Buscar este blog

martes, 28 de octubre de 2025

Salome y Franklin lugar curarle las heridas al hombre de la montaña, conocen su hombre se llama Alamiro y nacio en 1907


Atrapan al hombre de la montaña, lo llevan golpeado y amarrado en el pick up de una camioneta, llegan al Álamo, Remigio pide que se acerquen  para exhibir que atraparon el delincuente del hombre de la montaña que atemorizaba a todos, Salome no cree que sea malo y se compadece, mira como lo tienen pobrecito mi rey,  se lo llevan a la alcaldía, Ayelen le ruega a su madre que lo ayude, él nunca la secuestró y fue todo un malentendido. Remigio y sus hombres lo llevan a la oficina del alcalde, cierra las puerta para que nadie moleste, Salome dice, pero mira como lo tienen eso no está bien! eso es ilegal, Remigio se enfurece, a ver que me viene a decir usted que hago cosas ilegal? Para que usted sepa esto es voluntad y obra del alcalde, Salome dice molesta, a mí que me importa el alcalde!!, como lo tienen ahí amarrado!! Yo voy a ir a buscar al doctor para que lo curen!! No pueden hacer eso!!, Remigio le grita, vaya a buscar a su abuela!!, Remigio los echa a gritos pero Braulio lo para en seco, papá ya córtela quiere!! , Remigio más calmado dice bueno entonces váyanse, Salome muy seria dice, ya vámonos mija, este hombre es capaz de cualquier cosa, venga vamos a buscar al doctor, ya venga para acá ya, hágame caso!! 

Salome llega a la oficina del alcalde mientras estaban todos celebrando, traje aquí al doctor para que examine al hombre de la montaña, Franklin y Salomé quieren revisar al hombre de la montaña que está ahí, pero Carlos dice que será el primero el alcalde quien va hablar con el. Entran todos a la oficina, Salome no puede creer que lo tengan así amarrado, Franklin pregunta si es necesario tenerlo esposado, Carlos cree que si, es un delincuente peligroso y estará así hasta que llegue Carabineros, Salome insiste hay que curarle las heridas, tiene hambre? Tiene sed?, dicen que se le ha ofrecido pero lo rechazó, Carlos le pregunta cómo se llama, pero Remigio le cuenta que no responde nada, Carlos acepta que lo curen, Salome se ofrece para después asearlo para que esté más presentable, Carlos acepta porque el olor es insoportable, Miguel entra a la oficina, encontró un documento en la cabaña donde vivía, es una libreta de identidad, un carnet de identidad antiguo, están sus huellas, su Rut, sus datos, se llamaría Alamiro Retamal Castillo y nació en 190, Carlos no puede creer que tenga 118 años, Alamiro grita Ayelen!!!!! Braulio lo escucha y sale corriendo a buscarla  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario