Buscar este blog

jueves, 10 de octubre de 2019

Nuestra Ingrid Cruz sobrepaso los 900 mil seguidores en instagram


Hola como están  espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió varias historias a su instgagram, subió una foto hermosa en la mañana muy abrigadita con un polar y sonriendo con lentes de sol, subió una foto de Mi Causa mi Mega que decía que según un estudio mujeres que viven con perros lucen más jóvenes,  escribió “ya saben ya”, fue con su hija almorzar a @lavinotecacl, escribió #siemprevinoteca, y dijo “la hija la hija come igual a la madre, una trucha rellena con centolla, que maravilla, placeres de la vida cuando uno está de vacaciones cierto?, subió una foto hermosa besando a su hija regaloneándola,, subió fotos con las maquilladoras y vestuaristas de Juegos de Poder la fiesta del miércoles . En su instagram publico las escena de cuando se lleva Aníbal a Rocío y Karen queda llorando, dijo “Karen Franco... La recta final de juegos de poder!!!! Heavyyyyyyy 😭😭😭” se viene con todo esta recta final


Esta semana paso los 900 mil seguidores en instagram un hecho no menor, un gran logro considerando que instagram ahora es una potente herramienta de trabajo, de verdad que no me di cuenta y fue algo súper rápido porque estaba pegada en los 700 o 800 mil hace rato y de pronto llego a los 900mil, yo creo que fue por el éxito de Juegos de Poder, su personaje y por los concursos que hace alguna veces los días lunes. Cuando llegue a un millón será algo grandioso y también vamos a celebrar con una tremenda foto como esta. Me encanta su instagram y el éxito que tiene porque es un instagram muy a su estilo, como piolita, sin grandes fotos producidas, la mayoría fotos naturales o con algún filtro. Esta foto me encanta porque sale con esa chaqueta de cuero con la misma que sale en el spot de Mi Causa Mi Mega, me encanta como le queda ese look tan rockero , preciosa con esos jeans, combina tan bien con sus ojazos verdes, su pielcita blanquita, su boca tan sensual, su pelo castaño claro maravilloso, no hay nada mejor que esa sonrisa maravillosa


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario