que se junten en la casa al medio día , la llama y le cuenta que es lo que tiene preparado para Isabel

Isabel va al mall con Roció y no le gusta para nada estar en patio de comidas porque hay mucho olor a fritanga y dice que esa guagüita será niño por eso, a Roció le da asco, Isabel dice que respire pero pregunta porque la trajo a ese lugar, Roció dice que de verdad quieren que se acerquen, que hablen cosas de mujeres y que cuente cosas sobre su embarazo, Isabel se ríe    y dice MI AMORCITO, TODAS ESAS COSAS DE MUJER QUE USTED TENIA QUE APRENDER LO APRENDIO SOLITA YA LO HIZO TODO, Roció le ofrece un nacho pero Isabel lo rechaza porque le da asco, Roció dice que está pensando que si es niña se podría llamar Perpetua y si es niñito se podría llamar Margarito como el chanchito de Susana, eso no le da ninguna gracia a Isabel y dice que la mire que no está riendo, y pregunta para que la trajo, Roció dice que lo mas importante para ella ahora es guagua, Isabel dice que no está a favor del embarazo adolecente porque es muy chica, Roció la molesta porque le regalo un cascabel, pero Isabel dice que lo hizo porque es consumista, pero ella es una niña que hay estar cuidando aun, ella misma es una niña, NO TENGO CARA DE ABUELA, Roció dice que están mirando, Isabel se da vuelta saluda  todos con un hola, le dice le da lo mismo y que nunca habían visto a alguien de ojitos claros y exige que le diga porque la trajo acá porque tiene un asco parido con el olor de ese lugar, pero en eso llega la Rebeca!!! Isabel se sorprende y pregunta si no había vendido ese sucucho donde trabajaba y que no se había ido al extranjero?, Rebeca desmiente todo, Isabel haciendo sus muecas con esa boquita dice que no es lo que le habían contado, Roció se pone de pie y se quiere ir, Isabel pregunta que está haciendo acá? Rebeca dice que vino por ella a ayudarla a decirle QUE TAL VEZ ESTA DURMIENDO CON EL ENEMIGO!!! Isabel se impacta mientras Roció se quiere ir, pero Isabel dice espérate, Rebeca muy de cerca le dice NO CONFIES EN TU MARIDO!!!!, Roció dice que es peligrosa y que ELLA ES LA ESTA TRATANDO DE MATARTE!!!, Isabel se impacta, y pregunta si fue ella quien les mando los bombones, Isabel dice SABIA QUE NO TE IBAS A AGUNTAR CHANCHITA, Isabel se molesta porque le dice chanchita, Rebeca dice que Roció tiene un papito que le cuenta todo, Isabel se impacta al saber que Roberto sabe todo, Roció dice que se vayan y que esa mujer esta más loca que ella, Isabel grita para que vengan los guardias, Rebeca forcejea con Isabel pero Roció le echa agua en el pelo y se llevan en un escándalo a Rebeca, Isabel le grita que se va a secar en la cárcel árabe, Rebeca grita TENI LA PURA CARA DE CUICA TE VOY A MATAR!!!, Isabel abraza a su hija y le da las gracia

Después llega a su casa y le dice a Roberto que se fue presa Rebeca la mando a la capacha Y A TI TE PASARA LO MISMO PORQUE LA ENCUBRISTE QUE TE PASA!!, EN VEZ DE CUIDARME A MI ME  ESTABAN TRATANDO DE MATAR LA CUBRISTE A ELLA!! TE VAS A SECAR EN LA CARCEL, ME ESCUCHASTE!!  Roberto dice que las cosas no fueron así, Roció dice que si mete preso al papa él y Felipe también se van presos, Nachita dice que no sabía nada, muy enojada Isabel dice que se pondrán de parte de ese chanta para que no se vaya preso?, ambos dicen que si, Isabel se sienta y no pude creer la alta traición de sus hijos y está afectada,  Roberto le explica el plan que la citaron a la casa para grabarla para sacarle una declaración pero seguramente se entero y la siguió, lo único que querían ellos eran encerrarla y protegerla, Isabel molesta dice Y TE RESULTO EL PLAN?, le tapa los oídos a Nachita y dice que les resulto PESIMO!!!! PESIMO TU PLAN, ME TRATARON DE MATAR Y SABI QUIEN ME SACO? YO!! SOLA, YUSTEDES NO HCIIERON   Roberto habla por teléfono, le dice que Esteban tomara el caso y que no se preocupe, Isabel dice bueno si tu lo dices, Roberto le pide disculpas por no contarle lo de Rebeca por el pensó… Isabel lo interrumpe y dice NO TIENES QUE PENSAR SI YA LA EMBARRASTE COMO SIEMPRE, pero se pone tierna y dice YA NO IMPORTA PERO ME TENDRAS QUE MOSTRAR TU ARREPENTIMIENTO CON HECHOS,ESTUVE PENSANDO Y TOME UNA DECISION, SE TRATA DE ROCIO, SI ESTAS ENCONTRA, TE PONES PESADO, ME CAMBIAS LA CARA O CUALQUIER COSA YO VOY A LA POLICIA Y TE DENUNCIO POR HABERME OCULTADO INFORMACION, Roberto acepta, pero Isabel solo le sonríe y no dice nada.

Después Isabel va a la oficina de Facundo, le dice PILLE A LA ROCIO ROBANDO MIS JOYAS DE NUEVO, SE QUIERE IR SUPER LEJOS!!, Facundo dice que se quiere ir con el Carmonita?. Isabel dice que esta desesperada que con Roberto le han dicho que le cuente a Piduco que está embarazada pero no quiere!! , esta como loca, se quiere ir muy lejos y es lo único que dice, Facundo que algo tienen que hacer, Isabel muy tierna dice que se le ocurrió una idea pero necesita de su ayuda, Isabel dice YO HABLE CON MI MAMA LE CONTO TODO Y QUE FELIZ RECIBIA A LA ROCIO Y QUE LA AYUDABA A MADURAR, Facundo pregunta si está de acuerdo la Roció, Isabel dice que si ME COSTO UN POCO AL COMIENZO PORQUE ES PORFIA,. NECEISTO TU AYUDA PORQUE ES MUY CHICA PARA ESTO DE ESTAR EMBARAZADA Y NECESITA TOMAR AIRE, MEDITAR, Facundo no quiere estar lejos de su nieto y quiere estar con el carita de mono, Isabel sonríe tiernamente y dice que es lindo igual, Facundo pregunta donde vive Isabel dice que en Milán, Facundo pregunta dónde queda eso si al norte al sur, Isabel dice que queda al este, EUROPA, ITALIA






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

22 comentarios:

  1. Jajaaj la isabel ...mas mala agradecida con su hija la salbo de...dela flaca fea q la quiere matar jajajaaj y ahora chantajea al toberto
    ..para manar asu hija a italia ....ojala no le haga caso roberto ....muy buena la telesria seca la la iingrid....para trabjar ...amigo panlo animo un beso t amiga jeannette

    ResponderEliminar
  2. hola muy bien y tú ? que lamentable >:( que tengas tanto apoyo , tú sabes que conmigo cuentas al 1000% ♥ ay Dios mío por que son así si Ingrid es una tremenda actriz , que maravilla que salió harto 👏👏👏 , jaojaojaojaoajoaaa eaea se viene del terror :P Uuuu se viene Isabel jaojaojaojaoajoaaa yo creo que está mas loca 🎶🎶 la Rebeca :P :P que lindas lindas fotos ♥

    ResponderEliminar
  3. Isabel linda como siempre :)) muy buenas fotos amigos sigue asi y gran capitulo el de ayer :D

    ResponderEliminar
  4. Isabel Duran es increible. Cuando parece que va a caer destruida, SIEMPRE tiene un haz bajo la manga. Ame la escena con la Rebeca jajajajajaja estuvo regio. Parece ser imbatible la Isabel. "Yo tengo cara de niña, no puedo ser abuela" jajajajajaja como no quererla? Me fascina la manera en que mezcla el drama con comedia la Ingrid. Tremenda actriz. Y cada vez mas bella ;)
    En otras palabras, me encanto lo que le hicieron a la Yoya. Muy bien hecho. Mamá y yo aplaudimos cuando la trajeron de la oreja jajajajajaja. Bueno. La novela esta cada vez mas buena. Lo unico que no me gusta es que se la descubra muy rapido las travesuras a la Isabel :// los patudos tienen que sufrir un poco mas :PPPPPPP bueno. Eso. cuidate

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! pienso que a lo mejor ingrid se a alejado de twiter,no participa con la gente ,a echo que estos se han alejado.pienso que puede ser eso tambien,tengo esa impresiòn.
    es verdad que a la comedia le ha ido bien pero ella no intercambia opiniones con la gente.
    ojala tenga interacciòn con la gente,se ha alejado mucho,yo la entiendo pero hay gente que la quiere,y tambien se debe a su publico o no ???? es lo que pienso.
    a echo un extraordinario papel en esta teleserie,donde le la ido bien y asta tomar un protagonmismo.ojala pueda tener mas contacto con la gente.......
    xime ;-)))

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo como estas, la verdad es que he estado super ocupado estos días y no he tenido casi nada de tiempo para pasar pero aquí estoy de nuevo. Hemos debatido harto estos días, pero no importa, es normal. Estoy aburrido y en vez de seguir en las mismas, preferí comentar en tu blog para que veas que cuando puedo lo hago y ademas que me encanta tu creatividad, las fotos te quedan muy lindas y nose como te alcanza la energía para hacer todas esas fotos, haces como 38 fotos por escena y antes recuerdo que cuando Ingrid estaba en RDF hacías esa misma cantidad pero por capitulo. Has crecido mucho profesionalmente como fan y tienes harta energía, admiro eso de ti porque yo por lo menos creo que no podría hacer todo eso y ademas que no me da el tiempo. Me gustaron las escenas de Isabel ayer, sobretodo la del patio de comidas cuando dejan la caga y aparte de reírme mucho, me encanto el acercamiento de ella como madre y Rocio, pero me carga que ahora la quiera mandar al sur, me carga eso de ella y no entiendo porque le busca el odio a su propia hija pero en fin, lo demás me gusto y se ve hermosa. Me gustaría que así como yo me doy el tiempo de postearte también vieras mis vídeos del blog de la Francisca en SEEJ, los pongo justamente para que sepas de sus escenas y entiendas la historia, porque así puedes postear con mas contenido! No te bajonees por los pocos post, la gente es así, a mi igual me choca andar detrás de ellos pero así es la vida, ellos ni se avispan y sin embargo dicen que quieren tanto a sus actrices...
    Seria eso, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo como estas, la verdad es que he estado super ocupado estos días y no he tenido casi nada de tiempo para pasar pero aquí estoy de nuevo. Hemos debatido harto estos días, pero no importa, es normal. Estoy aburrido y en vez de seguir en las mismas, preferí comentar en tu blog para que veas que cuando puedo lo hago y ademas que me encanta tu creatividad, las fotos te quedan muy lindas y nose como te alcanza la energía para hacer todas esas fotos, haces como 38 fotos por escena y antes recuerdo que cuando Ingrid estaba en RDF hacías esa misma cantidad pero por capitulo. Has crecido mucho profesionalmente como fan y tienes harta energía, admiro eso de ti porque yo por lo menos creo que no podría hacer todo eso y ademas que no me da el tiempo. Me gustaron las escenas de Isabel ayer, sobretodo la del patio de comidas cuando dejan la caga y aparte de reírme mucho, me encanto el acercamiento de ella como madre y Rocio, pero me carga que ahora la quiera mandar al sur, me carga eso de ella y no entiendo porque le busca el odio a su propia hija pero en fin, lo demás me gusto y se ve hermosa. Me gustaría que así como yo me doy el tiempo de postearte también vieras mis vídeos del blog de la Francisca en SEEJ, los pongo justamente para que sepas de sus escenas y entiendas la historia, porque así puedes postear con mas contenido! No te bajonees por los pocos post, la gente es así, a mi igual me choca andar detrás de ellos pero así es la vida, ellos ni se avispan y sin embargo dicen que quieren tanto a sus actrices...
    Seria eso, saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    La participacion baja porque las fechas de fin de año son bien exigentes, Isabel tiene mucho exito de todas maneras. Quizas no quieren postear de momento, quizas no quieren darse la lata de postear, aunque no es lata, pero igual les debe dar lata por las muchas cosas que hacer o cosas asi, pero aun asi el personaje es exitoso y la teleserie igual, sigue sacando buen rating porque es distinta a otras teleseries, como Aqui Mando Yo que tenia mas pinta de sitcom, en cambio Somos los Carmona tambien tiene pinta de sitcom, pero en cada capitulo ponen un poco de drama, quizas incluso podriamos decir melodrama.

    ResponderEliminar
  9. De nuevo fue la ama y señora del capitulo y desarrolla su nuevo plan, todo revuelto en los Velasco, se siente muy culpable Roberto porque el se coludio con Rebeca para darle una leccion, pero el la encubrio ademas y le mintio diciendole que se fue al extranjero y cerro su consulta, pero el queria decirle igual, pero es muy pavo como dice Isabel y no le resulto.

    ResponderEliminar
  10. Si Roberto tenia un plan, que para las 12 del dia Rebeca fuera a su casa y discutieran sus proximos movimientos en contra de Isabel y asi el la grabara para que confesara que fue ella quien trato de matar a Isabel, pero no le resulto porque Rebeca fue al mismo mall donde estaban Rocio e Isabel y ahi Rebeca le insinuo varias cosas, pero Rocio dijo que es Rebeca quien esta tratando de matarla. Si hasta forcejean en el mismo mall y Rocio le tiro agua a Rebeca para defender a su madre. Se ve que en el fondo quiere a su mama y se preocupa por ella, entonces su relacion es de amor-odio.

    ResponderEliminar
  11. De nuevo Teresa Hales hace de loca como en Lola, porque ahi estaba obsesionada con Diego (Valenzuela) y pensaba que LaloLola eran una misma persona y se transformaba de hombre a mujer y viceversa jajajaja. Pero bueno, igual Isabel esta peleada con Rocio por embarazarse y porque Rocio quiere alejarla de su bebe y por eso Isabel quiere mandarla a Italia con su abuela, la misma que la abandono cuando era joven.

    ResponderEliminar
  12. Isabel salio de azul y justo hablo de Italia jejejeej, me encanto. Se veia preciosisima con su vestido sexy azul con rojo cuando fue a hablar con Facundo y llego a la casa con el mismo vestido y su chaquetita blanca preciosa. Y de ahi con su blusita azul al dia siguiente y sus pantalones cortos azules oscuro con ese cinturon, se veia demasiado preciosa y elegante.

    ResponderEliminar
  13. Me dio tanta risa y a la vez odie como Rocio imitaba a su madre como Roberto ensayaba como decirle a Isabel que sabe que Rebeca trato de matarla, pero Isabel llega y les dice los tres chiflados jajaja. Y Rocio le dice que Roberto tiene algo que decirle y primero dice que de donde viene y luego que tiene un lindo vestido, pero Isabel se latea porque piensa que eso era lo que querian decir y se fue a la pieza, Roberto tenia mucho miedo, pero Rocio se le ocurrio un plan para el dia siguiente para desenmascarar a Rebeca.

    ResponderEliminar
  14. De ahi Roberto, Rocio y Felipe querian decirle algo, pero ella se extraña porque Roberto deberia estar trabajando y el nervioso le dijo que es en la tarde que le toca, pero Rocio dice que ellas vayan al mall e Isabel se extraña porque tambien le dijo "mami" jejejeje y ella dice que tienen que convivir mas como madre e hija y le compre y elija ropa a ella ahora que ella esta esperando guagua e Isabel llega y le tapa los oidos a Felipe, pero le dicen que ya sabia. Pero igual Isabel se extraña, pero acepta ir con ella, y se prepara mientras Roberto llama a Rebeca para llevar a cabo su plan.

    ResponderEliminar
  15. Mientras Roberto y Felipe preparan todo el plan pero no les resulta, ahi en el mall Isabel y Rocio llegan como al patio de comidas donde tienen pura fritanga y a Isabel le da asco, pero dice que su guaguita es niñita porque estaria vomitando con el olor a fritanga y ya a Rocio le dieron nauseas y empezaron a discutir con lo de la guagua porque Rocio es una niñita aun y ella tambien es una niña porque no tiene cara de abuela y Rocio se incomoda por una presencia y se trata de Rebeca, e Isabel se extraña porque Roberto le dijo que se fue al extranjero y Rebeca le dice que el le mintio y no confie en el porque es su enemigo y Rocio dice que fue Rebeca quien trato de matarla.

    ResponderEliminar
  16. E Isabel se impacta, preguntando si ella le mando los bomobnes envenenados, pero ella sabia que no se iba a aguantar chanchita por lo de los bombones, y Rebeca dice que Rocio tiene un papito que le cuenta todo, pero Isabel comienza a llamar a los guardias y Rebeca forcejea con ella y la amenaza, pero Rocio le tira agua en la cabeza y los guardias se llevan detenida a Rebeca y esta amenaza con matarla e Isabel se abraza a Rocio.

    ResponderEliminar
  17. De ahi llegaron Isabel y Rocio y dice que Rebeca se fue a la carcel y Roberto tambien por encubrirla en vez de cuidarla, pero Rocio dice que ella tambien y Felipe iran a la carcel porque tambien sabian y Nachita preocupada le dice altiro que no sabia nada y se impacta porque se pondran de su parte para que no se vaya preso y esta afectada porque sus hijos la traicionaron y Nachita le dijo que no la traiciono porque no sabia e Isabel se sienta y la pone a su lado y Roberto le dijo el plan, pero no le resulto y le tapa los oidos a Nachita porque estuvo a punto de decirle una groseria y que la trataron de matar pero ella sola se saco.

    ResponderEliminar
  18. Roberto dice que Esteban ya se va a encargar del caso y le pide disculpas por no contarle, pero Isabel dice que el la embarro como siempre y al final dice que eso ya no importa pero si esta tan arrepentido tiene que demostrarle con hechos y le cuenta su plan sobre Rocio pero si llega a estar en contra o pone una cara, se pone en contra o cosas asi lo va a denunciar por ocultarle informacion, pero ella solo le sonrie y se queda callada.

    ResponderEliminar
  19. De ahi va con Facundo a contarle que pillo a Rocio de nuevo robando sus joyas para irse lejos y Facundo dice que se quiere llevar al Carmonita e Isabel dice que trataron de que Rocio le cuente a Piduco que esta embarazada, pero no quiere porque esta loca y quiere irse lejos, pero ella ya tiene un plan porque ya hablo con su mama para que la reciba feliz, para que le sirva a Rocio para madurar y todo eso,o Facundo pregunta a donde e Isabel dice que en Milan, Italia.

    ResponderEliminar
  20. Se paso pa mala Isabel, como le hace eso a su hija, pero igual para darle una leccion porque Rocio ha sido muy mala con ella, muy pesada, pero igual por darle una leccion por embarazarse del Piduco, pero tambien vemos que Rocio en el fondo quiere y se preocupa por su mama porque la protegio de Rebeca que queria matarla ahi mismo, pero igual le conto o contara su plan a Roberto y lo chantajeo para no estar en contra de eso. Pero bueno, ya veremos como le resulta a Isabel su plan malevolo en contra de su propia hija.

    ResponderEliminar
  21. Y esa Rebeca es una loca, quiere matarla, pero se la llevaron detenida. De nuevo Teresa Hales hizo de una loca, llego el Rafaelazo jejejejeje, o en este caso, el Rebecazo jajajaja, si esta mas loca que Isabel, segun Rocio, aunque Isabel no esta loca, solo es malula jejejeje.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  22. Ufff que mala la isabel la jodioooo dw mala ...hechar a su propia hija ....con un bebe....nooo tiene nombre pero ta muy buena la telesrrie jajaja la fea se fue presa ...ya migiito pablo un beso ....tu amiga jeannet lindas la fotos

    ResponderEliminar