Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2025

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con esa bata roja floreada, dio por inaugurada la temporada de bikini


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su cama regaloneando con Magaly y nos dijo “buenos días, acaba de bajar a saludarme mi perrinieta, algo más rico que un perro cachorro así de… no duerme conmigo, entonces ella , me viene a saludar, mira les cuento algo de Magaly? En la medida que más crece, más se le separan los ojo, si, diles, tengo los ojitos separados jejejej, buenos días, feliz sábado, hoy hará calor ñeeeee!”. Estaba hermosa con una bata en su patio, un lindo maquillaje, su pelo ondulado y lentes de sol, nos dijo “esta súper abochornado hoy día, hace mucho  calor pero esta nublado, entonces uno hace como auuggghhh, así estoy, pero ya comenzó la temporada de ponerse traje de baño en la mañana siiii!!!”

 

No sé si en otros lugares de Latinoamérica se use el término abochornado, acá en Chile lo usamos cuando el día esta nublado pero hace calor, a ratos hubo sol pero después se nublaba de nuevo, pero bueno ya comenzó la época del año que le encanta a nuestra querida actriz la época del año donde se puede levantar en bikini todo el día jejejej, y que preciosa se ve con esa bata llena de flores, es que la primera le hace tan bien, toda su infinita belleza y colores se potencian y la hace brillar, y comenzó el día regaloneando con Magaly, es que se despierta baja a comer, hace pipi y corre a meterse en su cama awwwww, ama sus perritos. Fue una semana tranquila sin mucha novedad, hoy si me pongo al día con el capítulo de Di La Verdad Rosa que al parecer estuvo muy bueno. Que preciosa con esa bata floreada, con ese sutil escote, maravillosa con ese labial y lentes de sol, me encanta como le queda su pelo ondulado, feliz domingo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario