Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2018

Gran domingo para nuestra Ingrid Cruz disfrutando de la nieve y la musica de Residente


Hola como están ojala que estén bien con este tremendo temporal que azota a varias regiones de Chile, nuestra Ingrid Cruz no se quedó en su casa ni en su cama calientita sino que salió a disfrutar de la nieve junto a su hija, en la mañana grabo un video donde salía hermosa, preciosa sin maquillaje en su cama y su perrito Danilo dormía muy cómodo en su cuello tan cómodo que hasta roncaba y Ingrid lo grabo, también subió varias motivadoras frases y algunas muy reflexivas, estaba de muy buen ánimo y escribió happy en una foto con su chaqueta con gorro con lentes de sol en un claro de sol del día durante el mediodía, iba camino a Farellones a disfrutar de nieve con su hija, se bajaron y comenzó a hacer angelitos en la nieve, subió una foto de un chiste por el mundial donde dice que ahora nadie jugara con Chile dijo “para “berniepazooficial de todos mis amigos latinos es el que único que me molesta porque no vamos al mundial”, subió otras cosas pero que después subió a su instagram
  

Subió esta misma foto maravillosa donde salen las dos sacando la lengua, una foto bien rockera disfrutando de la nieve, siempre Ingrid con lentes de sol, dijo “Comiéndonos los copitos de nieve!!! Mi familia, Mi todo, Mi fuerza Gracias gracias gracias !!! #love #nosoyperfectasoyreal #mom como se aman con su hija Emilia si son una sola, fue un dia lindo donde disfrutaron de la nieve además en el medio día hizo un poco de sol, que hermosa se ven abrigadas se van tan tiernas parecen dos lindas ositas y aún más Ingrid con esa capucha peluda, también subió un video manejando mientras iba bailando y cantando de lo lindo a Resendite, siempre muy abrigadita, subió ese video y dijo “Los que me conocen saben que amo la música de @residente . El baile de los pobres (la escuchaba para hacer la reinetita) ojos color sol (diossss está acompañó una inolvidable historia de amor) Hoy...sexo (cada vez que la necesito me sube el ánimo, me hace bailar, instantáneamente sonrío) Entonces que @residente te rt‍ es la zorraaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajajajajaj  #buenasnoches #dulcessueños” le encanta, le fascina, lo usa para inspiración para sus personajes como Stella, la hace bailar, cuando estuvo en Olmue este año se lo canto todo, y más encima el mismo Residente lo subió a su historia de instagram, experimenta la misma emoción que sentimos nosotros cuando se interesa en nuestras fotos que subimos de ella, fue un gran domingo para nuestra Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario