Buscar este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2025

Se ve tan linda nuestra Ingrid Cruz cuando hace historias desde su sala de estar


Hola como están, poquitas cosas compartió ayer nuestra Ingrid Cruz,  extrañamente no nos saludó en la mañana ni en la tarde, solo compartió una historia donde estaba preciosa en su casa, en su salita de estar, y nos mostraba ese poleron fucsia que le regalo Maicao, dijo “yo nunca más me voy a sacer este poleron, que me deci, Ingrid Cruz?, no es que Maicao se pasa,. Y mira hace frio y se te seca la piel, hacer calor y se te seca la piel, entonces que hay que hacer?  Hidratar la piel jajaja, y me mandaron de Maicao este Nivea que se llama reparación intensiva  que tiene urea, urea para piel áspera ex extra seca, como todos los chilenos, porque al vivir al lado de la cordillera nuestro aire es seco, entonces hay que hidratarse, mira esta, la voy a probar, porque tiene glicerina y urea, 15% se glicerina más urea, hidratación intensiva para no tener la piel geca!”

 

La verdad es que espere su historia donde nos saludara con esa sonrisa maravillosa desde su nave o yendo a grabar, la espere pero no lo hizo, quizás se le olvido y no tuvo tiempo para hacerlo, si compartió esa historia donde sale hermosa y feliz en su sala de estar mostrando se poleron y crema nívea que le mandaron de Maicao, que preciosa con esa mirada verde maravillosa, pensativa por unos instantes, me encanta con ese poleron y con esos colores. También compartió la foto que hice de Salome donde sale tan linda con esa ropa, y compartió una historia de su amiga Aracely donde estaba con sus perritos acostada viendo el capítulo de ayer de Di La Verdad Rosa, que estuvo muy bueno, por lo que leí entre líneas entendí que estuvieron ayer grabando el programa de más mascotas que están haciendo y que se va estrenar pronto, como ven nuestra reina esta trabajando harto entre la teleserie y los podcast, ojala que este muy bien, feliz martes

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario