Buscar este blog

sábado, 28 de octubre de 2017

HErmosa foto de nuestra Ingrid Cruz como Pamela, junto a Cristian y Alondra ¿Podra Pamela ser feliz con ellos?





Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió un video de uno de los mejores besos que se dio en Reserva de Familia, su única nocturna, Ema su personaje en el tramo final de la teleserie tuvo un  hermoso romance con Daniel Rivera el personaje interpretado por Pablo Cerda otro gran actor y amigo de Ingrid, dijo “Feliz viernes libre !!Me encontré este tremendo beso de #reservadefamilia emma y Daniel!! Con mi gran amigo @realpablocerda ” la foto la puso el viernes en la tarde, pero que gran beso se dieron en esa escena, luego puso una foto del logo de Stranger Things 2, como mchos esperan su gran estreno, dijo” Buenas noches!!”, esta foto la puso el viernes en la noche

Ayer no quise hacer nada, no hacer ninguna foto y ninguna captura, como que de un golpe me llego el cansancio de fin de año, desperté tarde y quería seguir durmiendo, luego en la tarde ya cuando termine de hacer mis cosas me puse googlear y me tope esta maravillosa foto y una galería de fotos, revise la fecha y las fotos son de casi un mes atrás de finales de septiembre cuando grabaron estas escenas, mi reacción al comienzo no fue buena sino de enojo porque como tarde un mes en darme cuenta que estaban estas fotos, como nadie me aviso en twitter, Facebook, instagram etc, como nadie la vio y aviso, me cargan cuando fallan todas las plataformas, ya sacada la rabia la foto me encanto, ósea me encanto la galería porque las fotos están en full calidad y nuestra Ingrid Cruz se ve maravillosa, preciosa, radiante y como dice el dicho más vale tarde que nunca

Pamela a sufrido mucho en toda la teleserie al igual que Domingo, primer fue por y con Elvis, luego por Domingo pero ahora todo parece indicar que está cumpliendo su sueño de ser madre y de formar una familia, un sueño que ha postergado por el amor, apareció Luz en su vida y se la jugó con todo por ser su cuidadora personal y darle todo ese amor de madre que tiene en su corazón y que esa niñita tanto se merece y necesita, de pronto también apareció otro hombre en su vida que es bastante guapo, jugado, sincero como es Claudio que es todo lo opuesto a Domingo, tiene todo para ser feliz pero la última gran batalla por su felicidad la va dar cuando llegue Romina la madre biológica de Luz y que de seguro se va a querer quitar, por otra parte Domingo sigue muy enamorado de ella y reconoce que la cago porque ser un cobarde que no se la jugo por ella pero le pide otra oportunidad, Domingo está atrapado en su familia con una ex mujer que hace todo lo posible para conquistarlo, ya conoció a Luz y se da cuenta que Pamela está siendo muy feliz y la está perdiendo, está desesperado, no sabemos pasara con Domingo cuando llegue Romina, lo más probable es que defienda con todo a Pamela. Es que amo esta foto esta para ponerla en un cuadro, que hermosa nuestra Ingrid Cruz con su pelo tan largo y tan precioso!!! Que ojazos tan verdes que acá se ven como azules, hermosa con esas zapatillas blancas y chalequito en una mañana radiante 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario