Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2024

Octavia y Alonso ven el ultimo concierto de Soda Stereo en dvd, se besan con mucho amor !!!


Llegan los 3 muy felices al depto. de Octavia, están viendo el video que grabo Benja a sus papas donde salen bailando, Octavia encuentra el video buenísimo, salen con cara de felicidad, está muy bueno, Benja cree que nunca había visto a su papa cantar tanto, Octavia le cuenta que cuando fueron a ver a los reales Soda Stereo gritaba , es que era fan pero muy fan, Alonso dice que no es para tanto, pero igual le encantaban, Benja muy feliz dice en serio?,  que bueno verte contento , Octavia se enternece, ayy mi amor, Alonso está muy feliz por la sorpresa, Benja dice que fue idea de la mama a ella se lo ocurrió, Alonso los toma de las manos y les da las gracias a los dos, ha sido uno de los días más lindos de su vida, Benja está cansado y bosteza, sus padres lo abrazan, Octavia hermosa y feliz dice que se despida de su papa, se vaya a duchar porque bien hediondito, sé que lave los dientes y que se ponga el pijama, el dice ya buenas noches, Octavia feliz dice buenas noches mi amor, Alonso también está cansado, ayy que maravilla, ambos se ríen felices, Octavia le confiesa que hace rato tenía ganas de ir a este tributo pero le daba vergüenza ir sola, Alonso bromea diciendo que era sorpresa con elástico, Octavia se acuerda muy feliz que encontró algo que lo va  volver loco, corre a la pieza a buscarlo, mira!!!!, Alonso no lo puede creer, pensó que se le había perdido, es el dvd con el último concierto de Soda Stereo del año 1997, Octavia recuerda que fue el primer concierto que fueron juntos, estaban en la universidad, Alonso dice como olvidarlo, gracias totales!!!, Octavia se ríe porque lloro mucho, se secó las lágrimas con su chaqueta, te acorday?, Alonso dice que sí, Octavia feliz dice, oye mucho Soda por hoy o te da para verlo?, Alonso dice nunca es demasiado Soda, Octavia se ríe coqueta, que maravilla  

 

Están felices viendo el dvd sentado en el sillón, Alonso está maravillado con esta terapia intensiva de soda a la vena directa, Octavia no puede creer que estuvieron ahí, en vivo y en directo, fue su primer concierto juntos, Alonso dice que se acuerda perfecto, Octavia pregunta te acuerdas de todo? el restorán ultra pituco que me llevaste? Te acuerdas que era tan lindo?, Alonso dice, el carmenere, te acuerdas de ese?, Octavia dice estaba tan rico!!!, Alonso recuerda, y la copa de vino que te di vuelta en el vestido?, Octavia coqueta pregunta, ahh te acoday del vestido? Jajajaa, Alonso dice, no me perdonaste que se me diera vuelta la copa, te gustaba mucho ese vestido, Octavia dice mentiroso!!!, si te perdone, ayudó mucho que me pidieras pololeo, un poquito, Alonso recuerda que también estaba nervioso, no sabía qué le iba a contestar, Octavia muy feliz y tierna dice, ayy te pusiste  tan feliz!!!, le diste 10 lucas al mozo, así de feliz estabas, 10 lucas de la época, imagínate ahora cuanto es, Alonso dice, no era tanto, estás loca cómo le di 10 lucas, que lindos momentos, lo pasamos tan bien,  Octavia feliz dice, tan bien, tan bien, yo nunca he vuelto a sentir algo así, esa sensación de que todo lo bueno está por venir, que no se puede ser más feliz, Alonso dice, yo me sentía más o menos algo parecido, alegre,, eufórico, como con futuro jeje, Octavia coqueta y feliz le hace cariño en la nuca y cara, pero podemos volver a sentirnos así, Alonso nervioso dice, yo no creo que, Octavia maravillosa dice yo si creo, se van un hermoso beso

 

 

Octavia y Alonso se besan con mucho amor, se iba a costar en el sillón pero Alonso interrumpe el beso, discúlpame pero esto no está bien, yo parece que mejor me voy, Octavia dice, ey, ya, no pasó nada, Alonso dice, si pero es que yo acabo de recién terminar una relación, o quiero tener problemas, no quiero enredar más las cosas, Octavia dice, ya tranquilo, nada va a cambiar, relájate, ya, Alonso nervioso dice no logro, ya sabi que mejor yo me voy , Octavia se ríe y lo detiene, Alonso ya no te arranques, ya si somos grandes, Alonso dice ya si no me estoy arrancando, Octavia muy dulce dice, ya tranquilo, no todo es blanco o negro, yo tampoco quiero enredar las cosas, y mucho menos volver a esa relación toxica que teníamos antes, Alonso nervioso dice, si pero que esto no debería haber pasado, Octavia linda dice, esto es todo lo contrario, Alonso nervioso dice, es que de verdad no sé qué decirte, Octavia dice nada!!!, nos dejamos… paso!! Que tanto, y ya, no me arrepiento, porque igual rico sentir  no sé cuándo éramos chicos, ósea esa sensación de cómo sin miedo, sin atados, como…. y puedo estar súper equivocada, no sé, pero yo creo que no fui la única que sintió eso, o me vas a decir que no te paso nada con el beso?, Alonso no sabe qué decir

 

 

Octavia hermosa pregunta, entonces? Te dio lo mismo el beso?, Alonso nervioso dice, no es que me haya dado lo mismo, Octavia coqueta dice, ahhh ya, entonces lo pasaste mal en el concierto, Alonso nervioso dice no, Octavia coqueta dice, entonces lo has pasado mal últimamente conmigo y el Benja?, Alonso nervioso dice no, ese no es el tema, Octavia coqueta pregunta cuál es el tema? Que nos estamos llevando bien? ósea no le estamos haciendo daño a nadie, que es lo tan terrible?!!!m, Alonso nervioso dice, que yo sigo enamorado de la Sole… Octavia lo mira, Alonso dice, nos ha costado tanto construir algo sano entre nosotros dos, algo bonito, creo no nos merecemos destruirlo con algo así, empezar a enredar las cosas, Octavia comprensiva y sonriente dice, ya, está bien, está bien, no pasa nada, un beso, todo sigue igual, tranquilo, Alonso pregunta segura?, Octavia dice, si, segura jejejej, Alonso la abraza y dice que bueno, ya me voy, antes de irse Octavia dice espera, saca el dvd y se lo regala, tuyo, es un lindo recuerdo, Alonso dice muchas gracias, gracias totales, chao, Octavia se ríe, se sienta, toma una copa de vino y queda pensativa, en el pasillo se ve a Benja en el fondo con cara de sueño espiando a sus padres
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario