Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2022

Karina tiene una fuerte discusión con su tía Transito


Me encantan las escenas de nuestra Ingrid Cruz con Paty Guzman en Cerro Alegre, es que hacen una tremenda dupla, que hermosa se ve con esa ropa, me encanta!!! Y susojitos verdes llorosos pero que bella!! Tía Transito hablo con Ramón en la pescadería porque supo que estaba defendiendo a la Carmencha, ahí Ramón discute con ella y le dice que termino con Karina porque la pillo durmiendo con el Coke, tía Transito en el bar está indignada con Karina quien trata de explicarle, tía Transito la reta porque ahora con qué cara va donde el padre Camilo a pedirle que no trabaje con la Carmencha? Si ella le salió igual de fresca!!, Karina llorando le dice con la cara que usted tiene no más po!! Donde me salió tan moralista? Acaso cree que no me dado cuenta como mira a los viejos cuando canta tango? tía Transito furiosa casi le pega, le pican las manos por pegarle, no tiene ningún derecho parar hablarle así, Karina cree que hay algo raro, por alguna razón odia tanto a la Carmen, algo debió haberle hecho con eso de la moral y las buenas costumbres, algo que no ha querido decirle, tía Transito le grita que no están hablando de mi si no de ti, Karina la manda a que se revise bien antes de estar juzgando a la gente, Karina se va a su pieza muy dolida


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario