Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2016

Hermosa nuestra Ingrid con su fineza, clase , belleza y elegancia en The Switch, pronto segunda temporada





Hola como están espero que hayan tenido un gran fin de semana, en especial este que tiene una carga y una mala onda tan negativa el dia 11 de septiembre, pero ya paso y ahora se vienen las geniales fiestas patrias!!. Nuestra hermosa Ingrid Cruz subió una foto muy linda en el instagram con efecto Prisma, es la envidia de las mujeres porque sale junto a  Schuster y junto a Godoy en una pose muy sexy donde la besan y ponen caras de placer, obviamente que esos dos también son la envidia por estar con tanta bella mujer, pero solo es un jugueteo actoral, se quieren mucho y son muy buenos amigos, el sábado fue el cumple de la Cata la hermana de Augusto y escribió ” Celebrando a la gran@catas07  Con mis amores @fernandoflow y @schusteroficial  #love #friends #family #larganoche “ se le ve tan feliz con sus amigos y su familia como la siente y la califica, no va a faltar el que crea que tiene una relación con Augusto o con Fernando, serán pavos y lesos jajaaj

Estoy preparando fotos de nuestra Ingrid Cruz en la serie Héroes, eso se vendrá mañana ya que hoy no las alcance a terminar pero se viene muy bueno con una gran información donde pondrán verla. Han sido días bien movidos donde eh tenido que ordenar y aun me falta mucho de mis archivos, pero todo a sido una dosis de inyección enorme tras el termino de Pobre Gallo que de verdad me tenia bajoneado y con rabia por el fome final y las tantas ideas que se perdieron de ese gran personaje, pero revisar, bajar, ordenar un poco de la extensa carrera de Ingrid me ah dado mas energías y tener nuevas ideas para el blog. No creo sí que alcance a terminar cuando ya esté Ingrid de nuevo en pantalla para The Switch 2 la cual ya se está grabando, aun no hay fecha ni nada pero como digo todos los lunes yo creo que se estrena en octubre o noviembre, ya estamos a mediados de septiembre y no ha habido ni una promo, ninguna entrevista a Ingrid nada de nada

Es una semana llena de alegría, ya del jueves para adelante la gente ya anda en otra celebrando el 18, que mejor manera de comenzar esta semana con esta preciosa foto de Ingrid Cruz en The Switch 1, que hermosa con esos vestidos tan elegantes y sexys, parece una dama europea de algún palacio que hermosa con ese vestido negro con rayas así como una cebra muy animal print, hermosa y sexy con ese escote tan lindo mostrando su blanquita y suavecita piel, que hermosa su boca perfecta con esa sonrisa y esos ojazos verdes, me encanta su look asi con esas ondulas, así de hermosa la veremos en The Switch 2 ¡! Así de radiante y con distintos looks nos sorprenderá, saludos y buen día
  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario