Buscar este blog

martes, 23 de diciembre de 2025

Nuestra Ingrid Cruz tuvo que ir al dentista de urgencia ayer, y despues tenia que grabar Di La Verdad Rosa


 Hola como están, algunas pocas compartió ayer nuestra Ingrid Cruz, estaba hermosa en el dentista, dijo “buenas tardes, no había saludado, estoy en el dentista… de pava, me van a creer que ayer me metí mano acá, loca!!, y así amanecí…. Así partí mi semana, ya hecho mil cosas, me faltan regalos”. Estaba después en su nave y nos dijo “he corrido toda la mañana y ando anestesiada, ando con esto que no siento nada, esto lo puedo mira está bien, pero esto por dentro  jajajaj todo eso está muerto y grabo las rosas ahorita, yo espero que esto más rato se pase”

 

Me he preguntado todo el día, que se hizo en su boca y en su muela para que tenga que ir al dentista casi de urgencia?, que se habrá visto o sentido en su muela para llegar as esto,  no tan solo le pasa con sus cejas cuando se las quita y no para hasta le sale un poquito de sangre, como dice ella de pava, y amaneció con su carita hinchada por la muela, tenía además varias cosas que hacer en la mañana, aun le faltaban algunos regalos, al parecer no fue nada grave pero si tuvieron que ponerle anestesia en su carita y como suele pasar el efecto dura algunas horas y tenía su carita dormida, ojala que el efecto se haya pasado porque en la tarde tenía que grabar el último capítulo de la temporada de Di La Verdad Rosa, así lo dijo en sus historias la Fran GH, y claro las fechas coinciden ya que deben quedar como dos capítulos el de hoy martes y el del próximo, luego se termina el año y el podcast se detiene durante enero y febrero, volviendo en marzo o abril. Hasta con su carita hinchada se ve preciosa, que mujer tan fotogénica y maravillosa, ojala que todo haya salido bien y su muela comience a sanar y recuperarse, feliz martes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario