Buscar este blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

Nuestra preciosa Ingrid Cruz vestida de pascuera con luces navideñas un spot de navidad de Tottus


Hola como están espero que muy bien y hayan pasado un gran fin de semana que a sido muy movido con el tema de las elecciones, de mi parte tuve que trabajar con mi hermano el día sábado con un calor de mierda que hacia donde quede cansado y había trabajado harto en la semana en todo sentido y estaba muy cansado, si fuera por mi chiquillos me encantaría actualizar todos los días pero el tiempo y las energías no me alcanzan, también la gente que me escribe debe descansar también y no tengo que ser abusivo, esta semana en lo que cuenta en el blog fue realmente muy estresante y cargada de cosas porque Isabel tuvo muchas escenas donde Ingrid fue realmente protagonista de la historia lo cual obviamente me llena de orgullo, de felicidad, y lo disfruto pero muchísimo pero también por lo mismo soy más auto exigente conmigo mismo y me gusta tirar toda la carne a la parilla y poner las mejores fotos de cada de todas las escenas que sale, y vaya que aparece pero hermosa , elegante, fina, sofisticada, guapa y preciosa en esta teleserie como Isabel Duran que es una villana divertida pero tan genial donde se luce Ingrid Cruz con lo mejor que posee que es su talento como actriz y su infinita belleza. Con este tremendo ritmo que tiene la teleserie, con la tremenda intensidad y rapidez que esto tiene porque hacer mas de 200 fotos casi diarias es muy cansador, agotador lo cual me hace perder le serenidad muchas veces y cometer errores que me sacan de mi foco y me hacen una mala fama, en la semana pasaron cosas que me hicieron pensar y reflexionar por mi comportamiento lo cual debo cambiar para lograr que esto sea mejor. Ya pero hablemos de Ingrid si es ella la que importa, acá ella es la estrella, lo único que twiteo fue una foto a su instagram de unas bellas flores bicolor de su terraza o jardín, dijo “Mis rosas de dos colores!!!” a Ingrid le encantan las flores , ella es una flor hermosa y llena de primavera

Aun no se sabe que pasara con Ingrid el otro año, ojala que renueve por TVN o quías acepte alguna oferta de otro canal, todo esto no se sabe y lo digo porque el otro día en Lun salió que este lunes hubo una gran asamblea con los actores en el patio de TVN con Mauro Valdez quien presento a Alex Bowen quien reemplazara a la Quena Rencoret a partir de enero, ahí explicaron sus puntos de vista, opiniones, debates sobre el futuro de las teleseries y como se trabajara desde cuando el asuma, lo más seguro es que Ingrid haya estado ahí en esa reunión y que ojala que esa asamblea haya sido muy buena para Ingrid y su negociación de renovación de contrato.

Este año estoy muy poco navideño y lo admito, pero no es porque no quiera, me encanta la navidad es una época del año preciosa donde uno está con la familia y se acerca con personas que uno esta peleada o distanciada, pero es tan intensa la teleserie y han salido informaciones y noticias tan importantes que no eh podido poner nada de navidad porque además tengo descanso un día y no actualizo, pero ya por fin hoy subo algo navideño de Ingrid Cruz de este año 2013 en Tottus, el año pasado no estaba con una teleserie al aire y me aboque por completo a la campaña navideña que a decir verdad me gusto mucho más que este año 2013 que la encuentro de menor calidad, el año pasado teníamos varios y preciosos spots donde decía cosas notables, incluso habían unos videos donde cocinaba y daba recetas de cocina navideñas pero geniales que le puse “cocinando con Ingrid Cruz”, no hay nada de eso, en la parte grafica sigue siendo tan pobre como siempre sin poner ni una foto en un diario (pucha son pavossssssss!!!!) y la foto que hay en los Tottus es la misma del año pasado solo que le photoshopearon el vestido cambiándoselo de rosa que lo tenía originalmente a rojo, también ni sale ninguna foto de ella en los folletos de navidad, todo me dejó un poco decepcionado la verdad pero la campaña de este año se sustenta principalmente en una cosa…..EN QUE SALE VESTIDA DE VIEJITA PASCUERA O SANTA CLAUS, la verdad es que eso fue pero notable y nunca en mis años siendo fans de ella la había visto así y realmente es demasiado hermoso, era algo que siempre soñado y de alguna manera había como una deuda con eso pero este año Tottus lo hizo posible en los spots maravillosos que hay, pero deberían haberla puesto en fotos de estudio, en los folletos, en la grafica, en los afiches. Además que sale de cuerpo completo y los videos que suben son de poca calidad y no se aprecian bien, por eso mismo no puse nada porque buscaba alguien que los grabara y gracias a mi amigo Rodrigo que solo le faltan dos videos donde sale de con sus astas de reno y donde llega con regalos, los tendríamos todos!! y tratare de ponerlos todos, hare una prueba y pondré como es recibido este donde vestid a de pascuera con un sexy vestido rojo pero además está envuelta con luces navideñas que están encendidas donde parece un precioso arbolito de pascua, pero ella llega a una casa donde unos niños la reciben y abre la puerta donde esta con su preciosa y gigante sonrisa con su labios bien rojos, con su pelito ondulado abriendo su boca muy feliz mente con sus ojitos chinitos mientras baila sexy y hermosamente con esas luces, aparece breves segundo pero basta con eso para disfrutar y reírse mucho dejando una gran satisfacción en sus fans, ojala que esto tenga éxito para poner las más geniales como son cuando esta con su barbita de pascuera, saludos y buen día 









Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Que bella se ve Ingrid =) !!!! pucha que mala calidad lo de los videos u_u los he visto. Pero bueno. Muy buen trabajo el tuyo =))

    ResponderEliminar
  2. hola muy bien y tú ? si fue lindo fin de semana <3 que bien amigo que no te exijas demasiado a ti mismo uff que atroz pero mucho ánimo para está semana si fue M A RA V I L L O SO verla harto <3 si pues todos somos seres humanos que también necesitamos descansar igual que tú pero los que verdaderamente te apoyamos <3 ojalá que Ingrid se quede y que el nuevo director sea inteligente y le renueve contrato , que maravillosas fotos <3

    ResponderEliminar
  3. hola!!! que se puede decir una linda pascuerita,que me imagino te gustaria verla asi en tu puerta jejeje,tiene una prestacia se ve linda,y creo que este año a sido su año,ojala que donde este le valla super bien se lo merece,y creo que se a ganado un lugar entre las mejores actrices.
    creo que es mas simpatica esta pascuerita que el viejito pascuero jajjajajja.
    me nos mal que tottus se puso las pilas y atino a sacarle el jugo a su gran contrataciòn........
    saludos xime ;-))

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Cada vez falta menos para navidad!! diciembre es mi mes preferido :3 hay artas celebridades!! (vacaciones, mi cumpleaños, navidad, año nuevo) jajjaj poquitas!! xd espero qur pases una muy feliz navidad y un prospero año nuevo!!! Espero que Ingrid lo pase con su familia aca en Antofagasta!!!! :3 con su hija chiquitita :D y espero que en los nuevos proyectos que tenga, vengan llenos de exitos!" bueno, espero que la pases bien!!! Cuidateee! Chauu

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amigo como estas

    Claro todo estuvo movido este fin de semana con las elecciones y mucho mas ahora que Bachelet salio reelecta, aca igual hizo calor, me imagino lo que sufriste como tuviste que trabajar con tu hermano. Yo se amigo que quieres actualizar todos los dias, pero ultimamente te ha tocado trabajar, entonces no puedes, te entendemos y asi nosotros tambien descansamos jeje.

    ResponderEliminar
  6. Claro, e igual tambien has puesto muchas fotos en la semana de Isabel como ha salido mucho, se ha lucido con lo gran villana que es, si es una villana muy comica y divertida, pero es toda una villana de tomo y lomo. Igual Ingrid lo esta haciendo de maravilla y se nota, si ella misma ha dicho que lo pasa muy bien haciendo de villana y encima en una comedia.

    ResponderEliminar
  7. La teleserie tiene un gran ritmo e Isabel cada dia se ve mas villana que en el capitulo anterior y encima es una teleserie agil, y como sale en muchas escenas, has tenido que hacer 200 fotos e incluso mucho mas, casi 300 o 400. Si estuvieras aun en fotolog, o sea, si siguieramos como antes en fotolog, hubiese sido todo distinto, o sea harias una sola foto, o sea de las mejores que has hecho... o sea, harias varias en verdad, pero una sola en grande y no subirlas todas de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que todo esto que pase te haga reflexionar, aunque no has contado mucho. Claro ella importa, asi que es mejor salirse de si mismo. Que lindas fotos twiteo Ingrid en su instagram, o sea, sus rosas y todo eso, me encanto.

    ResponderEliminar
  9. Encima en plena primavera sube una foto de flores jejeejje, ella es una flor. Y es muy hermoso cuando su marido le regala flores porque como dicen a veces los hombres a las mujeres: "Flores para la mas bella flor".

    ResponderEliminar
  10. Todo es tan incierto para Ingrid. Seguro seguiria si siguiera la Quena, aunque seguro va a seguir con Alex Bowen, el mismo productor de Dama y Obrero, Solamente Julia y El Regreso, pero veremos como pasa. Salio una vez que Maria Gracia Omegna se habia quejado de Alex Bowen cuando lo anunciaron como director del area dramatica.

    ResponderEliminar
  11. Por su forma de trabajar, quizas al menos como director o productor, pero veremos como lo hace como el director general. Esperemos que Ingrid haya ido a esa reunion o asamblea con los actores y que el haya explicado como va a ser todo a partir de enero cuando Bowen asuma.

    ResponderEliminar
  12. Si se ve que estuviste poco navideño este año, o sea, en cuanto a lo de Ingrid, pero eso pasa porque aun esta al aire Somos los Carmona como aun va llegando al capitulo 80. Claro, si la Navidad es una hermosa epoca donde te reunes con la familia, con familiares y eso.

    ResponderEliminar
  13. Y es claro que el año pasado estuviste mas navideño porque el año pasado la campaña empezo cuando ya habia terminado Reserva de Familia. Y este año esta de menor calidad, claro porque el año pasado habia mas cosas, estaba lo de "Cocinando con Ingrid Cruz", ademas no tienen una foto nueva sino una foto vieja del año pasado donde solo le cambiaron el color del vestido.

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de esta campaña concuerdo contigo en que ella sale preciosisima vestida de viejita pascuera con un vestido rojo y es como la primera vez que la vemos asi ^^, algo que hizo Tottus bien, que la vistieran de rojo y ella saliera de viejita pascuera, ya sea poniendose una barba blanca postiza o poniendose, como analizamos aca, luces navideñas alrededor del vestido.

    ResponderEliminar
  15. Y de cuerpo completo mas encima, que mejor, es que Ingrid se ha lucido en esta campaña navideña, mostrando su vestido rojo precioso. Pero de ahi esta este spot donde los niños abren la puerta, uno de ellos esta como Rudolph con esos cuernos y su nariz roja y los dos ven a Ingrid preciosamente vestida de rojo con esas luces navideñas donde parece un precioso arbolito de navidad.

    ResponderEliminar
  16. Y moviendose sexy como bailando o modelando jejejeje, muy feliz con esa sonrisa roja con esos dientes preciosos y blancos y perfectos con sus ojos que se rasgan un poco por la sonrisita ^^ me encanta verla de rojo, es que se ve preciosisima asi, muy sexy ^^ me encanto con ese vestido y las luces de navidad ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  17. Awww! Que linda se ve en esta epoca, con esa sonrisa caracteristica y ese guiño ;) tan sensual y tan Ingrid, 100% Natural, que fome que la calidad de las fotos baje, deberia ser la mejor, ya que con la sola idea que Ingrid lleva una teleserie en su cuerpo se transorma, en una linda Estrella en Potencia... La mejor de la mejor, con ese vestido rojo, a quien no le gustaria tener un arbolito asi jaja.. o que golpee la puerta de tu casa!! seria lo mejor del mundo, un sueño... espero que tengas una linda navidad con la noticia del futuro de Ingrid que sea lo que Tenga que pasar.. Mucho exito!! :) Saludos.. Cuidate[Marcelo]

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy linda l ingrid cruz muy profecionalll hermosa la mujer...nada mas q decir

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo volvi por fin de los estudios espero que tu también estes.
    Awwww si se ve muy muy prechiochichima esa cosita tan bonita como un ave brillante de luz pura apareciendo en esa puerta, Ingrid Cruz se ve asi mismo como estoy diciendo la última vez que la vi en un spot navideño de tottus con ella fue el año pasado como tu mismo dices que salia promocionando cocinando deliciosos alimentos en buenos platos y en otros donde sale con familias y decia unas cosas muy lindas hasta incluso recuerdo que habia uno donde ella calentaba alimentos en una chimenea ahhh se me
    Olvidaba ttambién habia otro spot donde ella sale comiendo uvas frescas y jugosas ahi tenía también su
    Pelo ondulado aunque largo pero hermoso en esos spots Ingrid se veia también preciosa pero yo diria divina elegante y fina en cambio en este spot de ahora
    Ella se ve super super bellísima ese vestido rojo con bombillas es una idea que no se le habrían ocurrido en
    Tottus cuando la veo vestida de rojo da pasión amor deseo especial y sobretodo belleza pureza y espíritu bonito ella sonríe con esa sonrisa que pone en su carita angelical hermosa de piel blanca suave natural bien cuidada me encanta todo lo que ella hace y ese baile que hace es muy sexy y super sensual eso me atrae mucho igual que su persona ella es una mujer tan bella que gracias a dios ella tiene ese espíritu corazón y cuerpo que son lo mas preciado y especial que hoy en dia todos tenemos y amamos demasiado nosotros sus fans no la amamos solamente la amamos exageradamente tanto porque ella nos tiene a todos emocionados con su personaje Isabel Duran en la teleserie Somos Los Carmonas ella es una mujer
    Cada vez mala que sigue haciendo cada vez sus maldades y hasta incluso goza a cada momento lo mal que pasa la familia Carmona no hay una malavada favorita como ella no señor ella es una profesional y la mejor por eso es que nos gusta bastante, este spot y la teleserie Ingrid no tiene mas nada que darnos porque ella siempre nos da todo y lo seguirá haciendo disfrutemos entonces sigamosla sin parar. Eso ed todo amigo cuidate mucho se ve radiante Ingrid de Santa Claus femenina!!!!

    ResponderEliminar