Buscar este blog

martes, 30 de diciembre de 2025

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un domingo a lunes estando en la clínica porque su hija se sintió mal, pero esta todo bien


 Hola como están, algunas cosas compartió ayer nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa con un gorrito y con lentes de sol, nos dijo “no había saludado, no había nada, perdón, perdón, perdón, me encanta que me reclamen igual, ehhh buenos dias, uuuuuuuuuuuuuuuuuultimo lunes del año, mañana último capítulo de las rosas de la segunda temporada, ando con ojeronas así que el filtro siempre ayuda, sombrero y gorro, anoche Emilia se sintió mal así que terminamos en la clínica, así que dormí muy poco pero aquí estamos, ya hay 30 grados, hoy van a ver 34, a mí me gusta el verano, claro que cuando llegan estas olas de calor a nadie les gusta po, si nadie, si ayy ya tienes, eso es lo que querías veranista?, no, a mí me gusta calorcito pero claro cuando ya uno se sofoca, no podi estar afuera ni adentro ni en ningún lado, pero ultimo lunes del año muac!!”

 

Estamos viviendo una ola de calor acá en Chile, superando los 33 grados, hoy día anunciaron 35 por ejemplo y claro que es un calor sofocante para nada grato, me sumo a las palabras de Ingrid nos encanta el verano y el calor pero no así donde no puedes estar en ningún lado sin ventilador o aire acondicionado. Pucha que lata que Emilia se sintió mal y estuvieron en la madrugada en la clínica, siendo que habían tenido un muy buen domingo, ojala que se esté mejor y se esté recuperando Emilia, preciosa con sus ojitos verdes pero ojerosos y con ese gorro con esa estrella. Que escena tan coqueta y hermosa de Salome, Alamiro le regalo un ramo de flores, ella preciosa con su sonrisa maravillosa y ojos verdes, lo invito a una cita pero ahora con un estilo actual del siglo 21, y le dio de adelanto un tremendo beso!!!, me encanta verla tan coqueta, feliz martes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario