Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2018

Ingrid Cruz tuvo un gran cumpleaños lleno de saludos, regalos, mucho amor de su famlia, amigos y fans !!


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz tuvo un gran y hermoso festejado cumpleaños, seguramente hoy lunes feriado por San Pedro y San Pablo va a seguir celebrando, hubo una cena el viernes en la noche en un restaurant, habían varios invitados y varios de ellos subieron el momento cuando le cantaban el cumpleaños feliz y apagaba una torta de chocolate, le decían “feliz cumpleaños Ingrecita, ojitos de piscina”, eso lo encontré genial y muy bonito, en la mañana subió una foto acostada regaloneando con sus perritos, escribió “que mejor!! Dia frio, cumpleaños, camita, futbol, perros, regaloneo, el partido wenooooooo” seguramente vio el partido de España con Rusia , el living de su casa estaba adornado con globos con números 4 y 3, Emilia lo estaba poniendo y Ingrid escribió “gracias por tanto!!”, para terminar su cumpleaños perfecto vio la serie de Luis Miguel de netflix y dijo “que mejor..”

En su instagram publico esta maravillosa foto que se tomó en el restaurant, es una foto maravillosa, hermosa donde se ve si silueta en un juego de luces y sombras con su pelo al viento, dijo: ”Feliz cumpleaños para mi!!!!❤❤❤❤ Feliz!!” increíble la cantidad de hermosos saludos y comentarios deseándole un feliz cumpleaños y muchas bendiciones

Por mi parte, en mi cuenta de instagram dedicada le hice un video de un minuto con la canción Ashes tu Ashes de David Bowie de fondo donde escribe feliz cumpleaños y donde hice un repaso por todos sus personajes de las teleseries desde el año 98 hasta este año 2018, son 20 años de trayectoria, son 16 personajes. Le encanto!!! Y eso me pone tan feliz, lo respoteo en su instagram para que lo vieran muchas más personas, tiene más de 16 mil reproducciones y 87comentarios, con saludos, muchos recordaron los primeros personajes de finales de los 90, dijo algo precioso que aún me tiene emocionado: “GRACIAS DE a @ingridcruzfc !!! Que lindo regalo... Te agradezco Pablito, mi panda favorito, por tanto amor que me has entregado en todos mis años de carrera!!! En este video aparecen todos mis personajes... simplemente graciasque hermoso!! Aunque cometió una infidencia, panda me dicen en mi familia y la gente que más quiere o tengo una linda amistad, una muestra más que me eh ganado un trocito de su inmenso y corazón precioso de esta mujer maravillosa”

Este año con Steffania la otra gran fans que sigue a Ingrid y es mi patner y mi socia, decidimos hacer cosas distintas para su cumpleaños, tomar caminos separados y fue para mejor, porque Steffania se dedicó a buscar a fans que grabaran un saludo para Ingrid, otro gran regalo que le gustó mucho el cual también reposteo, dijo “Gracias por tanto amor @faningridcruz  Ud saben que siempre me pilla la tecnología!!! Así q espero que este el video completo!!!Gracias a mis amigos y todos los que se dan el tiempo de regalarme amor en este día ❤❤❤, pero que lindo regalo de Steffi, que rico que le gusto y todo este esfuerzo que hicimos por semanas y meses valió la pena

En conclusión fue un cumpleaños hermoso, lleno de regalos y saludos, mejor que el año pasado que no estaba en Chile sino en Argentina grabando un spot y fuer algo distinto, ahora le pudimos entregar todo ese cariño y amor que sentimos por ella. Hubo gala de The Switch 2 muy tarde, fue una pésima jugada de Mega porque ni la anunciaron ni hicieron promoción, solo dijeron que habría una competencia y no gala, salio maravillosa nuestra Ingrid, todo eso mañana acá en este blog


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario