Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2019

Sita Gretel y las demas profesionales del servicio tenian hasta muñecas, asi de exitosa fue Brujas


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió algunas cosas a su instagram, y que por eso mismo dio pie al tema y foto que subí, una usuaria en su instagram subió una foto con 3 de las 5 muñecas de Brujas, dijo “no recordaba lo fanática que era de Brujas” y etiqueto a cada una de las 5 Brujas, no estoy seguro si una es Sita Gretel o no, creo que si pero le hizo a su muñeca unas trencitas bien bonitas. Después subió un video de un afiche de Tottus de una usuaria de instagram que decía “me cae bien esta pa reina guachaca” aun no hablo de eso ni menos hago campaña, quizás mañana lo haga


La teleserie Bruja fue un tremendo éxito para Canal 13 el año 2005, tanto así que además de tener casi todas las semanas notas y fotos en las grandiosas revistas que habían en esa época como Tv Graba y Tv Novelas m, habían otros productos como cd de música obviamente, álbum de láminas de Salo, y además un helado marca de frutillas marca San Francisco que debió haber sido muy rico y muñecas, las 5 profesionales destacadas tenían  su muñeca y las vendían en l Jumbo solamente. Yo conseguí mi muñeca de Sita Gretel años después como el 2009 creo, se la compre a una ex amiga,, no me salió barata pero valió la pena el esfuerzo porque nunca más encontrado alguien que la venda, la tengo en una caja de zapato con su caja original!!, en la cara no se parece mucho a Ingrid, es cara de muñeca normal no tan Barbie tampoco, pero si tiene detalles muy bonitos en su traje de profesional del servicio porque bien con su delantal y su chaqueta como se en la foto todo de rosa con negro, también en su pelo lleva sus pinchecitos al costado y su colita de caballo castaña preciosa que usaba Ingrid en esta teleserie tan querida y tan icónica, ojala que Ingrid tenga su muñeca, parta mi es una de ms piezas más preciadas de mi colección


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario