Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2024

Nuestra Ingrid Cruz sigue resfriada con una voz gangosa, pero bien disfrutando del fin de semana descansando


 

Hola como están, algunas poquitas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba en cama, preciosa sin maquillaje pero con filtro, con un poleron negro con capucha, nos dijo, na que hacer, con filtro y todo mira como me veo, con los ojos rojos y la nariz roja, estoy muy resfriada, mi hija me contagio, eso pasa con las madres pues, que nos toca ser enfermeras y siempre nos contagiamos, me acuerdo cuando era chica y le daban los rotavirus y beeeehhhh, no ahora estamos resfriadas, las dos, y ella ya está saliendo, yo estoy en la plena pero aquí estamos, me voy a quedar acostada, y se tapó con su capucha jejeje, compartió un video del Dora la Soldadora que salió el viernes, y un video hermosa de la campaña de Everlast del año pasado

 

Que hermosa su carita sin maquillaje, al natural, que ojos verdes preciosos con esas expresiones, su boca es un poema, y si, se nota resfriada, congestionada pero se ve bien, solo es resfrió común menos mal y nada grave, ojala que pronto se le mejore, se le quite la voz gangosa porque tiene que seguir grabando la teleserie, se quedó acostada descansando todo el día, igual no hizo tanto frio, había un sol radiante al medio día pero apenas se entró volvió el frio, en fin, que descanse , regalonee, coma rico, se mejore de salud para el lunes comenzar la semana con todo. Ya esta disponible 243 de Como La Vida Misma, pero seguramente el lunes del mas porque estan dando como 45 minutos de teleserie, en fin, feliz domingo



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario